RPC-311

tagnone

0

0

alpha-yellow.png

Codigo de Fenomenos Registrado: 311

Clasificacion el Objeto: Alfa-Amarillo

Peligros: h-radiation.pngh-infohazard.pngh-auditory.pngh-emotional.pngh-ideological.pngh-visual.png

Protocolos de Contención: Las obras de arte RPC-311 se encuentran en el Sitio-OL-002. El personal en el sitio debe usar protección HAZMAT de Nivel A en todo momento. Un escudo radiológico debe abarcar RPC-311-B y RPC-311-L para anular sus efectos nucleares.

Descripción: RPC-311 es una colección de obras de arte diseñadas por un artista bajo el seudónimo de "Fernández."

Si bien la mayoría de las instancias de RPC-311 se crearon con materiales base no anómalos, las soluciones líquidas utilizadas en las superficies o el interior de la obra de arte (gelatina o pinturas) contienen trazas de metamateriales anómalos. Debido a esto, cada uno exhibe propiedades anómalas únicas. Existen excepciones en casos hechos de materiales orgánicos, que son excepcionalmente resistentes a la entropía.

Las instancias RPC-311 conservan elementos anacrónicos que contrastan con su apariencia. La datación por radiocarbono de muestras de pigmentos y colorantes se remonta al período 2220-1560 A. C.

A pesar de las hipótesis planteadas sobre la naturaleza de su desplazamiento temporal, los investigadores siguen divididos sobre el factor motivador detrás de la construcción de las instancias RPC-311.

Los intentos de eliminar instancias de RPC-311 son imposibles debido a una propiedad desconocida, que las fija permanentemente en su lugar.

Adquisición: El 12/02/1982, una emisora de radio llamada Paranormal Inc. fue notificada de una exposición de arte anómala por una persona que llamó. Los agentes de ACI recibieron esta información a través de escuchas telefónicas y fueron enviados a la ubicación en Austin, Texas a las ████ EST. Tras investigar las instalaciones, los agentes vieron grafitis que marcaban una puerta corrediza que conducía a la unidad de almacenamiento, que decía "Prueba ∞."

Los operativos persuadieron al administrador de servicios públicos local para que abriera el paddock de la puerta para entrar y examinar el contenido. Descubrieron que había una brecha que se extendía varios metros en el suelo. Los contenidos enterrados a continuación estaban parcialmente oscurecidos por una tela blanca, con ciertos objetos infligiendo un conjunto diverso de anomalías visuales y auditivas menores a quienes los veían actualmente.

Inmediatamente después, se llamó a un destacamento de la División de Contención para poner en cuarentena el área. Una inspección adicional reveló que el área de espera de 25mX25mX30m (denominada retroactivamente RPC-311-1) se construyó con paredes endurecidas orgánicamente. La composición era comparable a las sustancias que se encuentran en las instancias orgánicas de RPC-311. Las particiones, de la misma marca, segregan espacios para exhibiciones individuales. Los investigadores creen que esta arquitectura permite específicamente la contención de contenido altamente volátil.

Apendice: Las instancias de RPC-311 están categorizadas de RPC-311-A a RPC-311-M. Los siguientes están divididos por carteles que delinean las habitaciones donde se clasificaron las cuotas. Se han proporcionado imágenes proyectadas para una visualización segura.


Sub-Exposición: Normalidad


Título: "Domingo"

Descripción: RPC-311-A es una pintura que representa un amanecer sobre acres de ranchos, con una capilla situada en el centro. El marco está adornado con insignias doradas; marañas de árboles; enredaderas de rosas; flores silvestres1 y manzanas. Estos elementos están compuestos para adaptarse a una estética art nouveau. Representado en el fondo es un sol con un rostro ofuscado, que se difumina dependiendo de dónde se encuentra el espectador de izquierda a derecha.

RPC-311-B.jpg
RPC-311-B.

Título: "Lunes"

Descripción: RPC-311-B es una postal que representa el Salón del Estado ubicado en Dallas, Condado de Dallas, Texas. RPC-311-B emite un flujo constante de radiación entre 400 y 6.000 mSv cada hora en un radio de 15cm. Una propiedad de auto-anulación permite que el RPC-311-B resista los daños ocasionados tanto por la radiación como por la temperatura.

RPC-311-B está constantemente húmedo y cubierto por una capa de condensación contaminada. Los contaminantes incluyen cesio, estroncio y yodo. Los sujetos que vean el horizonte multicolor durante varios minutos escucharán los sonidos de las mareas y las olas. Se han observado pitidos audibles, similares a los dosímetros electrónicos, de fondo.

RPC-311-C.jpg
RPC-311-C.

Título: "Martes"

Descripción: RPC-311-C es una pintura acrílica que se separa en tres particiones cuando la ven tres o más personas. La parte superior asciende al techo y la parte inferior desciende al suelo. Una pieza deja de moverse cuando choca contra una superficie extraña.

Los sujetos que ven las secciones que contienen el agua notan la apariencia de cuerpos boca abajo. Las muestras extraídas de esta sección contienen células humanas que no poseen marcadores genómicos aparentes.

RPC-311-C se restablece a su forma inicial cuando no se ve.

RPC-311-D.jpg
RPC-311-D.

Título: "Miércoles"

Descripción: RPC-311-D es una fotografía. RPC-311-D consiste en una base de película fúngica transparente que está recubierta con una composición de gelatina anómala, hecha a partir de una técnica de emulsificación no estándar. RPC-311-D exuda esporas alucinógenas. Cuando se inhala, los sujetos experimentan efectos similares a los de la psilocibina. En el 70% de todas las ocurrencias, los sujetos comenzarán a percibir que los rostros dentro de la foto se mueven, articulando citas de Génesis de la Biblia Ortodoxa Griega al unísono. Existen alteraciones particulares en 1:17 - 1:18, que dicen "Entonces Dios puso estas Luces en la Tierra, para gobernar el día y la noche, y para ser las leyes mismas del Sol. Por lo tanto, los Serafines fueron asignados a la Separación de Luz de las tinieblas y el tiempo de la ausencia. Dios miró lo que había hecho y lloró. Llegó la tarde, luego la mañana, luego las Innombrables Horas que eran el Serafín."

Título: "Jueves"

Descripción: RPC-311-E es un objeto abstracto, que se hizo a partir de varias armas de fuego soldadas y deformadas para que coincida con la apariencia de una lápida. Fuga de líquido amniótico de los pequeños cañones de los rifles. Se muestran dos listas una al lado de la otra, cada una con el título "Beligerantes." En particular, estas listas contienen los nombres de figuras de la Segunda Guerra Mundial, como Dwight D. Eisenhower o Erwin Rommel. La evaluación cruzada de la lista identificó los nombres completos de varios miembros senior o ex miembros de la Dirección Global. Las placas de identificación en blanco decoran la parte inferior de este accesorio. Una inspección más profunda revela que estas placas de identificación están hechas de dientes y huesos.

RPC-311-F.jpg
RPC-311-F.

Título: "Viernes"

Descripción: RPC-311-F es una ilustración gráfica de una mujer que se mueve y habla por medios anómalos. La mujer parece estar en un entorno de entrevista, como lo demuestran las pausas momentáneas en su habla y gestos faciales, que incluyen guiñar o asentir a una persona que está fuera de la vista. Si bien existe una réplica de la portada de una revista de este tipo (publicada en Julio de 1945) en la realidad de referencia, la fecha indicada en la parte superior de RPC-311-F representa la fecha y la hora en una plantilla ISO 8601 y UTC. RPC-311-F ha sido censurado por contenido de información peligrosa. Los lingüistas han traducido cadenas de palabras en portugués de la lectura de movimientos de los labios a extractos, que van desde:

  • Anuncios;
  • Dramas de radio diurnos;
  • Extractos del Homenaje a Cataluña;
  • Extractos de revistas ilustradas bajo la editorial Mundo Gráfico;
  • Segmentos del discurso del presidente Ronald Reagan en Berlín Occidental;
  • Designaciones de códigos de lanzamiento nuclear;
  • Ordenes de animales no anómalas;
  • Designaciones numéricas de especies parazoológicas.

Inicialmente, se creía que estos últimos eran códigos de fenómenos registrados.

Título: "Sábado"

Descripción: RPC-311-G es una imitación de un cadáver humano hecho de varias partes de animales. RPC-311-G está envuelto en un recipiente de vidrio. El sistema gastrointestinal, hecho de intestinos de cerdo, exhibe un tipo de locomoción análogo a los animales vermiformes, y se mueve perpetuamente o "se desliza" en rotaciones circulares. Garabateado en la parte posterior de RPC-311-G está el emblema de la Autoridad.


Sub-Exposición: Trastienda


Título: "Adoniday"

Descripción: RPC-311-H es un calendario, con todas las páginas de meses que presentan la misma imagen del paisaje de un sol eclipsado situado sobre una instalación que parece una reminiscencia del Sitio-002. En particular, para cada mes, se han agregado cinco días adicionales a las semanas, incluidos Adoniday, Hohamday y 3 días con nombres tachados. Los círculos rojos delinean ciertos días adjuntos, marcados como "Día de Descanso" en pintura acrílica. Los sujetos que ven RPC-311-H describen una profunda sensación de malestar y nostalgia por los recuerdos que no pueden recordar.

RPC-311-I.jpg
RPC-311-I.

Título: "Hohamday"

Descripción: RPC-311-I es un almanaque incompleto publicado bajo el Ministerio de Máximas Malthusianas2. Más de 81 de 102 páginas se han roto o erosionado con el tiempo. En contraste con el grupo de interés básico del mismo homónimo, el almanaque describe a la Sociedad de Malthus como un aparato de seguridad global contra lo paranormal.

RPC-311-I describe un fenómeno conocido como el Ciclo de lo Clandestino, que extrapola patrones sintomáticos que llevaron a la caída de las civilizaciones.

  • Etapa 1: Caracterizado por tribus de hombres dispares que surgen de una gran pandemia o calamidad. Estas federaciones tribales son muy volátiles y protegen sus identidades y nacionalidad. Eventualmente, descubrirán o redescubrirán artefactos anómalos y los utilizarán en actos de guerra o diplomacia.
  • Etapa 2: Caracterizado por un grupo unificador que está formado por federaciones tribales separadas. Clasificada como un estado-nación, esta organización dominante se esforzará por borrar las identidades tribales existentes, dominar a su gente, separar las designaciones de las personas en un sistema de castas y simplificar una identidad holística para que todos se rijan. Las interacciones, los límites y las reglas para la utilización de lo anómalo se realizan en esta etapa.
  • Etapa 3: Caracterizado por el grupo dominante que codifica las tradiciones religiosas para guiar a los electores y consolidar el poder. Estos inquilinos fundamentales influyen en la investigación, los procedimientos y las especificaciones de contención de artefactos anómalos. Además, estos memes culturales progresan hacia futuras permutaciones o divisiones sectarias del grupo.
  • Etapa 4: N/A. El contenido era incomprensible o se eliminó.
  • Etapa 5: N/A. El contenido era incomprensible o se eliminó.

RPC-311-I se activa cuando lo leen sujetos con un conocimiento agudo de la Autoridad. Los sujetos reciben pequeñas cargas útiles de información peligrosa, que influyen en su percepción de la historia. En general, especulan sobre las páginas que faltan, trazando paralelismos contextuales con la historia/pseudohistoria de la Autoridad de referencia. Específicamente, se ha hecho referencia a RPC-313 en las teorías de las civilizaciones de la Etapa 5.

RPC-311-J.png
RPC-311-J.

Título: "Desconocido"

Descripción: RPC-311-J es una fotografía de un árbol. Cuando se ve desde ángulos sesgados, los sujetos notan que el árbol está en llamas. Los sujetos experimentan sensaciones de calidez, euforia y aumento de la libido. Olerán el aroma de la fruta quemada y el romero.

Título: "Desconocido"

Descripción: RPC-311-K es una escultura orgánica en regeneración de una figura femenina desnuda. En lugar de piernas, la figura muestra siete apéndices serpentinos que terminan en cabezas de reptiles fosilizados. Cada apéndice es ambulatorio; específicamente, las cabezas se mueven en patrones en forma de V y devoran porciones de RPC-311-K. Una lanza de 2 m penetra a través del cráneo y el cuello de la escultura, saliendo por la región pélvica. La cuniforme maniquea está presente en la hoja, que se traduce aproximadamente como: "Días de descanso; semilla de tormentas; supervivencia más allá del fin."

Título: "Desconocido"

Descripción: RPC-311-L es una serie de esculturas altamente resistentes que representan entidades similares en apariencia a RPC-311-K. Se colocan debajo de una gran masa de corion que se expande indefinidamente desde su núcleo. Las esculturas RPC-311-L poseen orificios cóncavos que abarcan grandes secciones de sus caras, que recogen el corium derramado. Se teoriza que los agujeros demuestran una forma de anomalía espacial que almacena depósitos fundidos.


Sub-Exposición: Nuevo Normal


Título: "Domingo"

Descripción: RPC-311-M es una pintura que representa un amanecer sobre acres de ranchos, con una capilla construida sobre una estructura en ruinas. No hay marco. Representado en el fondo es un agujero negro con sangría. Un líquido negro viscoso gotea de su borde circular por medios desconocidos, y colorea el contenido debajo de él en tonos de rojo rojizo y rojo encarnado. Los sujetos que lo ven experimentan una paranoia menor por lo que describen como rostros percibidos dentro del vacío. Las cámaras no han podido detectar tales descripciones.


Autor: YoknapatawphaYoknapatawpha


« RPC-310 | RPC-311 | RPC-312 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License