RPC-309

tagnone

0

0

beta-orange.png

Código de Fenómeno Registrado: 309

Clasificación del Objeto: Beta-Naranja

Peligros: h-aggression.pngh-auditory.pngh-emotional.pngh-organic.png

Protocolos de Contención: Hasta la fecha, 5 cadáveres de RPC-309 se han mantenido en unidades de preservación dentro del Sitio Provisional-181. Los FSA están en espera si se detectan casos en los Estados Unidos; Solo se han descubierto casos en Indiana o en estados contiguos.

En caso de que se publiquen imágenes de instancias en Internet, el Protocolo Botetourt entrará en vigencia. Debido a problemas con el seguimiento de la población general de RPC-309, el metraje de las instancias puede permanecer en línea, pendiente de revisión. Se debe mantener una campaña de desinformación que involucre bots programados para bombardear medios seleccionados y secciones de comentarios vinculados a la existencia de RPC-309.

Descripción: RPC-309 es una colección de humanoides vespinos genéticamente similares a Vespula alascensis1 que miden 2m de largo. Cada miembro del agregado posee adaptaciones para complementar su método de depredación; Como tal, todos son excepcionales en la caza de humanos dentro de vehículos móviles.

Las instancias de RPC-309 se parecen mucho a los humanos cuando se observan desde la distancia. Aunque después de un examen minucioso, se observan las siguientes distinciones notables:

  • Los ojos son de forma ovalada y rojos.
  • Las piezas bucales insectoides consisten en maxilares y trompa.
  • Las alas diminutas situadas en los omóplatos, con una envergadura de 25 cm, retroceden hacia la piel2.
  • Los antebrazos están plegados con varias articulaciones adicionales.
  • Las falanges se congelan y terminan en ganchos con punta de quitina.
  • Las vísceras y los órganos críticos están ausentes.
  • Las piernas están deformadas y terminan en hexapodos con forma de abrazadera.
  • El cerebro se diagnostica con lisencefalia avanzada3 y están completamente sin arrugas, salvo por un lóbulo frontal hinchado.
  • La piel es opaca y de coloración gris.

Las instancias RPC-309 vuelan a velocidades excesivas de 25 m/s, y son incapaces de permanecer estacionarias mientras están en el aire. Cuando las instancias no pueden detectar presas, acechan para emboscar a las personas que ingresan a su territorio. Las instancias logran esto mediante el uso de órganos sensoriales que les permiten cambiar entre una fase de acecho y una fase de búsqueda. Durante la fase de acecho, vuelan de manera lenta y boyante. En particular, las instancias buscan cubrirse detrás de objetos y formaciones que normalmente se encuentran cerca de autopistas. Durante la fase de búsqueda, se mueven en patrones aéreos erráticos: se mueven hacia adelante, luego giran abruptamente en ángulos de 90 grados, antes de repetir el proceso.

Se desconoce cómo los miembros de RPC-309 mantienen el vuelo sin el uso aparente de sus alas o cualquier forma de propulsión aérea; no hay avistamientos de instancias detalladas de RPC-309 que aterrizan en superficies o terreno a nivel del suelo.

Las piezas bucales de las instancias RPC-309 realizan funciones específicas. Sus palpos maxilares, ubicados debajo de su trompa, se utilizan para identificar objetivos adecuados. Estos órganos flexibles, rosados ​​y tensos se mueven en la dirección de los objetos móviles que emiten señales de radio ambientales.

Las instancias de RPC-309 utilizan principalmente la trompa como una herramienta evolutiva para ayudar en la imitación. Emite transmisiones anómalas capaces de interceptar un receptor de radio electrónico, a una distancia de 10 km, y una frecuencia estimada de 20 kHz. A corta distancia, las instancias producen vocalizaciones; comúnmente se escucha una combinación de estática, canto y zumbido.

Las comunicaciones producidas por las instancias RPC-309 consisten en sonidos variables. La investigación sobre cómo las instancias son capaces de articular música, habla humana y transmisiones de emergencia no concluyentes. Sin embargo, sus comportamientos están bien archivados y permanecen consistentes en cada caso. Las instancias exhiben un patrón de atracción de presas a lugares aislados, prefiriendo influir en las rutas de viaje de un sujeto enmascaradas como una aplicación de voz de un GPS.

Una influencia cognito-peligrosa menor infecta a aquellos que se encuentran a una distancia de escucha de la transmisión. Las transmisiones hacen que los sujetos sean propensos a sugerencias, acompañados de emociones tales como, entre otras, malestar, lucidez y letargo. En el 56% de todos los escenarios, los sujetos alegan que las voces los dirigen a destinos importantes. No está claro si las instancias de RPC-309 son sensibles o si su mimetismo avanzado las hace parecer conscientes del significado de las palabras.

En particular, la trompa posee músculos buccinadores análogos a los que se encuentran en las mejillas humanas. En yuxtaposición con dientes en forma de gancho que delinean el borde del apéndice, los investigadores han teorizado que las instancias - alguna vez - fueron capaces de succionar y consumir materiales orgánicos. Sin embargo, las investigaciones de los terrenos de caza hasta el momento no producen cadáveres de las presas; Las instancias no parecen necesitar consumirlas para sustento.

Las vivisecciones realizadas en múltiples instancias revelan que la eliminación de dicha parte del cuerpo no solo cesa sus capacidades sino que también inhibe la actividad cerebral y cardíaca por completo.

COMPILACION DE REGISTROS:

Nota: Las modificaciones a las transmisiones normales se destacan entre paréntesis y se subrayan. Se escuchan zumbidos en el fondo.

TÍTULO: BUENOS DÍAS POR LA MAÑANA, RADIO AM

SUJETO (S): Un camionero.

MUESTRA DE TRANSMISIÓN:

¡BUENOS DÍAS, INDIANAPOLIS!

COMENCEMOS [COMENCEMOS EL DÍA] EL DÍA BIEN.

AQUÍ [AQUÍ] BIEN, PARECE HABER HABIDO UN [HABIDO UN ACCIDENTE HABIDO UN HABIDO] SE ESPERA TRÁFICO.

DE VUELTA A [TRES TRES IZQUIERDA INTERSECCIÓN]

PARA MANTENER OCUPADAS SUS MENTES, AQUÍ ESTÁ EL ÚLTIMO HIT [ÚLTIMO CAMINO SIETE DOS A LA IZQUIERDA]

DESCRIPCIÓN POSTERIOR: El sujeto (masculino) fue recuperado por agentes integrados que trabajan con la policía. El sujeto viajó a 17 metros de su vehículo, con marcadas contusiones en los hombros. Cuando se les preguntó sobre las últimas cinco horas de su desaparición, el sujeto declaró que había intentado evitar la congestión del tráfico y se sintió "engañado" cuando viajo a pie por el bosque. El sujeto se negó a cumplir con los comentarios adicionales y fue amnisticado.

TÍTULO: CALIBRACIÓN DE GPS A BORDO

SUJETO (S): Dos adultos, un niño.

MUESTRA DE TRANSMISIÓN:

ESTÁS A DOS MILLAS DE TU DESTINO

DOBLA A LA DERECHA

USTED ESTÁ A UNA MILLA DE SU DESTINO

GIRA [GIRA]

ESTAS A UNA [MILLA MILLA] LEJOS DE TU DESTINO

MANTÉN [DERECHO DERECHO CUATRO CARDENALES]

[AL ESTE Y AL OESTE ENTONCES AL NORTE Y AL SUR]

TIEMPO ESTIMADO DE LLEGADA A [EN FORMA HUMANA Y UN REY HECHO]

DESCRIPCIÓN POSTERIOR: Los sujetos fueron recuperados por agentes encubiertos. Los sujetos (tanto hombres como mujeres adultos respectivamente) permanecieron ilesos, mientras que el sujeto (niño varón) se sentó en el asiento trasero y describió que tenía dolor de oído como resultado de un zumbido ambiental. Después de entrevistas y exámenes físicos, los sujetos fueron amnestizados.

TÍTULO: EVANGELIO DE DIOS, RADIO FM

SUJETO (S): Un adulto, un niño.

MUESTRA DE TRANSMISIÓN:

Y EL SEÑOR DIJO

O HIJA DE BABILONIA

QUIEN DEBES SER DESTRUIDA

FELIZ SERÁ, QUE PREMIA [FAMILIARES Y MAGOS NIÑO Y CUERPO]

FELIZ SERÁ, QUE TOMA Y CORTA A SUS PEQUEÑOS CONTRA LAS PIEDRAS

[FELIZMENTE CONTRA LAS PIEDRAS PARA PEQUEÑOS REINOS EN LLAMAS SERÁ]

¿DIOS Lloró por el pecador que destruyó el Templo de Sión?

[LLORO POR LE PASADO PRESENTE FUTURO— LLORO]

NO, DIGO, NINGUNO LO HIZO

[NINGUNO TANTO EN EL CIELO COMO EN EL INFIERNO] CUANDO UN PECADOR ES UN CASO PERDIDO

NOSOTROS LOS HIJOS DE DIOS DEBEMOS LLEVAR EL SONIDO Y LA FURIA

EN EL NOMBRE DE DIOS, AMEN!

DESCRIPCIÓN POSTERIOR: [ELIMINADO]. El sujeto (hembra) fue recuperado ileso por agentes incrustados. El sujeto informó síntomas similares a un embarazo fantasma, y que esta fue la única causa de la colisión de su vehículo. El vehículo del sujeto fue volcado a 25 metros de la carretera; la mitad de su ventana delantera estaba hundida con un poste de electricidad doblado. Las ventanas laterales y traseras fueron penetradas por los cuerpos de múltiples instancias RPC-309. Las inspecciones revelaron que las instancias se habían estrellado repetidamente de cabeza contra el vehículo antes del choque.

El sujeto recibió la amnesticización adecuada y recibió una historia de portada sobre la desaparición de su hijo.

TÍTULO: ALERTA AMBAR

SUJETO (S): Un adulto, un niño.

MUESTRA DE TRANSMISIÓN:

EL SIGUIENTE MENSAJE SE TRANSMITE A SOLICITUD DEL DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD PÚBLICA DE INDIANAPOLIS

ESTA ALERTA DE ABDUCCIÓN DE NIÑOS FUE [EMITIDA EMITIDA] POR LA RED DE ALERTA AMBAR

EL [GRAN ZUMBIDO] ESTÁ BUSCANDO A SHANNON PEREZ, MUJER BLANCA, SIETE AÑOS

FECHA DE NACIMIENTO [DESCONOCIDO]

[PELO MARRON OSCURO, OJOS MARRONES] PELO MARRON OSCURO, OJOS MARRONES

LA ULTIMA VES FUE VISTA EN UNA CAMISETA BLANCA ENTRANDO [ENTRAR EN UN BLANCO MALO UN BOSQUE MALO]

HAY [GRAN ZUMBIDO] POR DEBAJO DE [TIERRA DE MADERA BLANCA DE PIEL]

LAS AUTORIDADES DE LA LEY INFORMAN QUE ESTA NIÑA ESTA EN GRAVE O INMEDIATO PELIGRO

SI TIENE ALGUNA INFORMACIÓN RELATIVA A ESTA SESIÓN, LLAME A LA OFICINA DEL SHERIFF DEL CONDADO DE MARION.

DESCRIPCIÓN POSTERIOR: Un sujeto (hombre adulto) fue recuperado ileso por agentes incrustados. La inspección del área circundante inicialmente no arrojó nada, sin embargo, una búsqueda ampliada que tuvo lugar durante los días siguientes descubrió al hijo varón del sujeto en un parque estatal. El niño estaba muy demacrado y tenía heridas punzantes agudas en la nuca y los hombros. Más tarde, el niño describió tener dolor de oído como resultado de un zumbido ambiental.

Después de entrevistas y exámenes físicos, los sujetos fueron amnestizados.

DESCUBRIMIENTO:

En 11/02/1991, los bomberos respondieron a un hogar residencial incendiado en Indianápolis, Indiana, que fue informado por una fuente anónima en una llamada al 911. Después de que llegaron y extinguieron el incendio, los que respondieron determinaron que la causa de la devastación fue intencional, como lo demuestra una tubería manipulada. La mayor parte de la estructura de la superficie fue irreparablemente destruida.

Debido a la presencia de varias entidades anómalas que poseían propiedades ignífugas (designadas larvas de RPC-309), se interceptaron las descripciones hechas por los paramédicos que respondieron. Poco después, los agentes de la Autoridad llegaron al lugar y se apoderaron de la propiedad bajo la cubierta de una agencia de seguros.

La casa había pertenecido a PdI-309, Timothy Anders, un ex mecánico y desmantelador automotriz. Una breve verificación de antecedentes citó que el Sr. Anders había fallecido y que su único hijo tenía discapacidades mentales y físicas graves. En investigaciones posteriores, los agentes no pudieron descubrir los cuerpos del padre y el niño.

Los agentes recuperaron artículos notables del compartimiento del sótano debajo de la casa. Los artículos se enumeraron a continuación:

  • 1 caja con juguetes y libros para niños.
  • Dispositivo de eliminación de moco dañado para el hijo de PdI-309.
  • Inhalador de aire dañada para el hijo de PdI-309.
  • Pilas de recibos que describen facturas médicas y cartas escritas por PdI-309 a su esposa (post mortem).
  • 1 cuchillo ornamental (muy deformado).
  • 1 mortero y mano de mortero.
  • 1 dispositivo de texto a voz roto. En particular, los segmentos han sido cortados y puestos a tierra en bolsas de plástico y almacenados en contenedores.
  • 1 unidad de refrigeración que poseía múltiples contenedores llenos de fluido. Los contenedores en la parte frontal de la unidad conservaron los testículos y la lengua de PdI-309. Los paquetes de plástico más abajo consistían en animales de compañía fallecidos que habían desaparecido en el vecindario antes del incidente.
  • Un manuscrito mal traducido con múltiples errores al analizar el sánscrito al inglés.
  • Copias quemadas de Ars Goetica y Pseudomonarchia Daemonum.
  • 3 láminas de base de cera caseras usadas convencionalmente para mantener alejadas a las abejas. La inspección reveló los restos de larvas de RPC-309 atrapadas en los surcos.

Las comparaciones entre los espermatozoides del PdI-309 con muestras orgánicas de instancias de RPC-309 no son concluyentes. A la fecha de redacción de este documento, los chequeos de rutina en niños amnesteciados han notado una tendencia de alucinaciones auditivas hiper agudas; Con la excepción de los zumbidos, los sujetos describieron voces confusas a medida que envejecían.


Autor: YoknapatawphaYoknapatawpha


« RPC-308 | RPC-309 | RPC-310 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License