RPC-306

tagnone

0

0

lidtop.jpg
Fig. 1: Área de contención RPC-306.
beta-yellow.png

Código de Fenómeno Registrado: 306

Clasificación del Objeto: Alfa-Amarillo Beta-Amarillo

Slab
Fig. 2: Foto de RPC-306 tomada tras el descubrimiento.
Peligros: h-climatological.pngh-geological.pngh-extreme-temperature.pngh-contact.pngh-ideological.png

Protocolos de Contención: Dado que los orígenes de RPC-306 son actualmente desconocidos y sus propiedades anómalas no tienen un impacto severo en los pueblos y aldeas circundantes, solo el área inmediata que rodea a RPC-306 debe separarse Dado el Incidente 306-1 y los cambios subsiguientes en los efectos de RPC-306, el área inmediata de RPC-306 se debe aislar al público en general bajo la premisa de que la tierra está reservada para la preservación de la vida silvestre especies en peligro de extinción. El monumento en sí debe ser investigado a través de robots equipados con mecanismos de autocalentamiento, mientras que los residentes de la cercana ciudad de ████████████ deben ser interrogados de manera casual y no sospechosa sobre cualquier información que pueden conocer sobre RPC-306.

Descripción: RPC-306 es una piedra de ejecución rectangular de 3m x 1m x 0.33m1, ubicada en el desierto de Groenlandia, en la latitud ███ longitud ███. La piedra en sí está hecha de granito sólido y el análisis indica que se ha mantenido en su ubicación actual durante aproximadamente 1,000 años sin ser molestada. Las runas parecen ser de origen nórdico, aunque los detalles de qué clan lo creó son imperceptibles. Sorprendentemente, en la parte inferior de RPC-306 hay un poema escrito en inglés, a diferencia de las runas nórdicas escritas en el resto de la piedra, de las cuales se lee:

Que tus campos permanezcan desnudos,

Y los frutos dentro del sueño en paz,

Para que el orden se restablezca en todo momento.

¿Para qué glotones no reina el caos supremo?

Village
Fig. 3: Ciudad cercana de ████████████.

La temperatura que rodea a RPC-306 en un radio circular de aproximadamente 1,000 km 750 km descansa a 7 grados Celsius 15 grados centígrados por debajo de las temperaturas estándar de Groenlandia durante todo el año. Este anillo de influencia encapsula varias pequeñas ciudades y pueblos de Groenlandia. La caída anómala de la temperatura aumenta exponencialmente a medida que uno se acerca al RPC-306, con la piedra rúnica a menudo midiendo muy cerca del cero absoluto, incluso durante los meses de verano. A pesar de esto, no se produce escarcha ni hielo en la piedra o el área circundante inmediata, aunque puede crecer muy poca vida vegetal debido a las temperaturas extremadamente bajas.

RPC-306 parece tener un efecto alternativo en la población del pueblo cercano de ████████████. Los ciudadanos de la ciudad han sido documentados realizando acciones inusuales en la proximidad de RPC-306, y se han escabullido de las patrullas de la Autoridad para hacerlo, como con el Incidente 306-1. Si bien es posible que este último sea un fracaso por parte de la Autoridad con respecto a la Contención, el primero parece deberse a una anomalía ideológica que afecta a todos los residentes de la ciudad. Se ha registrado que niños de hasta cinco años participan en las mismas actividades que los adultos. Este riesgo ideológico también es responsable de la "incomodidad" anterior cuando se presenta evidencia de la existencia de RPC-306. Las personas afectadas parecen estar obligadas a mantener el RPC-306 en secreto, y como tal exhibirán signos extremos de angustia al mencionarlo. Desde los cambios en los Protocolos de Contención, cuestionar a la población sobre RPC-306 no ha aportado información nueva sobre la anomalía.

Fig
Fig. 4: PdI-306-66.

Descubrimiento: RPC-306 fue descubierto en el invierno de 1971 cuando los arqueólogos de la Autoridad realizaron una caminata recreativa por el desierto de Groenlandia. Agentes de la autoridad fueron llamados rápidamente para cortar el área tras la muerte de uno de los arqueólogos antes mencionados debido a la congelación provocada por RPC-306. Desde su descubrimiento, RPC-306 se ha mantenido en su ubicación original, intacta e inmóvil. Las propiedades anómalas de la piedra rúnica con respecto a la temperatura han aumentado misteriosamente en resistencia y rango diez veces desde que se implementaron nuevos protocolos de contención a principios de 2000.

Dado el Incidente 306-1, y los mensajes consecuentes del Investigador Principal Gilligan, el Agente Kessler y el Director del Sitio Marshalssön, se están haciendo planes para reubicar a RPC-306 al Sitio-016 para un estudio adicional. Esto es para garantizar medidas de seguridad más estrictas para controlar las propiedades ideológicas de RPC-306. El Componente de Ingeniería de Contención está desarrollando un robot con la capacidad de levantar a RPC-306 y moverlo al Sitio-016. Se espera que el proceso de reubicación tenga lugar el 7 de Diciembre de ████.


REGISTRO DE VÍDEO


00:00 - 00:59


Cámara 1: [Es de noche. La transmisión de la cámara muestra un tenue contorno de RPC-306 en la oscuridad durante quince segundos]

[Una figura oscura aparece en el metraje. Se puede ver que la persona lleve una bolsa y un artículo tubular grande, que luego se identifica como una alfombra. La figura cae de rodillas, extiende la alfombra y saca cuatro velas de la bolsa, colocándolas en cada esquina del tapiz y encendiéndolas. La luz ilumina la forma de la persona, identificándola como el PdI-306-66. Se postra hacia RPC-306.]

PdI-306-66: Guíanos, señor. Ayúdanos a ver el error en las formas de nuestros antepasados.

[PdI-306-66 se sienta y saca una bandeja de metal adornada y varias frutas y verduras de la bolsa, posiblemente robadas de la granja del pueblo. Extiende la bandeja frente a él, con todas las frutas colocadas en la parte superior cuidadosamente.]

PdI-306-66: Sumido en la glotonería, bañado en avaricia.

[PdI-306-66 saca una navaja de bolsillo y la sostiene en la mano.]

PdI-306-66: Su necesidad guió su ruina.

[Se perfora la piel, la sangre gotea sobre las frutas. PdI-306-66 hace una mueca de dolor antes de continuar.]

PdI-306-66: Que podamos expiar eternamente.

[Levanta el encendedor utilizado anteriormente para encender las velas. El las enciende.]

PdI-306-66: Y si el mundo sucumbe también…

[PdI-306-66 enciende la comida en llamas.]

PdI-306-66: …pueden ellos sufrir el mismo destino.

[En ese momento, la Cámara 1 funciona mal y la transmisión se corta. ]

Apéndice 306.2: Solicitudes de Transferencia

NOTA: Las siguientes son declaraciones que solicitan por unanimidad el transporte de RPC-306 desde su sitio de origen al Sitio-016 del Agente Kessler, el Investigador Principal Gilligan y el Director del Sitio Marshalssön, correspondientemente.

Sé que no estoy en condiciones de cambiar la política de contención por capricho, pero creo que hemos obtenido tanta información de estas personas como la que vamos a obtener. Por mucho que odie quejarme, este peligro ideológico está haciendo que mi trabajo sea muy difícil. Necesitamos evaluar el costo potencial de recurrir a métodos más brutales y directos para obtener la información que queremos de estas personas en comparación con la información misma. Podríamos terminar rompiendo algunos huesos sobre una roca que, por lo que sabemos, no tiene ningún propósito oculto.

Me gustaría plantear la idea de alejar a RPC-306 de su ubicación actual para que esté contenido permanentemente en el Sitio-016. Creo que es algo en lo que muchos chicos del equipo han estado pensando en secreto, pero han sido demasiado tímidos para mencionarlo directamente. Tal vez los riesgos ideológicos se disiparán cuando RPC-306 haya sido retirado de su lugar y ████████████ ya no esté en el campo de influencia. Incluso podríamos hacerle un favor a la gente allí y tal vez poner fin a una maldición por la que han estado sufriendo durante generaciones o algo así.

Quiero decir, he leído la piedra. ¿Qué sabe sobre la forma de ser del mundo?

- Kessler

Para aquellos a quienes pueda interesar,

He estado monitoreando el análisis de RPC-306 durante las últimas dos semanas. Parece que los protocolos de contención que hemos establecido para detener los extraños riesgos ideológicos que RPC-306 imparte a la población local se han vuelto cada vez más difíciles de mitigar. Todas las personas que amnestizamos regresan días después tan devotos como antes. Además de eso, parece que la intensidad y el rango de los efectos de temperatura de RPC-306 se han visto afectados por estos rituales que han estado realizando. El rango de influencia de RPC-306 es menor, sí, pero la intensidad de sus efectos se ha más que duplicado. No es difícil imaginar cuáles serían las ramificaciones de esto si el rango de influencia de RPC-306 volviera a crecer a sus niveles anteriores. Debemos hacer todo lo posible para garantizar que estos rituales no se realicen.

Lo que dice RPC-306 puede ser solo un escaparate. Puede que no haya una historia verdadera de esta piedra, y los rituales que obliga a los locales a realizar pueden derivarse de nada en particular. En un caso tan extremadamente probable, recomendaría la transferencia inmediata de la piedra al Sitio-016. Me recuerda un dicho: "¿Qué sabe una piedra acerca de los caminos del mundo?" Por lo tanto, procedo con el curso de acción antes mencionado. La transferencia al Sitio-016 asegurará que la piedra pueda estudiarse en un entorno que podamos controlar, en lugar de uno en el que nos controle.

Me he puesto en contacto con el Director del Sitio, Victör Marshalssön, sobre la contención en el Sitio-016. Estoy seguro de que él aprobará, dada la piedra misma, aparte de estas anomalías ideológicas que muy bien pueden disminuir con la distancia, es fácilmente contenida y peligrosa por sí sola. Mientras tanto, quiero que todo el enfoque se mueva hacia el desarrollo de un medio de transporte. La roca miserable en sí misma no se puede mover de ninguna manera que tengamos actualmente a nuestra disposición, pero dadas nuestras capacidades, me resulta difícil creer que podamos desarrollar un medio para lograr esto.

Investigación. Protección. Contención.
- Investigador Principal Gilligan

profile.png


Contención de RPC-306 en el Sitio-016
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx3:09 PM


Personal de RPC-306,

Escribo para informarle del deseo del Sitio-016 de contener a RPC-306. Como se indicó anteriormente, la anomalía parece ser inestable en su posición actual y podrían beneficiarse enormemente de ser trasladada a los límites de este comité. Esto no es para denigrar su trabajo hasta ahora, solo para ofrecer una mejora. Creo que todos dormiremos mejor por la noche sabiendo que la maldita roca no está afectando psicológicamente a los residentes de ninguna ciudad, independientemente del tamaño de la población.

"¿Qué sabe una roca sobre las formas del mundo?" Esta pregunta ha cruzado por mi mente varias veces en las últimas 24 horas. Me hace cuestionar la idea de que lo que está escrito en una roca está escrito en piedra, juego de palabras no intencionado. Como tal, no espero dificultades para mover a RPC-306 al Sitio-016. De hecho, creo que cuanto antes avancemos con esto, mejor. El Sitio-016 proporcionará los materiales que sean necesarios.

Creo que puedo contar con ustedes para hacer el trabajo.


Victör Marshalssön -

zSImwSA.png

[NOTA: Use las flechas de navegación a continuación para ver futuras revisiones]



<<

>>


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License