RPC-303

tagnone

1

1

alpha-yellow.png
303i.jpg
RPC-303 antes de la contención.

Código de Fenómeno Registrado: 303

Clasificación del Objeto: Alfa-Amarillo

Peligros: h-mechanical.pngh-ideological.pngh-emotional.pngh-sensory.png

Protocolos de Contención: RPC-303 se debe contener dentro de una caja de vidrio herméticamente sellada de 2 metros por 1 metro por 1 metro en el Sitio-002. Sin embargo, la caja de vidrio del RPC-303 debe tener una toma de corriente aislada para permitir que RPC-303 se conecte constantemente. Todos los casos de RPC-303-1 deben mantenerse con vida, ya que pueden recuperarse de este estado con suficiente cuidado psicológico. Si un caso de RPC-303-1 infringe la contención, deben sedarse inmediatamente y administrarse drogas psicoactivas. En el caso de que una instancia RPC-303-1 se vuelva hostil al personal, la instancia debe ser neutralizada de inmediato. Si la atención psicológica es rechazada por una instancia de RPC-303-1, se deben neutralizar a la vista para evitar la manifestación de RPC-303-2.

Descripción: RPC-303 es un gabinete de arcade fabricado en 1981. No se conoce ningún fabricante, pero debido a los datos de RPC-303, se teoriza que se fabrico en la República Democrática Alemana1 o Sudetenland Región de la República Socialista Checoslovaca. RPC-303 no requiere ninguna moneda para operar, a pesar de la presencia de ranuras para monedas. La placa de circuito de RPC-303 es casi idéntica a la de una placa de circuito estándar de arcade en ese momento, con la excepción de un procesador adicional etiquetado como Memetische Kontrolle2.

303ii.jpg
Pantalla del inicio del RPC-303.

Las propiedades anómalas del RPC-303 se manifiestan cuando son abordadas por un individuo. RPC-303 se encenderá automáticamente y mostrará la "Pantalla de título." La pantalla de título de RPC-303 actúa como un peligro cognitivo, lo que incita a las personas a jugar RPC-303. La pantalla de título del RPC-303 consta de 3 elementos. El título, que parece ser Das Leutespiel3, el número 1981, y una versión pixelada del sello de la República Democrática Alemana. RPC-303 parece jugar como el [REDACTADO] de Konami, a pesar de haber sido fabricado 6 años antes de su lanzamiento. Al igual que [REDACTADO], es un tirador de desplazamiento lateral con power-ups. Al jugar RPC-303 durante 5 minutos, el sujeto experimentará una leve paranoia, que se amplificará si se hablan los siguientes idiomas en las proximidades: inglés, francés, el dialecto europeo del español, danés, holandés, portugués, noruego, sueco, e italiano. Al jugar RPC-303 durante 15 minutos, el sujeto debe considerarse una instancia de RPC-303-1.

Las instancias de RPC-303-1 tienen síntomas que coinciden con los de la esquizofrenía. Las instancias de RPC-303-1 sufrirán privación del sueño, paranoia extrema y espasmos musculares. Las instancias de RPC-303-1 a menudo reportarán haber visto una versión sangrienta del ex canciller de Alemania Occidental, Konrad Adenauer, en la esquina de su visión. En algunas ocasiones, las instancias del RPC-303-1 informarán que esta manifestación está en posesión de armas, generalmente un cuchillo de combate y un rifle que coinciden con la descripción de un rifle de batalla Heckler y Koch G3. En raras ocasiones, se ha reportado otra manifestación. Esta manifestación parece ser el ex primer ministro soviético Josef Stalin, quien aparecerá para enfrentarse a la otra manifestación en combate. La manifestación de Josef Stalin siempre ganará el combate si se ha manifestado. Una vez curado de los síntomas de RPC-303-1, el sujeto tendrá un fuerte deseo de destruir a RPC-303.

A partir del 22/06/2004, se descubrió que si una instancia de RPC-303-1 evita el tratamiento psicológico y se evita que se produzcan intentos de suicidio en el transcurso de un mes, la instancia se convertirá en RPC-303-2. Desde este punto, todos los intentos de recuperación psicológica son imposibles. Las instancias de RPC-303-2 creen que son Ofizier Hans4y son extremadamente hostiles a todas las personas que no son de una antigua nación del Pacto de Varsovia. A los 5 minutos de convertirse en una instancia de RPC-303-2, un Nationale Volksarmee5, así como un rifle de asalto Izhmash AKM, se manifestarán cerca de la instancia de RPC-303-2. Desde este punto en adelante, la instancia de RPC-303-2 disparará a todos los individuos que no sean de una antigua nación del Pacto de Varsovia. Las instancias de RPC-303-2 nunca faltan con este rifle manifestado, disparando tiros letales con 24 de las 30 cargas del AKM en una única instancia observada. Al quedarse sin municiones con el rifle manifestado, la instancia de RPC-303-2 se neutralizará inmediatamente por medios desconocidos. Esto se sospecha para reflejar un comportamiento encontrado dentro de RPC-303, donde si el sujeto no conserva municiones, Ofizier Hans se suicidará saltando de la pantalla.

Descubrimiento: RPC-303 fue descubierto el 25/02/2003 en Portland, Oregon. Sin embargo, había sido propiedad desde una fecha desconocida en Diciembre de 2002, cuando el estudiante universitario de Dinamarca, Matias Kristiansen, había comprado el gabinete para un proyecto escolar. El 01/12/2003, Kristiansen había extraído datos de la máquina, solo para notar archivos extraños en la ROM del juego. La mayoría de estos archivos parecían ser texto gris oscuro con frases como "Gehorche dem Staat".6. El compañero de cuarto de Kristiansen, un hombre llamado Erich ██████, procedió a jugar RPC-303 por un período de 2 horas. Después de completar RPC-303, ██████ había experimentado muchos síntomas de esquizofrenia, según lo documentado por Kristiansen. El 24/02/2003, ██████ se había suicidado por un traumatismo por fuerza contundente en las afueras de la residencia alquilada de Kristiansen. Antes de que pudiera llevarse a cabo una investigación por parte de la policía, los agentes de la Autoridad que operan dentro del departamento de policía de Portland iniciaron una investigación dentro de la residencia de Kristiansen. RPC-303 se descubrió junto a la investigación de Kristiansen sobre RPC-303. Debido a la cantidad de detalles en la investigación de Kristiansen, RPC-303 no se recuperó hasta que regresó a su residencia. Kristiansen fue contratado y se le dio la autorización de seguridad de Nivel 2. RPC-303, los documentos de Kristiansen y el disco duro de Kristiansen se enviaron al Sitio-002, mientras que al Investigador Kristiansen se le asignó una oficina dentro del Sitio-002.

Apéndice - Investigador Kristiansen:

Prefacio: El siguiente es el diario de Kristiansen, recuperado de su residencia. El lenguaje no se altera, dejando algunas informalidades dentro del texto. El texto no ha sido traducido, ya que Kristiansen escribió el texto en inglés.

29/01/2003

He hecho una tabla de lo que encontré en la data. Hay algunas mierdas interesantes.

Nombre del Archivo Tipo de Archivo (Tras la Conversión) Descripción
auferstandenausruinen .mid El himno nacional de Alemania del Este. Extrañamente fuera de tono, y cuando lo hice a través de un espectrograma, vi algo de texto. Curiosamente en danés, mi lengua materna. Tal cambio. Erich dijo que era alemán.
hans .jpg La hoja de sprites para el protagonista, supongo. Nada realmente extraño o fuera de lugar aquí, pero este detalle fue bastante impresionante para 1981. Estos desarrolladores sabían lo que estaban haciendo.
gehorchedemstaat .jpg Texto gris oscuro. Erich dijo que se tradujo para obedecer al estado o algo así. No hablo un poco de alemán, pero eso parece correcto para una pieza de propaganda, así que le creo.
dasleutespieltitelbildschirm .jpg La pantalla de título. Muy barebones, pero quiero jugar esto por alguna razón. Ni siquiera sé por qué.
derwestenistböse .mp3 Ahora este me golpea fuerte. ¿Un .mp3 en 1981? Bastante raro. La voz en ella suena muy clara también. Sin digitalización. Erich dice que este significa que el oeste es malo.
monika .jpg Una pequeña hoja de sprites con un personaje femenino. Probablemente la novia del protagonista, a juzgar por los juegos de la época.
konradadenauer .jpg Una foto muy modificada de un personaje importante alemán. Lo busqué y él fue el canciller de Alemania Occidental en un momento dado. La calidad es de nuevo asombrosa, y la imagen es desconcertante.
rpg7 .jpg Un solo sprite. Probablemente un lanzador de cohetes de encendido dentro del juego. Parece avanzado para 1981, de nuevo. Curiosamente atractivo para mirar también.
spielistaus .gif Parece un soldado estadounidense arrojando al protagonista a un pozo de lava. La animación del game over parece.
memetischekontrollespeisekarte7 .txt Un archivo largo. De nuevo, curiosamente en danés. Se lee a lo largo de las líneas de "Solo para los ojos del gobierno, esta es la base de datos de jugadores" con un montón de nombres. Tal vez esta máquina tenga cámaras dentro, quién sabe.

17/02/2003

Erich no lo ha estado haciendo demasiado bien últimamente. Parece que siempre ha sentido que ha jugado ese juego. Afirma haber visto cosas, escuchar voces, creo que le dio esquizofrenia. Dios, ese juego seguro que debe llevarlo de vuelta a casa. Creo que escuché un rumor sobre algo similar hace 3 años. Algo llamado "Polybius". Si de eso se basa esa leyenda, supongo que tengo suerte.

25/02/2003

La nueva condición de Erich llegó a él. El se fue. Una parte de mí piensa que esto es mi culpa, pero, de nuevo, no lo obligué a jugar. Estaba en la casa de empeños preguntando por el juego cuando vi a gente extraña en mi casa, ya que no estaba muy lejos. Ahí fue cuando pensé que tenía que irme. Obviamente no son policías ni ladrones. Cuando llegué allí, me apuntaron armas y trataron de mostrarme símbolos extraños. Luego coloco esto al lado del gabinete. El líder leyó mis entradas y lo llamó "RPC", lo que sea que eso signifique. Luego, me miró y me dijo que me habían contratado. Actualmente, estoy en un camión que se dirige a una base en Nevada. Espero que se paguen bien.

« RPC-302 | RPC-303 | RPC-304 »