RPC-303

tagnone

0

0

sculpture-woman-body-statue.jpg
RPC-303. Imagen tomada durante la recuperación.
alpha-yellow.png

Codigo de Fenomeno Registrado: 303

Clasificacion del Objeto: Alfa-Amarillo

Peligros: h-transmutation.pngh-radiation.png

Protocolos de Contención: RPC-303 se almacena actualmente en un contenedor de 2x2x4 metros revestido con 2 cm de plomo. Este contenedor debe permanecer en una cámara de prueba dedicada que contiene una cama, un baño y un soporte intravenoso. El personal expuesto a RPC-303 fuera de las pruebas autorizadas debe ser reasignado de inmediato.

Cualquier instancia de RPC-303-2 producida durante la prueba debe eliminarse e incinerarse. Si un RPC-303-3 eclosiona, no se debe ingresar a la cámara de prueba hasta que caduquen RPC-303-1 y todos los RPC-303-3, momento en el cual se pueden recolectar y examinar sus restos.

Descripción: RPC-303 es una estatua de 3,8 metros de altura hecha de varias sustancias, como madera, piedra caliza, jade y hueso. El objeto carece de costuras visibles, lo que sugiere que fue formado o tallado a partir de un solo bloque de material a pesar de su variada composición. RPC-303 emite una forma de radiación beta que induce alteraciones físicas consistentes en sujetos humanos, en lo sucesivo denominada RPC-303-1.

RPC-303-2 son bolas de queratina con un diámetro promedio de 8 cm. Se forman instancias en el estómago de instancias masculinas de RPC-303-1 que han alcanzado la etapa 6 de exposición a un ritmo de aproximadamente una vez cada 23 horas y pasan por el sistema digestivo antes de ser expulsadas.

Después de un período de incubación adicional de 6,5 horas, las instancias eclosionarán en RPC-303-3. RPC-303-3 son entidades que se asemejan a bebés humanos con un torso alargado para acomodar seis pares de piernas adicionales1. La estructura esquelética de las instancias consta de una sola columna vertebral que soporta siete conjuntos de hombros y costillas. Solo el primer conjunto contiene un corazón, pulmones y estómago. El hígado, el páncreas y la vesícula biliar ocupan el segundo o el tercer grupo, mientras que los intestinos desplegados discurren paralelos a la columna vertebral.

RPC-303-3 nacen con una longitud de 6 centímetros, pero crecen a un promedio de 2,2 metros en el transcurso de nueve meses. Carecen de cualquier sentido de autoconservación, actuando solo para defender instancias cercanas de RPC-303-1 o RPC-303. Como RPC-303-3 no intenta alimentarse por sí mismo, y RPC-303-1 es incapaz de cuidar de ellos, los especímenes morirán de hambre sin intervención externa2.

Descubrimiento: RPC-303 fue descubierto mientras se invertían las coordenadas producidas por AND-13-ASIA. cuatro altavoces3 se colocaron radialmente alrededor de la base del objeto, y cada uno repetía las siguientes frases con una voz femenina no identificada.

Estás haciendo un gran progreso.

Te alegrarás de haber hecho esto más tarde.

Es hora de retribuir a su comunidad.

Piensa en tu familia. Tus futuros hijos. Esto es lo que querrían.

Si bien RPC-303 se movió de inmediato, estos parlantes se dejaron en su lugar. La calidad de la señal de la transmisión se degradó gradualmente durante las siguientes horas antes de perderse por completo.



« RPC-302 | RPC-303 | RPC-304 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License