RPC-302

tagnone

0

0

beta-red.png

Código de Fenómeno Registrado: 302

Clasificación del Objeto: Beta-Rojo

Peligros: h-sapient.pngh-organic.pngh-biohazard.png

Procedimientos de Contención: Las 50 muestras RPC-302 deben estar contenidas en un terrario de plexiglás. Debido a los efectos bioquímicos creados por los parásitos, todo el personal que ingrese a la cámara de contención que alberga a los organismos RPC-302 debe estar equipado con un traje de materiales peligrosos. Los filtros de aire en el Sitio-045 deben revisarse diariamente para detectar perturbaciones químicas.

Las instancias RPC-302 se deben alimentar dos veces al día. Las comidas consisten en alimentos apropiados para las necesidades dietéticas de las instancias1.

Descripción: RPC-302 es una especie de parásitos insectoides que se encuentran en ████████, África. Debido al hecho de que se dirigen principalmente a los humanos en lugar de aprovecharse de huéspedes más abundantes, se cree que han sido modificados genéticamente. Todos los miembros de la especie son organismos solitarios, sin reina o equivalente. Tienen un promedio de entre 0,5 y 2 cm de longitud y tienen una vida útil de aproximadamente un año. No hay machos en la especie, y las hembras se reproducen asexualmente dentro de un huésped. RPC-302 tiene una vida útil de tres etapas: la etapa larval, juvenil y adulta. Un informe de cada etapa en la vida útil se puede encontrar a continuación.

La etapa larval de RPC-302, como la mayoría de las otras larvas, se abandona poco después de la eclosión. Las larvas se asemejan a gusanos y orugas blindadas y poseen un cuerno en la cabeza que se asemeja al tipo encontrado en varias especies de escarabajos rinocerontes. El cuerno se usa para ayudar a penetrar la superficie de cualquier parte del cuerpo en la que residan, aunque esto no se puede hacer solo a través del cuerno. Para ayudar en este proceso, las muestras RPC-302 son capaces de escupir ácido clorhídrico. Dado que este rasgo aún no se ha demostrado en ninguna instancia adulta de RPC-302, se cree que la capacidad de pulverización de ácido se pierde en la siguiente fase.

Fuera del cuerpo humano, la larva comerá todo lo que pueda para sobrevivir. Usando una combinación de su cuerno y ácido clorhídrico, la larva se aprovechará de insectos más pequeños y pequeños reptiles recién nacidos. Los sujetos promedio son de 1-5 centímetros de largo y pesan un total de 2-10 gramos. Además de sus piernas, los sujetos también poseen la capacidad de disparar seda para crear un camino a donde sea que vayan. La seda es similar en composición a la seda de araña y ha mostrado muchas de las mismas cualidades.

Registro de Recuperación 302-1: El ██/██/8█, varios informes de personas que sufrieron ataques de pánico aparentemente sin razón se archivaron en ████████, África. Se sabía que la mayoría de las personas mencionadas no habían padecido ataques antes de este incidente, lo que despertó el interés de la Autoridad. El Doctor Miller T. Johnson, psicólogo clínico de la Autoridad RPC, fue enviado junto con el MST Zulu-45 "Filtradores de Remanso" para investigar. Las instancias de RPC-302 fueron capturadas, sin embargo, una logró escapar y entrar en el cerebro del Doctor Johnson.

Después de experimentar varios síntomas de convertirse en una instancia de RPC-302-1, el Doctor Johnson fue puesto bajo custodia médica y fue sometido a una operación de cirugía craneal. La siguiente entrevista se realizó cuando el Doctor Johnson alojaba una instancia de RPC-302 dentro de su cuerpo.

Autor: ianofdoom2ianofdoom2

« RPC-301 | RPC-302 | RPC-303 »