RPC-301

tagnone

0

0

gamma-orange.png
SBH.jpg
Imágenes infrarrojas de RPC-301.

Código de Fenómeno Registrado: 301

Clasificación del Objeto: Gamma-Naranja

Peligros: h-extra-dimensional.pngh-sensory.png

Protocolos de Contención: Se han instalado estaciones de cebo auditivo controladas a distancia en un entorno exterior controlado a 135 metros del Sitio-015 para contener a RPC-301. Estas estaciones incluyen altavoces que deben mantener un nivel constante de 200 decibelios cada hora para atraer a RPC-301 en cada intervalo de activación. Esto es para evitar que la anomalía cause una pérdida permanente de sonido en cualquier estación. El área de contención del RPC-301 debe estar encerrada por paredes insonorizadas de doble cara. Se requiere que el personal de investigación use auriculares con cancelación de ruido al ingresar al área. Los generadores de respaldo se instalan en caso de un corte de energía para asegurar la contención de RPC-301. En el caso de una brecha de contención, el Sitio-15 desplegará un avión de combate equipado con un altavoz que transmite a no menos de 200 decibeles a alta frecuencia para alejar al RPC-301 de cualquier región poblada.

Descripción: RPC-301 es una distorsión del espacio-tiempo a nivel terrestre. Aunque no es directamente visible a simple vista, RPC-301 distorsiona visiblemente la atmósfera a su alrededor. Sin embargo, se puede ver directamente a través del uso de imágenes infrarrojas.

RPC-301 es capaz de absorber todas las frecuencias de sonido dentro de un radio de 500 m. La anomalía también se siente atraída por las fuentes percibidas de sonido que pueden oscilar entre 16 y 24 kilómetros de distancia. RPC-301 permanecerá en la región durante un total de 5-10 minutos si no hay otras fuentes de sonido disponibles. Dentro de este período de tiempo, RPC-301 producirá un efecto de campo anómalo que actúa como un amortiguador, lo que altera las moléculas en el medio ambiente para que no imparta energía cinética. Los humanos y animales atrapados dentro de este campo también se verán afectados. Según el informe de descubrimiento, este efecto es permanente. Incluso cuando se encuentra fuera de las regiones afectadas, los afectados no podrán percibir ningún sonido debido a que los huesos del oído medio no transfieren las vibraciones al nervio auditivo. Aquellos no afectados por RPC-301 se encontrarán incapaces de percibir y producir sonido dentro de las regiones afectadas por RPC-301. Sin embargo, cuando abandonan estas zonas, no se ven afectados.

RPC-301 se recuperó el ██/██/ 2009 de [ELIMINADO], Arizona, luego de un colapso social localizado. Los sitios web de redes sociales como Twitter estaban llenos de mensajes, fotos y videos del fenómeno. Se subieron más videos en YouTube y Facebook. En el lapso de cuatro horas, la Autoridad ha rastreado más de 147 mensajes de texto salientes. Debido a la alta probabilidad de incumplimiento de la normalidad, el Sitio-015 fue aprobado para utilizar Amnésicos de Clase R en todas las plataformas de medios. Las llamadas y mensajes salientes fueron interceptados e interrumpidos, los comentarios y publicaciones se eliminaron de todas las plataformas de redes sociales y también se eliminaron todos los videos del evento.

La anomalía permaneció sin contener durante tres días antes de la intervención de la Autoridad. Se estimó que las víctimas eran alrededor de 52. MST Echo-21 ("Sirenas para Dormir") se encargó de evaluar la situación y contener la anomalía. A su llegada, RPC-301 se acercó al MST a ██kph, lo que los impulsó a abrir fuego en contacto. Se perdieron las comunicaciones de audio con MST Echo-21. Sin embargo, los informes visuales mostraron que el escuadrón todavía estaba activo durante el enfrentamiento.

Cinco minutos después del contacto inicial, RPC-301 abandonó el área, en dirección norte. RPC-301 fue contenido exitosamente 4.5 horas después. Las grabaciones visuales muestran la anomalía gravitando hacia un géiser que entró en erupción aproximadamente a 16,4 km de su ubicación inicial. MST Echo-21 y la población restante de la ciudad fueron traídos por la Autoridad para su examen. Si bien se eliminó su capacidad de comunicarse vocalmente y percibir sonidos, las entrevistas aún se realizaron a través de mensajes instantáneos. Los efectos residuales son irreversibles en este punto y momento.




Autor: SticksNTricksSticksNTricks


« RPC-300 | RPC-301 | RPC-302 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License