RPC-300

tagnone

0

0

beta-orange.png

Código de Fenómeno Registrado: 300

Clasificación del Objeto: Beta-Naranja

Tipos de Peligros: h-organic.pngh-grouped.pngh-toxic.pngh-contact.png

Protocolos de Contención: Todas las instancias contenidas de RPC-300 están actualmente alojadas en el Sitio de Investigación Oceánica-005. Las instancias se alojan en hábitats apropiados diseñados para instancias no anómalas de medusas. El personal que investigue o manipule ejemplares de RPC-300 debe llevar en todo momento trajes de protección. La exposición a RPC-300-1 debe ser tratada inmediatamente por los mismos medios que el veneno de medusa normal.

Descripción: RPC-300 es una subespecie de medusa melena de león (Cyanea capillata) que se encuentra en varios mares del océano inglés. Los ejemplares de RPC-300 son, según todas las normas, idénticos a los de las medusas no anómalas, con la excepción de que producen RPC-300-1.

RPC-300-1 es el veneno producido por las instancias de RPC-300. Los componentes de RPC-300-1 no se conocen del todo, pero las investigaciones han demostrado que los sujetos que son picados por RPC-300 experimentan fenómenos relacionados con las instancias cercanas de RPC-300. Cualquier sujeto en un radio de un metro de instancias de RPC-300 que aún no se haya recuperado de los componentes venenosos de RPC-300-1 es propenso a experimentar una presión severa en el cráneo. Las pruebas han demostrado que la ubicación de dicha presión corresponde a la ubicación de la presión aplicada sobre el paraguas (parte superior) de las instancias RPC-300 en el área circundante en ese momento. Los sujetos describen a menudo la presión como si fueran pinchados o empujados por algún objeto físico o como si fueran agobiados por algún tipo de fuerza pesada.

La presión experimentada por los sujetos empeorará cuanto más tiempo pase sin que RPC-300-1 sea tratado adecuadamente. En el caso de que una instancia de RPC-300 se neutralice mientras está en el rango de efecto de un sujeto picado por una instancia, los sujetos experimentarán un dolor insoportable en todo el cráneo durante un período de varias horas antes de expirar. La neutralización de múltiples instancias de RPC-300 dentro del rango de efecto de los sujetos ha demostrado acelerar este proceso, causando una severa presión en el cráneo y la ruptura del cerebro de los sujetos.

Anexo-1: La disección de sujetos fallecidos neutralizados por el asesinato de múltiples instancias de RPC-300 ha demostrado que la ruptura del cerebro se origina en el lóbulo frontal. Las pruebas han demostrado que el lóbulo frontal de los sujetos afectados aumentará de tamaño antes de fracturarse y romper el cráneo. Cuando se examina, el interior de los lóbulos frontales de los sujetos contendrá una multitud de instancias efímeras (bebés) de RPC-300. La mayor cantidad de instancias registradas hasta ahora ha superado las 400. Actualmente se desconoce la causa de este fenómeno.

« RPC-299 | RPC-300 | RPC-301 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License