RPC-299

tagnone

0

0

omega-orange.png

Código de Fenómeno Registrado: 299

Clasificación del Objeto: Omega-Naranja (ESPERANDO RE-CLASIFICACION)

Peligros: h-extra-dimensional.pngh-extra-terrestrial.pngh-immeasurable.pngh-infohazard.pngh-ideological.png

Protocolos de Contención: El personal no debe interactuar ni intercambiar ninguna información con RPC-299. Los sujetos a los que les quitó los ojos mediante RPC-299 deben aislarse dentro de una sala de contención especial en el Sector C del Sitio-015. El personal no debe revelar información confidencial en presencia de sujetos que hayan entrado en contacto con RPC-299. Las interacciones con RPC-299 deben ser aprobadas por el Director del Sitio Daniel Hines y llevadas a cabo a través de los canales oficiales del Departamento Oculto de la Autoridad.

Con respecto al Incidente-299-1, todo el personal debe mantenerse alejado de la sala de interrogatorios-4A. Informe cualquier área fractalizada que exceda un radio de más de 10 metros desde la sala de interrogatorios. Todo el personal que opere dentro del área de la sala de interrogatorios 4A debe informar a sus supervisores si experimentan un efecto de causalidad1 de cualquier tipo. Esto incluye instancias de paracausalidad2 o cualquier ruptura en la causalidad estándar.

Descripción: RPC-299 es una entidad extradimensional reconocida como 'Uut'L'iithra', por un grupo conocido como el "Culto de L'iithra." RPC-299 no tiene una forma física discernible y la única representación de su apariencia se compone de una cantidad inconmensurable de ojos, muchos de los cuales son de origen extraterrestre; sin embargo, es probable que esto sea solo una extensión de su apariencia. Si bien la entidad no puede ejercer contacto físico directo dentro de la realidad de referencia, se hace una excepción al contactar a la entidad, o cuando la entidad está operando dentro de los miembros del culto. Actualmente se están investigando otros medios de interacción.

RPC-299 intercambiará información con quienes se comuniquen con él. Intercambiará información a cambio de información nueva o de los ojos del sujeto. RPC-299 luego impartirá el conocimiento deseado en las memorias del individuo a través de un lenguaje anómalo, incomprensible y memético.

RPC-299 intentará redefinir estructuralmente los conceptos fundamentales, ya sean físicos o metafísicos en una región afectada en la que la entidad ha sido convocada. RPC-299 los descompondrá y las clasificará en partículas microscópicas, o incluso subatómicas, en autocontenidas, rasgaduras espaciales localizadas hechas por RPC-299. Tenga en cuenta que la entidad, a veces, volverá a compilar conceptos y objetos que provocarán que la física rompa los efectos causales. Las reproducciones de video o audios de los individuos afectados grabados producirán imágenes pictográficas de varias fuentes, siendo una instancia de este efecto una causalidad en movimiento.

Se desconoce exactamente de dónde se originó RPC-299, pero una explicación probable es que la entidad opera dentro de una realidad de Clase ECA-3. Se teoriza que el espacio es una dimensión de bolsillo autónoma existente dentro de la línea de base. Basado en la información obtenida del culto, la dimensión en la que habita la entidad se describe como una biblioteca, con información constantemente actualizada, categorizada y traducida en obras literarias en pasillos aparentemente infinitos de estanterías. Según el culto, es posible que uno entre físicamente en la dimensión de la entidad. Sin embargo, al hacerlo, uno leerá compulsivamente cada volumen producido por RPC-299. Ignorarán todas sus necesidades corporales hasta la muerte. El culto describió que si uno muriera en la dimensión de RPC-299, su espíritu permanecería allí.

Apéndice 299-01:
La Autoridad se involucró con una célula del culto que operaba dentro de la región de Arizona. MST Echo-21 ("Sirenas para Dormir") rastreó los informes más recientes de desapariciones y homicidios en un pueblo llamado [ELIMINADO] Arizona, en el que se encontraba la celda. Echo-21 realizó una incursión silenciosa en el complejo, capturando siete objetivos de alta prioridad y neutralizando a los miembros restantes. Los rehenes encontrados dentro del complejo fueron recuperados, interrogados, sometidos a amnésicos y devueltos a sus familias.

Todos los intentos de obtener información de los objetivos no tuvieron éxito. Cuatro de los siete objetivos de alta prioridad sucumbieron a una sobredosis después de que el sitio fue autorizado a utilizar técnicas especializadas de interrogación. El Jefe del Departamento de Psicología, Dr. Apth, tuvo la tarea de interrogar a los sacerdotes debido a su experiencia oculta.

El interrogatorio condujo al descubrimiento de RPC-299 y al proceso requerido para que un ritual se comunicara con él. Los requisitos para el ritual son los siguientes:

  • El diagrama se puede dibujar utilizando cualquier método.
  • El diagrama debe pertenecer al sistema ocular.
  • El diagrama que representa los apéndices entrelazados en forma de estanterías.
  • Un pedestal o atril debe asentarse en el centro del diagrama.
  • Un libro debe estar en el pedestal o atril para que el ritual comience correctamente.
  • Diez runas que se traducen correctamente al nombre de RPC-299, estructuradas en un símbolo de infinito.
  • Las runas pueden ser de cualquier tinta en la frase propiamente dicha, siempre que sean legibles.
  • Este ritual debe realizarse en privado.

La comunicación con RPC-299 será posible siempre que se cumplan los criterios. El libro se transformará y tomará forma en cualquier forma que RPC-299 use para comunicarse con el usuario.

Apéndice 299-03:

Registro de Prueba 299-01:
Sujeto: CSD-5081 con una grabadora de audio.
Procedimiento: CSD-5081 recibió instrucciones, después de tener que realizar el ritual, para intercambiar información con RPC-299. El sujeto sigue los procedimientos del ritual. Después de que los procedimientos estuvieron en su lugar, y el sujeto comenzó a inscribirse en una página en blanco
Resultados: Varios minutos más tarde, el sujeto salió de la cámara de contención, sin sus ojos. Las cuerdas vocales del CSD-5081 se habían roto debido a los gritos excesivos. CSD-5081 no pudo responder ninguna pregunta y fue transferido de inmediato a la bahía médica para recibir el tratamiento adecuado. La reproducción de la grabación muestra una conversación unilateral entre el sujeto y RPC-299. Se cree que la entidad se estaba comunicando con él telepáticamente.

Nota del Dr. Apth.
No confíes en 'dioses' como estos.
Mira cómo el sujeto sin ojos vuelve la mirada para seguirlo. Mira cómo escuchan.
Nos está mirando


Autor: SticksNTricksSticksNTricks


« RPC-298 | RPC-299 | RPC-300 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License