RPC-298

tagnone

0

0

alpha-yellow.png

Código de Fenómeno Registrado: 298

Clasificación del Objeto: Alfa-Amarillo

Peligros: h-contact.pngh-replicating.pngh-extreme-temperature.pngh-transmutation.png

Protocolos de Contención: Todas las instancias de RPC-298 deben mantenerse en un armario hermético, de temperatura controlada, de objetos anómalos a una temperatura constante de 2°C en el Sitio-002. Aunque los casos de fusión de RPC-298 han demostrado no ser peligrosos, dicho evento debe considerarse una brecha de contención y tratarse como tal. En tal caso, la temperatura del casillero de contención de RPC-298 se reducirá a -10°C y solo se restablecerá con la validación de al menos dos miembros del personal con autorización de seguridad de Nivel 2 o superior un Jefe Investigador. Todas las pruebas a realizar que involucren instancias RPC-298 primero deben ser aprobadas por al menos dos personas con autorización de seguridad de Nivel 2 o superior.

A partir del ██/██/20██, todas las pruebas que se realicen con RPC-298 deben ser aprobadas por al menos un Investigador Principal y deben llevarse a cabo solo en cámaras de pruebas reforzadas (Ver Registro de incidentes-298-2) .

unknown.png
Un paquete de instancias RPC-298-A.

Descripción: RPC-298 es la designación dada a los productos de gelatina para comer por Amazing! Co. bajo la apariencia de Kraft Foods Jell-O1, con las palabras "¡Nunca termina!" escrito en la caja en la que se descubrieron las instancias.

La caja contiene treinta y ocho (38) paquetes de productos de gelatina listos para comer, producidos en cuatro (4) sabores diferentes: Fresa (RPC-298-A), Vainilla de Madagascar (RPC-298-B), Piña Dorada ( RPC-298-C) y Crispy Cola (RPC-298-D), todas con designaciones exclusivas.

Una vez que un sujeto perteneciente a los Hominidae consume una instancia completa de RPC-2982 familia, sus efectos anómalos se manifestarán en la transmutación gradual e irreversible del sujeto, como se muestra en la tabla siguiente:

Proceso de Transmutación
Minutos## Notas
5 Minutos (Etapa 1) El sujeto experimenta un ligero caso de fiebre, con la temperatura central del sujeto elevándose a 38°C.
7 Minutos (Etapa 2) La temperatura central del sujeto aumentará dramáticamente, alcanzando temperaturas de 50-55°C. El sujeto también pierde su capacidad inherente para respirar debido a insuficiencia respiratoria.
10 Minutos (Etapa 3) El sujeto sufre necrosis en esta etapa debido a asfixia e hipertermia, alcanzando una temperatura central de 100°C. La estructura esquelética del sujeto se transforma rápidamente en esta etapa, el aumento repentino de la temperatura corporal del sujeto gelifica las reservas de colágeno. El gel resultante comenzará a extenderse y contaminar el tejido, incapaz de gelificarse por medios anómalos.
10-15 Minutos (Etapa 4) El sujeto ahora se transforma completamente, todo el tejido corporal se convierte en la sustancia de gel anómala.
+15 Minutos (Etapa 5) Los enlaces de colágeno dentro de la masa de gel comenzarán a deteriorarse rápidamente, dando como resultado una extensión horizontal de la masa de gel. Este proceso no puede evitarse de ninguna manera y todos los intentos de preservar las masas de gel no deterioradas hasta ahora han resultado infructuosos.

Descubrimiento: RPC-298 fue descubierto en una casa residencial en ████████, EE. UU. El ██/██/20██ después de que un sospechoso registrara una llamada de EMS cuya hija comenzó a sufrir de hipertermia después de consumir una instancia. Posteriormente, se confirmó que la víctima había fallecido a mitad del tránsito, que es cuando comenzó a mostrar signos de "gelificación" y fue puesta en conocimiento de la Autoridad. La persona que llamó y el equipo de EMS fueron llamados inmediatamente para ser interrogados y se les administró amnésicos directamente después (Ver Registro de Entrevista-298-1).

Apéndice:





« RPC-297 | RPC-298 | RPC-299 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License