RPC-296

tagnone

0

0

header.png
Una imagen que aparece después de completar un rompecabezas de enlaces cruzados del ARG Цикады у реки Черемош ("Cigarras al lado del Río Cheremosh").
gamma-orange.png

Codigo de Fenomeno Registrado: 296

Clasificacion del Obejto: Gamma-Naranja

Peligros: h-incorporeal.pngPsychotronic.pngh-mechanical.pngh-immeasurable.pngh-destabilization.pngh-sensory.png

h-ontological.pngh-infohazard.pngh-visual.png

Protocolos de Contención: Un webcrawler de la Autoridad con el nombre de I/O RODGER se desarrolló con el único propósito de rastrear y censurar materiales pertenecientes a RPC-296 en sitios web para compartir videos y hospedaje, aunque las subrutinas y pesos específicos deben actualizarse manualmente , como para incorporar estilos radicalmente divergentes en instancias de filmografía. La lista actual de términos de búsqueda clave del algoritmo incluye:

  • Blogs
  • Transmedia
  • Documentales Amateur
  • Películas de Explotación
  • Transmisiones en Vivo
  • Proyectos de Arte Indie
  • Engaños de Internet/Marketing Viral
  • Diarios de Sueños
  • Extensiones y Motores de Búsqueda de Web Profunda, como Enlaces de Cebolla

Las reproducciones de medios relacionados con RPC-296 deben almacenarse en el Sitio-088. La inspección segura debe ser aprobada por personal con autorización LVL-4.

Después de la identificación de una instancia de RPC-296-Ω, un agente de campo de la Autoridad debe ponerse en contacto con la policía correspondiente al último estado y dirección conocidos de la instancia. Las listas internas de personas desaparecidas en las bases de datos de la Autoridad se actualizarán en consecuencia. Los individuos catatónicos que quedan fuera de la instanciación de RPC-296-Ω deben ser monitoreados y amnistizados en caso de que se recuperen.

Debido a la minúscula participación de usuarios anónimos1 en los medios relacionados con los ARG específicos, RPC-296 se considera autónomo o altamente manejable para los algoritmos de redacción de datos.

Descripción: RPC-296 denota una serie de transmisiones en vivo que ocurrieron en varias plataformas de transmisión de video, cada una realizada por una cuenta bajo el nombre "how2c & rvEN1gg3rz". La entidad apunta principalmente a ARG abandonados o inactivos (juegos de realidad alternativa)2 a través de un software de piratería altamente avanzado,3 que se enmascara de forma anónima de los sitios web anfitriones, los protocolos de cifrado inalámbrico y las redes antivirus. Todos los casos conocidos revelan que los ARG afectados tendrán sus narrativas incautadas y reutilizadas para cumplir con las historias intercaladas. Se han atribuido múltiples sospechosos a la proliferación de contenido nuevo; La información sobre el paradero de la entidad no ha sido concluyente.

Se desconoce el proceso de selección de contenido web perteneciente a un ARG. Por el contrario, un patrón de rootkits no anómalos aparece constantemente antes de la exposición a RPC-296. Las auditorías técnicas revelan comportamientos comparativos, como métodos similares de autoinyección en tuberías de CPU y la eliminación de evidencia en listas de procesos y ejecución. Las inconsistencias dentro de los sistemas operativos, como los cambios inexplicables en los sistemas de destino y las rutinas de diagnóstico inadecuadas, a menudo son indistinguibles de los ataques maliciosos no relacionados con RPC-296. Dadas las restricciones tecnológicas actuales, es imposible prevenir definitivamente las incursiones de RPC-296.

Si las personas ven a RPC-296 directamente, se volverán catatónicas después de 10-15 minutos4. Si el individuo había sido un participante activo o "jugador" en el ARG, desaparecerá instantáneamente de su ubicación5. La instanciación causa que un antimeme6 virulento y peligroso se difunda a los testigos de dicho desplazamiento. Por lo tanto, se olvida el conocimiento de su última ubicación conocida, ya que los testigos darán fe de estos eventos como "lagunas" o "espacios en blanco" dejados en su memoria. Allí, un simulacro o aproximación del individuo (por lo tanto designado RPC-296-Ω) se encuentra dentro de la transmisión en vivo instigadora. Si varias personas ven la transmisión en vivo, experimentarán el mismo fenómeno.

Además, las personas que descubrieron el (los) nuevo(s) sendero(s)7 lanzados por la entidad desde la reconceptualización de la ARG aumentan en un 57% sus posibilidades de convertirse en ejes de la transmisión en vivo. Por la presente, designadas como RPC-296-α, las transmisiones en vivo de RPC-296 estarán conformadas por dilemas o experiencias negativas que RPC-296-α haya acumulado antes de la audiencia. Las transmisiones en vivo reflejarán o compartimentarán estas luchas utilizando accesorios, decorados, mensajes ocultos (en forma de leyendas o cifrados) o representaciones visuales surrealistas. Como tal, las actuaciones de RPC-296-Ω siempre girarán en torno a las narrativas de RPC-296-α.

A pesar de la angustia inicial y el miedo de la manifestación inicial, las instancias de RPC-296-α y RPC-296-Ω gradualmente desempeñarán funciones predefinidas; la acomodación a una actuación o rol de personaje específico es inevitable.


Apendice - Lista de Avistamientos de RPC-296

Los siguientes extractos fueron compilados por el Investigador Ammes y fueron truncados de más de 48 ARG archivados. Son notables en la medida en que describen modelos predictivos y patrones de selección de RPC-296; se hace especial hincapié en catalogar el supuesto modus operandi de cada ARG como una extensión de la expresión artística y evolución estilística de la entidad. En consecuencia, esto permite que I/O RODGER opere un 45% más eficientemente al identificar y predecir grupos de individuos afectados por RPC-296 en contraste con otros memes anómalos electrónicos o digitalizados.

NOTA: Para fines de examen y revisión por pares, todas las transmisiones en vivo de RPC-296 se grabaron en formatos de video secundarios, por lo que los efectos anómalos se volvieron impotentes. Puede encontrar más información sobre medidas prácticas de seguridad en el Manual de Plantillas de Conversión Psicotrónica adjunto.




Incidente PINK FLAMINGO

El 10/06/2019, se lanzó una transmisión en vivo de RPC-296 en la plataforma de intercambio de medios rabb.it y se compartió a través de múltiples dispositivos. El MST Foxtrot-88 ("Arrastrar y Soltar") confiscó más de 1.516 ordenadores portátiles, domésticos, teléfonos y servidores. Los informes indican que más de 589 usuarios en línea se vieron afectados y se volvieron catatónicos por el evento. MST Foxtrot-88 inició amplias investigaciones, en contacto con las fuerzas del orden, el personal médico de las clínicas/hospitales y los administradores de red de los proveedores de Internet. Los siguientes registros se tomaron de los servidores de IRC (chat de retransmisión de Internet) y se archivan para la posteridad.


Los usuarios en el registro de chat antes mencionado dejaron de responder después de varios minutos y se confirmó que eran instancias RPC-296-Ω recién generadas. Sin embargo, una cuenta que pertenece a "UwUAdministration" fue pirateada por una IP de proxy imposible de rastrear y posteriormente cambió su nombre a "how2c&rvEN1gg3rz." A continuación se detalla la interacción entre la cuenta pirateada y el servidor al que se había unido recientemente.

De manera similar, las cuentas pirateadas permanecieron activas durante 27 minutos. El spam persistente registrado por Discord, IRC y otros servidores de chat activó I/O RODGER, lo que provocó que las cuentas responsables fueran prohibidas permanentemente. Los servicios de transmisión de enlaces distribuidos fueron censurados y los agentes de campo se dispersaron a ubicaciones con las direcciones IP del receptor. La incautación generalizada de grabaciones de RPC-296 sigue en curso.


ACTUALIZACION 2019/06/17:

A las 23:49:12 UTC, Katie Ammes llegó a casa desde el Sitio-088. Poco después, llamó a una línea directa de la Autoridad encriptada. MST Foxtrot-88 se movilizó en las instalaciones y encontró que los dos hijos de la Sra. Ammes estaban catatónicos; sus rostros estaban severamente lacerados y cauterizados. Se descubrió que su navegador de escritorio tenía 26 pestañas abiertas; cada pestaña está vinculada a varias transmisiones en vivo (fuera de línea en ese momento) desde un sitio web conocido como twitch.tv.

Después de varios días de una investigación a gran escala, los técnicos de datos apagaron I/O RODGER e inspeccionaron su código.

Última grabación de voz conocida de Katie Ammes:

Me alegra que se haya aprobado la solicitud para volver a examinar los medios secundarios relacionados con RPC-296 en busca de interferencias anómalas.

Estoy en la carretera en este momento, mudándome al lugar que nos asignó la protección de testigos. Mi esposo toma las manos de mis novios, como una película muda que se proyecta en algún lugar lejano. No he tenido las agallas para mirarlo a los ojos desde que empacamos nuestras cosas.

El monitor cardíaco sirve como un breve respiro: Su línea brillante se eleva, alcanza su punto máximo y desciende. Señales de que están vivos. Que no se han ido todos.

Todavía me tiemblan las manos de cuando las encontré en ese lamentable estado. Lloré por Dios sabe cuánto tiempo…

Sé que está mirando. Sé que está aquí. No me ha dejado, sus ojos están en todas partes ahora, transmitiendo desde una frecuencia desde algún lugar desconocido.

Sé que podría estar saliendo de la línea, pero ya no me importa. Se envió un correo electrónico a mi escritorio personal. No estaba al tanto, la marca de tiempo indicaba que se envió minutos antes de que entrara a la casa. En circunstancias normales, eso sería imposible, ya que estaba conectado a la intranet de la Autoridad. La dirección apuntaba a una serie de cartas sin sentido. No había nada en el correo electrónico salvo dos fotos escolares de mis hijos. La Prop A y la Prop B estaban garabateadas debajo de sus caras.

Por estas razones, advierto a cualquier investigador futuro que observe fenómenos de RPC-296. No quiero que esto suceda. No a nadie más.

Se llevaron a mis muchachos. Se llevaron a mis muchachos.


Autor: YoknapatawphaYoknapatawpha


« RPC-295 | RPC-296 | RPC-297 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License