RPC-287

tagnone

0

0

beta-black.png
rpc-287
RPC-287.

Código de Fenómeno Registrado: 287

Clasificación del Objeto: Alfa Beta-Negro

Peligros: h-aquatic.png

Protocolos de Contención: RPC-287 debe usarse como herramienta de limpieza para el personal de limpieza de RPC y mantenerse en un armario de suministros de limpieza estándar. RPC-287 se mantendrá cerrado con llave en una bóveda impermeable de Clase Negra a partir del Incidente RPC-287-1. No se debe hacer contacto con personal lesionado o grandes cuerpos de líquido. Las pruebas se otorgarán solo por aprobación y supervisión por un voto mayoritario de Directores Globales.

La bóveda en sí está completamente despresurizada, no permite humedad ni líquido dentro, y solo se puede abrir con la confirmación de dos directores globales. Una vez completado el procedimiento de desbloqueo, la bóveda se presurizará y se volverá a abrir, y los sensores de humedad se activarán dentro de la bóveda. Ante la detección de humedad, la bóveda se despresurizará y volverá a bloquear de inmediato, lo que impedirá la salida o entrada durante 24 horas, tras lo cual los procedimientos de prueba normales pueden continuar.

En todo momento, dos agentes armados, desde la unidad de protección RPC-287 "Flammenwerfers", deben vigilar el contenedor. Estos agentes deben rotarse no menos de cada 4 horas para evitar posibles efectos de riesgo cognitivo de RPC-287. Deben estar equipados con lanzallamas y trajes ambientales peligrosos resistentes al calor de cuerpo completo. Bajo ninguna circunstancia debe entrar agua potable dentro de los 50 metros de la ubicación de contención RPC-287. Esto está marcado por una zona de exterminio en el sitio, claramente marcada para que la vean todos los investigadores y miembros del personal del sitio.

Descripción: RPC-287 es una toalla de baño estándar, originalmente de 76cm por 146cm de tamaño. Actualmente, el tamaño de la toalla es ███ metros por ███ metros. RPC-287 era originalmente de color blanco, se volvió rojo debido a su efecto anómalo. Cualquiera que entre en contacto con la toalla la describirá como "extremadamente cómoda" y expresará su deseo de acostarse e ella o sostenerla. Se desconoce si se trata de un efecto anómalo o un efecto natural del material de las toallas.

RPC-287 funciona como una toalla. Absorberá cualquier tipo de líquido contra el que se empuje y aumentará en masa según la cantidad de líquido que absorba. Sin embargo, el objeto nunca parece mojarse, y el personal en el lugar parecía incapaz de "exprimir" o expulsar el líquido de RPC-287 cuando se empapaba de cualquier tipo de líquido. Esto no parece funcionar con agua en una forma que no sea líquida.

RPC-287 se obtuvo de ██████, Montana. Un informe de una serie de asesinatos, con años de diferencia, donde la sangre de la víctima sería drenada de todo su cuerpo. Cuando la Autoridad fue a investigar y discernir la causa de estos asesinatos inusuales, el agente encontró la toalla, que ya tenía 1,9 por 3,65 m de dimensiones. Como las autoridades locales ya habían estado investigando este caso durante algún tiempo, y las autoridades no podían encontrar ningún arma homicida en los mejores detectives del lugar, trajeron la toalla para un análisis forense de rutina (Los detectives, después de una investigación más exhaustiva sobre la cadena de asesinatos, descubrieron que todas las fotos de primeros auxilios siempre tenían a la persona envuelta en la misma toalla).

Una declaración del Director del Sitio 14: "He escuchado los chistes, las risas. Jaja, ¿escuchaste? Una toalla es de Clase Beta. ¿Qué va a hacer, secarme? Quiero recordarles a todos personal que RPC-287 puede causar un Escenario del Fin del Mundo. El fin de toda la vida en la tierra, sofocado por una toalla enorme. ¿No sería una gran broma? Ja, ja ".


Autor: BlairinBlairin


« RPC-286 | RPC-287 | RPC-288 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License