RPC-286

tagnone

0

0

gamma-purple.png
286.jpg
Un cadáver de RPC-286, durante una brecha de contención el ██/██/2018.

Código de Fenómeno Registrado: 286

Clasificación del Objeto: Gamma-Purpura

Peligros: h-aggression.pngh-sapient.pngh-regenerative.pngh-grouped.pngh-explosive.png

Protocolos de Contención: El Sitio-286 se ha ensamblado con el único propósito de contener RPC-286 y hacer frente al volumen de cadáveres que produce. RPC-286 está contenido dentro de una serie de recintos especialmente diseñados, cada uno de 3m x 12m x 3m, con un piso de cinta continua que transporta los cadáveres a un canal que conduce a la instalación de procesamiento y reciclaje de materiales en el sitio. La entrada a esta rampa está protegida por una serie de cañones de agua diseñados para evitar que RPC-286 se acerque a la entrada sin causar lesiones letales. El sistema del conducto pasa a través de 18 capas de esclusas de aire reforzadas, cada una equipada con detectores de ultrasonido diseñados para detectar una densidad excesiva de cadáveres de RPC-286 que podrían provocar una detonación (Ver más abajo).

Las paredes de la celda de RPC-286 están acolchadas para evitar que se causen daños corporales y están recubiertas con un compuesto especialmente desarrollado de baja fricción para evitar que RPC-286 las suba fácilmente. En el caso de que una de las cuatro celdas sw RPC-286 actualmente en funcionamiento esté dañada por RPC-286 y requiera reparación, la celda actual se inundará con nitrógeno para inducir un estado soporífero en RPC-286, con lo cual se enjaulará y se mudara a una celda en funcionamiento lo más rápido posible. Cualquier investigación que involucre a RPC-286 no debe durar más de 48 horas, para evitar el riesgo de que se cree una nueva instancia de RPC-286 en un entorno no contenido.

Las divisiones especiales de MST Echo-11 "Valores", Golf-14 "Buitres de Jatayu" y Papa-84 "Sierras de Amitabha" están permanentemente estacionadas en el Sitio-286 para la recuperación y captura de instancias RPC-286 durante las brechas de contención. Están acompañados por Contención MST India-13 "Ardilla en una Vara", encargada del despliegue rápido y operaciones de limpieza de cadáveres después de las brechas o muertes inusualmente frecuentes en el sitio.

Descripción: RPC-286 es una entidad sciurina altamente inteligente con la capacidad de crear duplicados exactos de sí mismo al morir. RPC-286 es anatómicamente comparable a una Sciuris carolinensis1, excepto por sus dedos ligeramente alargados, pulgares oponibles y cráneo y cerebro inusualmente grandes. A diferencia de la ardilla gris oriental, RPC-286 parece ser completamente omnívoro, y se ha observado que consume una gran variedad de alimentos naturales y procesados, incluida la carroña y la carne de sus propios cadáveres sin dificultad (Ver más abajo). Sin embargo, en numerosas ocasiones, RPC-286 ha estado sin alimentos durante largos períodos de tiempo, ya que el tiempo de su expiración natural ocurre mucho antes de su muerte por inanición o desnutrición (Ver más abajo).

RPC-286 demuestra inteligencia a nivel humano y ha demostrado ser totalmente reacio a comunicarse con la Autoridad en cualquier capacidad, aunque se ha observado que es capaz de leer el alfabeto inglés, realizar cálculos matemáticos complejos con y sin la ayuda de cálculos auxiliares, y, en varias ocasiones, leyendo labios.

Las habilidades anómalas de RPC-286 se manifiestan cada vez que expira; dentro de 0.0002s (± 0.0001s) de pérdida total de actividad nerviosa, se creará una nueva instancia de RPC-286 dentro de un área aleatoria de espacio desocupado2 dentro de un radio de 3m de su cuerpo. Si se llena todo el espacio en ese radio, la nueva manifestación de RPC-286 ocupará exactamente los límites del cadáver anterior de RPC-286, causando una reacción de fusión nuclear localizada y extremadamente violenta. Esto es suficiente para matar la 'nueva' instancia de RPC-286, y por lo tanto la reacción en cadena continuará hasta que se haya abierto suficiente espacio alrededor de la entidad para proporcionar espacio para la creación sin obstáculos de nuevas instancias.

Las instancias de RPC-286 morirán por causas naturales dentro de los 3 días posteriores a su aparición; no muestran signos de envejecimiento o maduración, sino que simplemente expiran por el cese repentino de la función cardíaca y cerebral. Este proceso ha ocurrido en especímenes sometidos a coma inducido médicamente, congelación criogénica y desmembramiento del sistema nervioso sostenido mecánicamente. En todos los casos, las lesiones o modificaciones a una instancia anterior no se transfirieron a la nueva instancia.

Las nuevas instancias de RPC-286 demuestran todo el conocimiento adquirido de instancias anteriores, y no muestran demora en su capacidad de actuar inmediatamente después de su aparición; parece no haber discontinuidad de pensamiento o lagunas en la memoria entre el momento de la muerte y el momento de la creación de una nueva instancia. No está claro de dónde extrae RPC-286 materia o energía para generar nuevas instancias de sí mismo, y el personal de investigación de RPC-286 generalmente acepta que RPC-286 viola las leyes de conservación de energía y materia.

El objetivo o los objetivos de RPC-286 son desconocidos, pero parecen incluir el asesinato de todos y cada uno de los seres humanos con los que se encuentra. Si bien nunca se ha observado que sea deliberadamente cruel o se deleite con estos actos, ha demostrado una considerable creatividad en la forma en que mata, y es más que capaz de reciclar piezas de sus propios cadáveres anteriores en herramientas complejas y elaboradas. Las herramientas creadas por RPC-286 han incluido hasta ahora;

  • Arco hecho de hueso y tripa, disparando flechas de hueso con dientes afilados.
  • Trampa para osos como dispositivo manchado con contenido intestinal de RPC-286 para causar infección.
  • Garrote compuesto de fibras nerviosas de RPC-286.
  • Dispositivo explosivo improvisado que usa gas metano creado a partir de la fermentación del contenido muerto del estómago RPC-286.
  • Cadáver fresco de RPC-286 utilizado como un garrote.

RPC-286 no ha mostrado compunciones ni dudas sobre suicidarse, y parece preferir hacerlo abriendo violentamente su propia cavidad torácica y destruyendo manualmente su propio corazón, o golpeando repetidamente su cabeza contra superficies duras hasta la muerte por resultado de trauma cerebral. Si bien RPC-286 ha demostrado una sensibilidad al dolor por debajo del promedio en las pruebas, parece ser casi totalmente inconsciente del dolor o del shock de un trauma corporal extremo cuando se trabaja para dañar a un ser humano.

He visto comportamientos como los de RPC-286 en perros rastreadores de bombas militares y policiales extremadamente bien entrenados que han sufrido heridas letales. Tiene, a falta de una palabra mejor, propósito. Tiene resolución. Y parece que la resolución puede superar el dolor y las heridas insoportables que harían que cualquier ser remotamente sapiente muriera por la agonía o el asco. Choque sistémico. Una vez fui testigo de como la Ardilla, que realmente no tiene otro nombre, se quitó una de sus propias patas para extender la mano y abrir el pestillo de una jaula, luego se rompió con calma el cuello. La nueva instancia salió de la jaula antes de que la anterior dejara de temblar, y ni siquiera miró hacia atrás.

Lo que realmente me asusta es que en realidad ha mejorado, más rápido, al suicidarse en el tiempo que he estado trabajando en ello.

-Dr. C████ G███-S██████, Investigador Biológico y Psicológico de RPC-286

Si bien los protocolos de contención actuales son adecuados para tratar con cualquiera de los intentos de ruptura casi constantes de RPC-286, la entidad presenta un problema logístico único para la Autoridad debido a su creación de masa; en ocasiones en las que ha escapado, parece haber distribuido sus cadáveres en áreas donde la recuperación y la limpieza serían tan difíciles e inconvenientes como fuera posible para las fuerzas de la Autoridad, o donde la recuperación requeriría operaciones en áreas donde la exposición de información clasificada a civiles desinformados sería probable.

Apéndice: Extracto de una sesión informativa de J███ O██████, Jefe de Contención para RPC-286:

El quince por ciento de toda la ceniza ósea producida en América del Norte está hecha de huesos de RPC-286. El treinta por ciento del pollo cultivado en ese continente se mezcla con 286 carnes. Casi el sesenta por ciento del 'pelaje animal sintético' producido es en realidad cabello RPC-286. Cada Navidad, cada empleado de la Autoridad por encima del Nivel 1 obtiene un par gratuito de guantes de piel de ardilla. Usamos sus cuerpos para hacer raciones de supervivencia de emergencia, pegamentos, una gran variedad de productos químicos; pero no podemos procesarlo todo. Con la mejor tecnología que tenemos, hay aproximadamente 0.5% de cada cadáver RPC-286 que no podemos eliminar, y los desechos se acumulan. Los generadores de biocombustibles que la mayoría de los sitios usan como copias de seguridad cuando las armas nucleares se descomponen funcionan completamente con grasa de RPC-286, y todavía no es suficiente. El Sitio-286 envía aproximadamente una tonelada de cadáveres de RPC-286 todos los días, y ese número está creciendo.

La Ardilla, por lo que podemos ver, es funcionalmente inmortal; Ha muerto al menos 12 millones de veces mientras estaba bajo nuestra custodia. De hecho, hemos perdido la cuenta en este momento. Si continúa a este ritmo, es una inevitabilidad estadística que nos ahogaremos en sus cadáveres. No sé por qué nos quiere tanto muertos, pero está muy bien equipado para jugar el juego a largo plazo. La Ardilla está comprometida en una guerra de desgaste y Dios nos ayude a ganarla.


Autor: Von PincierVon Pincier


« RPC-285 | RPC-286 | RPC-287 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License