RPC-285

tagnone

0

0

alpha-purple.png

Codigo de Fenomeno Registrado: 285

Clasificacion del Objeto: Alfa-Purpura

Peligros: h-visual.pngh-tychokinetic.pngh-memory-alteration.pngh-organic.pngh-emotional.png

Protocolos de Contención: Se ha construido un muro de hormigón de 4 metros de altura con una parte superior de alambre de púas alrededor de RPC-285, y debe ser patrullado por personal de ASF en todo momento. Las reparaciones a este muro se realizarán según lo considere necesario el Director de Contención interino.

Se ha establecido un esfuerzo de contención conjunto para RPC-285 con el Grupo de Interés conocido como La Matriz. Debido a esto, el personal debe ser consciente del hecho de que La Matriz está compuesto por personal robótico. Bajo ninguna circunstancia el personal de la Autoridad debe ingresar al muro perimetral alrededor de RPC-285. El mantenimiento del interior del muro perimetral lo realizará La Matriz.

En caso de que un miembro del personal de la Autoridad entre en contacto visual con RPC-285-1, debe ser inmediatamente sedado y posteriormente incinerado.

PELIGRO

El archivo RPC-285 contiene información sobre un riesgo cognitivo extremadamente agresivo que puede manifestarse como un riesgo informativo. Cualquier personal con menos de 10 años de experiencia en el manejo de fenómenos con propiedades cognitivas peligrosas no debe tener acceso a este archivo.



Descripcion: RPC-285 es la designación de una casa ubicada en las ruinas de la ciudad de [ELIMINADO] en el norte de Rusia. RPC-285 contiene un peligro cognitivo extremadamente agresivo designado como RPC-285-1.

RPC-285-1 es el cadáver de una niña de 13 años, con el nombre legal de Gage Boscinav. RPC-285-1 parece haber muerto por estrangulamiento autoinfligido utilizando una soga1. El cuerpo ha sido modificado para tener un manómetro instalado en el cuello. Este manómetro siempre muestra la cantidad de presión que se aplica actualmente al cuello de RPC-285-1 desde la soga.

Cuando un ser humano percibe directamente a RPC-285-1 de cualquier manera (a partir de este momento, se denominará RPC-285-2), RPC-285-1 comenzará a agitarse violentamente y retorcerse como si fuera estrangulado. Esto hará que RPC-285-2 pida ayuda y abandone RPC-285-1. Después de que RPC-285-2 deje a RPC-285-1, se olvidará por completo de la existencia de RPC-285-1.

Una cantidad indeterminada de tiempo después de que RPC-285-2 deje a RPC-285-1, informarán que se sienten abrumados por la culpa. Esta culpa invariablemente llevará a las instancias de RPC-285-2 a intentar suicidarse sin éxito, provocando una muerte prolongada. En algunas circunstancias, RPC-285-2 sobrevivirá a este evento y, en tales circunstancias, 12 horas después del evento, la garganta de RPC-285-2 quedará bloqueada por una mezcla de azufre y sangre humana, lo que provocará la muerte. Después de que caduque la instancia de RPC-285-2, por cualquier método, crecerá un manómetro del cuerpo y el cuerpo de la instancia de RPC-285-2 adquirirá las propiedades de riesgo cognitivo de RPC-285-1.


Apendice.1:
Descubrimiento

RPC-285 fue descubierto durante una investigación en la ciudad de ███████ en el norte de Rusia, después de que se descubrió que todo el tráfico de Internet que no era de la deep web se detuvo repentinamente dentro de la ciudad. Esta investigación reveló la presencia de unidades de La Matriz alrededor de la única estructura que quedaba en la ciudad. Se estableció contacto inicial con La Matriz y se programó una entrevista entre un representante de La Matriz y un representante de la Autoridad. Después de esta entrevista, se estableció un acuerdo de contención conjunta entre la Autoridad y la Matriz.

Además, las fuerzas de la Autoridad se utilizaron para encubrir adecuadamente los eventos que ocurrieron antes de la contención de RPC-285 y pudieron borrar adecuadamente la evidencia relacionada con la existencia de ███████.


Apendice.2:
Los Archivos de Matriz

Prólogo: Los siguientes documentos fueron entregados a la Autoridad después de que se creara el acuerdo de contención conjunta con La Matriz.

Base de Datos de La Matriz
Archivo de Amenazas Inmediatas: #96

ID de la Amenaza: #96

ID(s) Alternos: Gage Boscinav

Clasificación de Amenazas: 78.4%

Amenazas Especificas: Amenaza Humanoide, Amenaza Cognitiva Agresiva, Amenaza Ticoquinética

Estado de Amenaza: Seguro y Aislado


Respuesta: Amenaza Inmediata #96

Descubrimiento

Informe Escrito: Los avistamientos de cadáveres dejados solos por humanos a la vista de las cámaras de tráfico en una ciudad ubicada en el noreste de Rusia dieron como resultado el descubrimiento de manómetros en las víctimas, lo que llevó a la declaración de la existencia de #96.

Respuesta Optima: Asegurar y Aislar

Razonamiento: #96 demuestra peligros cognitivos infecciosos, y mover el original podría causar una reacción sin precedentes que podría ser más peligrosa.

Unidad(es) involucrada(s):

Base de Datos de La Matriz
Expediente de Unidad: X4D9


Base de Datos de La Matriz
Expediente de Unidad: B731


Base de Datos de La Matriz
Expediente de Unidad: YK95


Base de Datos de La Matriz
Expediente de Unidad: A624

— Registro de Establecimiento de Seguridad —

Registro de Establecimiento de Seguridad: Inicio

1. YK95 trajo el área designada y aísla sus comunicaciones.

2. B731 se utiliza para destruir todas las carreteras que conducen a la Ubicación de Origen #96.

3. YK95 inicia una advertencia meteorológica de emergencia e indica que todas las personas deben reunirse en el centro de la ciudad donde los helicópteros comenzarán a evacuar a los civiles.

4. X4D9 llega al centro de la ciudad y comienza a eliminar sujetos posiblemente infectados.

5. X4D9 termina toda la vida humana dentro de la Ubicación de Origen #96, se descubrió que aproximadamente el 20% de los humanos eran #96-1.

6. A624 llega y comienza a deshacerse de todos los cadáveres humanos y destruye cualquier estructura que no sea de origen.

7. YK95 inicializa la eliminación completa de todos los datos relacionados con la Ubicación de Origen #96 de la web humana.

8. #96 se descubre en una casa abandonada en las afueras de la Ubicación de Origen #96, y se considera segura y aislada.

Registro de Establecimiento de Seguridad: Fin


Notas Adicionales

Extracto de Víctimas Registradas:



MATRIZ OS VERSION 9.1.60
(c) MATRIZ SOFTWARE



Apendice.3:
Registro de Entrevista

— Reporte de Investigacion —

Origen de RPC-285


Informe Escrito: Tras el descubrimiento de RPC-285, los activos de la Autoridad se desviaron para encontrar el origen de RPC-285. Se realizaron investigaciones sobre los posibles residentes de [ELIMINADO] que no estuvieron presentes durante las operaciones iniciales de La Matriz. Eventualmente, el personal de la Autoridad localizó a un residente que recientemente se había ido de [ELIMINADO] para trabajar en una ciudad distante y se programó una entrevista.

— Registro de Entrevista —

Entrevistado: Kazarezov Boscinav

Entrevistador: Dr. Igorevich

Prólogo: Traducido del ruso al inglés.

<Comienzo del Registro>

Dr. Igorevich: Hola Kazarezov, soy el Dr. Igorvich y estoy con el gobierno.

Kazarezov: ¿Por qué estoy aquí? ¿Hice algo mal? Si es así necesito hablar con mi abogado.

Dr. Igorevich: Una pregunta a la vez. En primer lugar, no hiciste nada malo, al menos hasta donde sabemos.

Kazarezov: *suspira* Desafortunado…

Dr. Igorevich: ¿Qué quieres decir con eso?

Kazarezov: Preferiría no decírselo…

Dr. Igorevich: Tu respuesta a mi respuesta indica que crees que hiciste algo mal. Entonces, ¿podrías dar más detalles?

Kazarezov: No voy a mentir, había una parte de mí esperando que me castigaras por lo que le pasó a Gage.

Dr. Igorevich: ¿Quién es Gage?

Kazarezov: Ella era mi hija, hace unas semanas ella… se quitó la vida. Vi la nota y el cuerpo, colgando allí. Me ofrecieron un trabajo aquí un mes antes de eso; la única razón por la que me quedé en ███████ fue por ella. Así que acepté el trabajo y dejé ese lugar atrás…

Kazarezov: Ella siempre fue tan alegre; Simplemente no entiendo por qué no me habló de sus problemas… Yo la habría escuchado, yo era su padre después de todo…

Dr. Igorevich: ¿Te importa si te hago algunas preguntas sobre ███████?

Kazarezov: ¿Qué hay que saber? Es un agujero de mierda que apenas tiene residencial medio, y apenas suficientes puestos de trabajo en el comercio para mantener a la población de allí.

Dr. Igorevich: ¿Pasó algo inusual en ███████ antes de que te fueras?

Kazarezov: No

Dr. Igorevich: ¿Algo fuera de lo común?

Kazarezov: Nada en absoluto.

Dr. Igorevich: Antes de que envolvamos esto, ¿le importa si le pregunto qué hizo con el cuerpo de su hija?

Kazarezov: ¿Qué quieres decir?

Dr. Igorevich: ¿Llamaste a la policía? ¿Tienes un funeral planeado?

Kazarezov: No…

Dr. Igorevich: ¿Qué hiciste entonces?

Kazarezov: Corrí lo más rápido y lo más lejos que pude de ese pueblo. Ya no podía vivir más en ese lugar.

Dr. Igorevich: Eso será todo, gracias por su cooperación.

Kazarezov: ¿Voy a ser castigado por lo que hice?

Dr. Igorevich: No, no serás castigado.

<Fin del Registro>

Declaración Final: Más tarde se descubrió que Kazarezov Boscinav había sido incinerado en un incendio en una casa que había ocurrido en su lugar de residencia en las afueras de ███████. Las comunicaciones posteriores con la Matriz revelaron que fue rastreado y eliminado por las unidades de la Matriz con el pretexto de que podría haber sido una instancia de RPC-285-2.




Autor: google_chromegoogle_chrome


« RPC-284 | RPC-285 | RPC-286 »



Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License