RPC-283

tagnone

0

0

gamma-red.png
rpc.jpg
RPC-283 tras la contención inicial, junto al Capitán de Contención █████ y el Comandante de MSF-Lima-6 ██████.

Código de Fenómeno Registrado: 283

Clasificación del Objeto: Gamma-Rojo

Peligros: h-aggression.pngh-ecological.pngh-organic.pngh-regenerative.pngh-biohazard.pngh-contact.png

Protocolos de Contención: RPC-283 se debe sumergir en una piscina de al menos cinco (5) litros de ácido clorhídrico molar en un contenedor de acero inoxidable1 de 4 metros x 2 metros x 2 metros con paredes de al menos ocho (8) cm de espesor. Cualquier fuga o abolladura visible se debe informar de inmediato a Comando del Sitio. No se permiten pruebas que involucren a RPC-283 bajo ninguna circunstancia mientras esté en contención.

La piscina, y cualquier fluido que gane, se reemplazará semanalmente y los desechos se eliminarán en oxidación química extrema. Si RPC-283 deja de estar inactivo, e infringe la contención, se deben enviar de inmediato al MSF Lima-6 "Emprendedores" y ayudar en la contención posterior, Después del Incidente RPC-283-C0012, esta tarea se delega a los FSA 002 -Zulu y 002-Golf. En caso de falla de contención, todas las instancias creadas de RPC-283-2 deben ser terminadas a la vista, y todas las áreas contaminadas deben ser puestas en cuarentena y posteriormente purgadas.

Descripción: RPC-283 toma la forma de un cadáver humano demacrado, aunque con anormalidades significativas. RPC-283 exhibe una altura variable, se ha registrado que cambia a través de múltiples brechas y recuperación inicial, y es comúnmente entre uno y tres metros más alto que un humano maduro, y una estructura del cráneo ligeramente alterada en comparación con la del Homo Sapiens, con la mandíbula comprimida y exhibe un orificio circular de 2 cm de diámetro cortado desde la superficie cigomática izquierda.

Los comportamientos anómalos de RPC-283 comienzan a mostrarse cuando RPC-283 detecta un ser vivo y sapiente en su vecindad. RPC-283 se moverá y, a pesar de las condiciones deterioradas de su cuerpo, usará sus piernas de forma bípeda o usará todas las extremidades de forma cuadrúpeda para moverse hacia el ser e intentará hacer contacto. Cuando se hace esto, RPC-283 secreta un patógeno a través de su "piel" y usa sus dientes y dedos para abrir heridas en la víctima, aparentemente para aumentar la tasa de infección. El patógeno, en lo sucesivo denominado RPC-283-1, apunta a la capacidad de las células para interactuar con los desmosomas, lo que hace que las células pierdan adherencia entre sí y provoque el colapso de los tejidos de la víctima.

RPC-283-1 es extremadamente rápido para mostrar síntomas en un huésped, ya que una víctima de RPC-283-1 experimenta una falla orgánica masiva dentro de los cinco minutos de la infección inicial, siempre que los ataques de RPC-283 no causen la muerte de antemano. La fuerza del sistema inmunitario de la víctima no parece afectar la resistencia ni desarrollar inmunidad, y parece estar completamente abrumada durante la infección. Después de la muerte de una víctima de RPC-283-1, la biomasa comenzará a unirse, generalmente formando apéndices y otros medios para moverse. Estas instancias, designadas RPC-283-2, pueden propagar RPC-283-1 de manera similar en comparación con RPC-283.

Si una "colonia" RPC-283 recolecta suficiente biomasa en un área, se extenderá en láminas con un promedio de 2-3 cm de espesor entre el suelo y las paredes, con tallos creciendo (hasta 120-150 cm) desde las capas inferiores que emiten esporas, capaces de transportar e infectar nuevas víctimas con RPC-283-1. Estos tallos secretan una mezcla muy básica que es de color verde oscuro, y como esta naturaleza básica resulta en una disminución severa de la fricción, las áreas infectadas son difíciles de navegar. La mezcla es de naturaleza biológica, contiene esporas y biomasa general para agregar a las capas de abajo. Esta mezcla contiene el patógeno de la misma manera que lo hace RPC-283.

Estos tallos, una vez maduros, "brotarán" instancias de RPC-283-2 ocasionalmente y aparentemente al azar, pero si el pH general del ambiente cae por debajo de 9 (generalmente debido a esfuerzos de retención) este proceso se acelera enormemente, con algunos tallos registrados para generar un máximo de cinco instancias RPC-283-2 por minuto.

Las instancias de RPC-283-2 comprenden una categoría extremadamente diversa de entidades hostiles, la mayoría de las cuales utilizan apéndices en forma de tentáculo para moverse, sin embargo, el número parece variar constantemente. Las instancias de RPC-283-2 parecen exhibir simetría bilateral como un rasgo común y generalmente son de color gris oscuro y marrón. Los ojos, la boca y otros órganos sensoriales no se forman consistentemente con todas las instancias de RPC-283-2, y también parecen formarse al azar, o se asimilan a partir de la biomasa en buenas condiciones.

Apéndice: Después del Incidente RPC-283-C0012 RPC-283 estará contenido en un ala separada del Sitio-002, en espera de la reclasificación del Índice de Letalidad a Púrpura. Un informe completo del incidente está disponible en el ámbito del Investigador Principal Davids. Cualquier biomasa obtenida de fallas de contención puede ser probada a discreción del Director del Departamento de Investigación ████ o cualquier otro personal de remoción de Nivel 4R en el sitio.


Autor: Arbiter_SoulArbiter_Soul


« RPC-282 | RPC-283 | RPC-284 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License