RPC-282

tagnone

0

0

beta-white.png

Código de Fenómeno Registrado: 282

Clasificación del Objeto: Beta-Blanco

Peligros: h-sapient.pngh-aquatic.pngh-ecological.pngh-organic.pngh-titanic.png

Protocolos de Contención: Sitio-OL-067 se ha establecido en las aguas que rodean a RPC-282 disfrazado de plataforma petrolera. Como todos los intentos hasta el momento de mover a RPC-282 por coerción o con fuerza han fallado, el Sitio-OL-067 debe operar con la presunción de permanencia, aunque se están considerando más intentos de reubicar a RPC-282. Se prohíbe que personal no autorizado ingrese a las aguas o al espacio aéreo desde el cual se puede ver el Sitio-OL-067. Esto debe hacerse cumplir por patrullas que consisten en 5 embarcaciones náuticas y un avión en todo momento del día. Como RPC-282 es autosuficiente, no es necesario el mantenimiento de la anomalía en sí.

Los intentos del Grupo de Interés "Familiares de Cetace" para acceder a RPC-282 deben recibir atención especial. Debido a los peligros potenciales que podrían surgir si RPC-282 se replicara o utilizara para fines alternativos, cualquier miembro del grupo que intente llegar a RPC-282 o alterar las aguas dentro del Sitio-OL-067 debe ser terminado a menos que información valiosa se puede obtener deteniendo a las personas.

Descripción: RPC-282 es una ballena barbada de género desconocido de tamaño anormalmente grande, aunque se parece a un Balaena mysticetus1. Mide aproximadamente 290 metros de longitud y pesa más de 900 toneladas. Además de su tamaño, RPC-282 se puede distinguir externamente de las ballenas barbadas no anómalas por su coloración verde oscuro y la presencia de un juego adicional de aletas. RPC-282 difiere más dramáticamente en su comportamiento; RPC-282 parece permanecer estacionario cerca de la superficie del agua a menos que se vea amenazado con una fuerza significativa, en cuyo caso RPC-282 huirá rápidamente en una dirección aleatoria antes de eventualmente regresar a su posición original. No exhibe comportamientos de alimentación, aunque esto probablemente se deba al hecho de que RPC-282 no requiere nutrientes.

RPC-282 difiere más en su estructura interna. Aparte del cerebro, no hay órganos internos normales dentro de RPC-282. Además, una barbal2 adicional en la estructura está presente entre la boca y el área interna. Esta estructura funciona de manera diferente a la barba normal, permitiendo el paso de todos los organismos, pero extrayendo sal del agua que ingresa a la boca y volviéndola a aplicar al agua que sale. Además, la barba prohíbe la transferencia de objetos extraños no orgánicos por completo. Se desconoce cómo funciona esto, y el estudio adicional se ha hecho imposible por el intento de extracción de la muestra que resulta en la respuesta fugaz de RPC-282 a las amenazas.

Más allá de esta capa de barbas, se puede acceder a la mayoría del área interna de RPC-282. El interior consta de un gran espacio abierto que alberga un ecosistema en miniatura idéntico al del Río Yangtze sin influencia extranjera. El área incluye un área sobre el agua donde hay niveles normales de oxígeno, introducidos a través del orificio de soplado de RPC-282. La estructura más notable dentro del interior de RPC-282 es un gran órgano esférico situado sobre el agua cerca del centro de RPC-282. Esta esfera es un órgano bioluminiscente, que produce luz en cantidades que simulan lo que está produciendo el sol en ese momento. Los residentes más notables del ecosistema interno de RPC-282 son un grupo deNeophocaena phocaenoides3 y una vaina de Lipotes vexillifer4, se cree que esta última es la única población restante de su tipo que queda en la Tierra. Ambos grupos son capaces de aventurarse fuera de RPC-282 para alimentarse, aunque una población autosuficiente de organismos alimentadores está presente dentro del ecosistema de RPC-282.

Apendice 282-1; Descubrimiento: RPC-282 se localizó por primera vez en el Mar Oriental de China a 82,3 kilómetros de la costa de Shanghái después de que se interceptaron las transmisiones de lo Familiares de Cetace que se originaron en el área. Cuando los equipos de contención de la Autoridad se acercaron a la ubicación de RPC-282, varios buques pertenecientes a los Familiares de Cetace fueron notados alrededor de la posición de RPC-282. Una vez que las embarcaciones fueron identificadas como pertenecientes a los Familiares de Cetace, el personal de recuperación comenzó un enfoque cauteloso. Sin embargo, uno de los buques disparó un arpón rudimentario a los buques de la Autoridad, que falló. Después de esto, los barcos se engancharon y volcaron, aunque un miembro del equipo de recuperación quedó catatónico por una instancia de RPC-625 durante el proceso. Un miembro de la organización fue recuperado y llevado a interrogatorio (Ver Documento-282-2). Todas las señales presumiblemente originadas por la comunicación de los Familiares de Cetace cesaron después de que se logró la contención de RPC-282, y no se han hecho intentos de volver a obtener a RPC-282. Sin embargo, desde entonces se han interceptado múltiples transmisiones que mencionan RPC-282, lo que provocó las medidas de seguridad actuales descritas en los procedimientos de contención.

Documento 282-2: La siguiente es la transcripción de una entrevista del miembro de los Familiares de Cetace, que fue atado a la silla del entrevistado desde sus pies, registrado poco después de la contención de RPC-282.

Entrevistado: Miembro capturado de los Familiares de Cetace

Entrevistador: Dr. Andrews

<Inicio del Registro>

Dr. Andrews: ¿Podrías contarme un poco sobre la ballena gigante?

Familiar: (Silencio. Se observa que el individuo mueve su mano por el interior de una capa azul que llevaba puesta.)

Dr. Andrews: Me notificaron que ustedes son un poco problemáticos para obtener información. Hemos tenido alguna experiencia previa con su gente. Encontrarás que ese hueso que tenías en tu capa no está presente. Tendrás que hablar eventualmente.

Familiar: (Abruptamente mira hacia el Dr. Andrews, cesando el movimiento dentro de su capa) ¿Qué quieres?

Dr. Andrews: Nada más que lo que ya pregunté. Cuéntame sobre RPC-282.

Familiar: Veo que los no iluminados han permanecido tercos a su manera. Tan despiadado, clasificando a Sus hijos como meros números.

Dr. Andrews: Dime cómo lo llamas, entonces.

Familiar: Lo llamamos…los hijos de Cetace están por encima de los nombres serviles, sería una falta de respeto dar un nombre a algo tan alto por encima de nosotros.

Dr. Andrews: ¿Seguramente lo llamaste así cuando realizabas tus operaciones?

Familiar: (Suspiros) Nuestro capataz de Vainas lo llamó Proyecto Orgánico 7.

Dr. Andrews: Hmph. No parece mucho mejor de lo que lo llamamos.

Pariente: No es mi lugar cuestionar los nombres de nuestro supervisor de Vainas. Pero no estoy de acuerdo con los sistemas de nombres actuales.

Dr. Andrews: Bien. Pero de eso no se trata mi pregunta. ¿Puedes contarme sobre tu operación? ¿Cómo surgió el "Proyecto Orgánico 7"?

Familiar: Puedo contarte poco sin poner en peligro nuestro trabajo. Por favor, permíteme terminar conmigo mismo. Es poco lo que puedo decirte mientras sigo siendo bueno.

Dr. Andrews: Lo consideraremos cuando nos brinde la información que nos permite contener a RPC-282. No es nuestra intención dañarlo.

Familiar: Yo…bien. Los Guardianes recientemente ordenaron la formación de varias vainas continentales. Nos dijeron que sus hijos en los ríos del mundo habían sido descuidados demasiado tiempo. Yo mismo trabajé en la Vaina 12, y nos asignaron levantar a los que llamas Baiji de su tortura en el Yangtze. Nuestro plan fue magistral, creando un nuevo hijo del Gran Uno para proteger a esos niños en peligro. Nos enfermaba lo poco que podíamos encontrar. Tuvimos suficiente espacio para las marsopas que pudo haber observado debido al espacio restante.

Dr. Andrews: Notamos que su organización permaneció activa en el área, a pesar del aparente éxito del proyecto. ¿Porqué es eso?

Familiar: (Comienza a sudar) No puedo decirte estas cosas. Sería asqueroso, no puedo confiar en ustedes, continentales. Sé que usarías esa información para derribar nuestro sagrado trabajo. Para que le diga esta información me aseguraría un lugar en las entrañas del Gran Uno. Ya temo por lo que dije, por favor no me hagas responder.

Dr. Andrews: Bien, te ahorraré la pregunta. Pero mientras te tengo aquí, ¿puedo preguntarte algunas cosas sobre las…motivaciones por las Vainas?

Pariente: Por favor, cualquier cosa menos lo que pueda permitir que su gente perjudique nuestro trabajo.

Dr. Andrews: Su proyecto estaba en el interés de la conservación del delfín del Río Baiji, ¿sí?

Familiar: S-sí, eso es exactamente el por qué. Ese río estaba siendo devastado por la inmundicia de los continentes, no podíamos permitir que Baiji continuara viviendo en tal amenaza. Muchos ya habían caído.

Dr. Andrews: De acuerdo. Pero dime esto: ¿por qué este proyecto de tu familia es tan…diferente?

Familiar: ¿Q-qué quieres decir?

Dr. Andrews: Quiero decir que su proyecto se realizó claramente con el interés de la conservación. Pero cuando lo comparas con las otras cosas que ha hecho tu grupo, es imposible no hacer la distinción. ¿Sabes sobre RPC-575?

Familiar: No reconocería ninguno de nuestros trabajos a través de sus nombres.

Dr. Andrews: La Vaquita.

Familiar: Oh. E-eso sería, uhm, Proyecto Orgánico 2. No tuvimos nada que ver con eso, la Vaina 1 llevó a cabo su creación…

Dr. Andrews: Estaría en lo correcto si supusiera que tanto RPC-575 como RPC-282 se hicieron para lograr objetivos muy similares, ¿sí?

Familiar: S-sí, ese es el caso. El Proyecto Orgánico 2 se hizo para… alentar la protección de la Vaquita, una de las creaciones más vulnerables de Cetace… y el Proyecto Orgánico 7 se hizo para proteger a Baiji.

Dr. Andrews: Mhm. ¿Puedes decirme entonces, por qué son tan diferentes? RPC-282 es claramente más efectivo, en su estado actual prácticamente garantiza la supervivencia de los delfines del Río Baiji. Pero no es así para 575. Solo funciona presionándonos para hacer el trabajo pesado, amenazando el final de la vida en tierra si fallamos. No tiene mucho sentido, diría.

Familiar: Te lo dije, no tenía nada que ver con el Proyecto Orgánico 2. Se sabe muy poco por qué se hizo de la forma en que está. Lo que sí sé, no te lo puedo decir. Todo lo que puedo decir… es que fue supervisado por los Guardianes. Y algunas de sus políticas pueden parecer muy antihumanas a veces, ¡pero te lo aseguro! ¡Cetace tiene amor en su corazón y solo siguen estos caminos porque los han encontrado más efectivos!

Dr. Andrews: (Mirando a los ojos del Familiar) Hmm. Eres diferente de los demás en tu grupo, ¿verdad?

Familiar: S-se podría decir eso

Dr. Andrews: Muy bien, eso es todo lo que necesito saber de ti. No sé lo que los chicos de afuera han planeado para ti, pero…

Familiar: Sé lo que pretenden para mí, doctor. Sé lo que nos hacen. Solo te pido una cosa. Por favor, déjame salir por la puerta detrás de ti. Puedo hacerte menos 575 y más 282. P-por favor.

Dr. Andrews: Eso no es algo que se me permita hacer.

Familiar: Veo ese botón que está en tu escritorio. Sé que me permite levantarme. Podría ir por el otro lado.

Dr. Andrews: Yo… puedo hacer eso. (Libera las ataduras a los pies del pariente) Pero no llegarás lejos, no han dejado las salidas de este barco sin vigilancia.

Familiar: Tenemos formas de conseguir lugares de forma encubierta. Soy mejor para tu gente y la mía fuera de este barco. Pero por favor, solo prométeme que lo protegerán.

<Fin del Registro>

Notas de Cierre: Después de que la persona salió de la sala de entrevistas, se produjo un mal funcionamiento de energía en todo el barco. Después de que se apagaron las luces, se presume que el individuo usó el evento como una distracción para alcanzar una balsa de escape ubicada en el estribor, como lo demuestra la desaparición del individuo y la balsa antes mencionada. También se observó que el fragmento de hueso que los miembros de la Familia usaban típicamente para suicidarse, que se había extraído antes de la entrevista, había desaparecido durante el evento. Después de que se analizó el registro de la entrevista, el Dr. Andrews fue interrogado por permitir que el pariente escapara. El Dr. Andrews expresó la creencia de que el individuo no estaba bajo los efectos de RPC-625 y, por lo tanto, se podía confiar en él para tomar acciones más racionales dentro de los Familiares de Cetace. Dijo que creía que permitir que el hombre fuera libre sería "mejor a largo plazo" para la Autoridad. El Dr. Andrews fue suspendido del trabajo durante un mes después del incidente, pero fue reincorporado después de una semana después de la reevaluación del evento y fue asignado a un trabajo permanente en el Sitio-OL-067.


Autor: BallYTBallYT


« RPC-281 | RPC-282 | RPC-283 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License