RPC-279

tagnone

1

1

ESTE DOCUMENTO ESTÁ ACTUALIZADO Y SE HAN HECHO REVISIONES PARA INCLUIR NUEVA INFORMACIÓN. VEA LA PESTAÑA POSTERIOR PARA OBTENER MÁS ACTUALIZACIONES.

~ Celina Michalska, Mantenimiento de Registros.

oiran-3.png
RPC-279-A.
alpha-yellow.png

Código de Fenómeno Registrado: 279

Clasificación del Objeto: Alfa-Amarillo

Peligros: h-auditory.pngh-sapient.pngh-regenerative.png

Protocolos de Contención: RPC-279-A debe estar contenido en una celda de contención humanoide estándar en el Sitio-108, una instalación situada en la ciudad de Minato, Japón. Las sesiones de terapia quincenales serán conducidas por el investigador de psicología clínica, Dr. Iwazaru, y se mantendrán para evaluar más a fondo los signos de pérdida/degradación continua de la memoria.

Una receta diaria de inhibidores de colinesterasa1 y analgésicos apropiados se recomiendan para la condición de RPC-279-A. Los investigadores autorizarán las propuestas de dosis elevadas de medicamentos con autorización de Nivel 3.

Descripción: RPC-279-A es un humanoide metamórfico que actualmente aparece como una mujer humana de 21 años de ascendencia japonesa llamada Hatsugiku Taro; Tiene 155 cm de alto y habla japonés en un dialecto de Okinawa.

RPC-279-A exhibe capacidades regenerativas y aumento corporal. Aunque normalmente tiene una capacidad limitada, RPC-279-A usa estas habilidades para crear accesorios. En su persona transporta los siguientes:

  • Horquillas hechas de protuberancias de hueso occipital que crecen en la parte posterior de la cabeza.
  • Pintura facial blanca hecha de uñas y dientes.2
  • Kimono compuesto de polímeros orgánicos, gestados de sus folículos pilosos.
  • Telas de seda en capas hechas de piel pigmentada.
  • Zapatos de plataforma alta hechos de piel y hueso metatarsiano.

Alternativamente, RPC-279-A también ha demostrado la capacidad de alterar su laringe para producir diferentes octavas vocales. Se están realizando más investigaciones sobre la capacidad de RPC-279-A para aumentarse a sí misma (Ver Apendice-279-02: Programación y Seguimiento).

Como consecuencia de sus capacidades, RPC-279-A está sujeto a síntomas similares a la enfermedad de Alzheimer de inicio temprano. Esto se debe a las hemorragias craneales que ocurren dentro de las estructuras del cerebro relacionadas con la memoria, como el hipocampo y la amígdala, cuando manipula su cuerpo. Por lo tanto, RPC-279-A posee un deterioro de la memoria a corto plazo, lo que limita su capacidad para recordar nombres y objetos.

La fisiología interna de RPC-279-A es extremadamente redundante; Como resultado, una serie significativa de aumentos anómalos en 7 riñones permite que RPC-279-A produzca células madre. Junto con un complejo sistema endocrino y una glándula pituitaria hiperactiva, el transporte de estas células es rápido.

Casi universalmente, las formas externalizadas de daño psicológico causan el crecimiento de células cancerosas dentro de las regiones corporales lesionadas. Este daño se ve particularmente reforzado por la coacción mental y el trauma latente. La investigación actual sobre la condición psicosomática de RPC-279-A no es concluyente. Los defectos cognitivos y las propiedades de RPC-279-A fueron descubiertos durante la contención.


Descubrimiento


El 11 de Febrero de 2012, informes de noticias procedentes del barrio rojo de Kabukicho, Tokio, describieron avistamientos de una mujer a la que le faltaba toda la piel debajo del cuello. La policía local informó que la mujer salió de un club de azafatas y procedió a pedir ayuda desesperadamente antes de intentar detener los vehículos.

El Departamento de Tráfico Humanoide le asignó a la mujer una designación RPC provisional3. Debido a sus propiedades anómalas, la dermis excesiva, el tejido adiposo y óseo se acumuló en pólipos sueltos en su persona y se desprendió como resultado del movimiento. Las muestras recuperadas experimentaron la descomposición típica de la necrosis. Poco después, el humanoide cayó inconsciente debido a la pérdida de sangre y los paramédicos lo extrajeron a un hospital cercano.

En las siguientes horas, llegó un equipo de profesionales médicos de la Autoridad y se hizo cargo de la atención de RPC-279-A. Se distribuyó una campaña de desinformación a la prensa y profesionales médicos no velados; Estos documentos afirmaban que el paciente había experimentado un síntoma raro análogo al Síndrome de Stevens-Johnson. Además, las manifestaciones de recuperación rápida de la piel y los músculos se explicaron como una reacción alérgica extraña a un exfoliante químico desconocido. Los equipos de riesgo biológico confiscaron muestras residuales de tejido RPC-279-A dentro del área.


Apéndice-279-A-01: Entrevista Inicial


Bajo la apariencia de una investigación clínica de rutina, un médico de la Autoridad se encargó de averiguar el paradero y el estado de ánimo anteriores de RPC-279-A.


Apendice-279-A-02: Horario y Seguimiento


El reconocimiento inicial descubrió un cronograma que detallaba los eventos del horario de espectáculos. A continuación hay una versión traducida al inglés.

SONROJOS CALIENTES, EL ESPECTÁCULO DEL CUARTO ROJO

Los escenarios de playa, santuario y castillo deben ser aprobadas por el comité kitano odori.

Fecha: Titulo: Sinopsis:
01/15/11 Una Dama de los Bosques Una cortesana tiene una aventura con daimyō Date Tsunamune, lo que lleva a un suicidio ritual por un árbol en el Bosque de Aokigahara.
03/22/11 Palisade: Un Funeral para Dos Leones La familia del Clan Minamoto asiste a la cremación de un ser querido. El evento continúa cuando los familiares separan los restos con palillos metálicos, hasta que es interceptado abruptamente por un clan rival, que llega a caballo y mata a los asistentes. Al final, los cadáveres se apilaron sobre una pira de cremación.
06/01/11 Aves Primaverales bajo el Fushimi Inari El romance entre un campesino humilde y una cortesana termina en un doble suicidio. Los animales (representativos de la reencarnación) de Fushimi Inari se alejan del fondo, lloran y consumen sus cuerpos.
08/20/11 El Estado Takao Toshima, un heredero de Toshima Manor, asesina secretamente a miembros de la familia para obtener la propiedad exclusiva de la mansión. Al violar y asesinar a un testigo de sus crímenes, Toshima tiene un flashback que revela que el cadáver recientemente fallecido es su madre. El príncipe solitario se castra a sí mismo como un acto de redención mientras el cadáver debajo de él canta la Canción de Luto4
12/30/11 Sakura y la Memoria Secreta Una cortesana está enferma de su hogar e intenta regresar a su aldea cerca del Bosque de Aokigahara. Desautorizada por su esposo y sin transporte de regreso, ella viaja a pie por el bosque. En la niebla, las ramas de los árboles (serradas y en forma de gancho) desgarran su ropa y piel. "Un mar de árboles a las afueras de Tebas"5 está escrito en una pancarta junto a un árbol de madera muerta. Al final, la cortesana, que está gravemente herida, se derrumba y muere, sangrando junto a un matorral; La Canción de la Curación se canta desde algún lugar debajo del suelo.

Después de la reubicación y detención en el Sitio-108, las observaciones revelaron que RPC-279-A tenía problemas con la percepción visual/espacial, la asociación de palabras y el recuerdo a largo plazo. Esto provocó su diagnóstico. Como tal, RPC-279-A recibió tabletas de 4 mg-8 mg de Razadyne diariamente para combatir su enfermedad.


Autor: YoknapatawphaYoknapatawpha


« RPC-278 | RPC-279 | RPC-280 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License