RPC-274

tagnone

0

0

alpha-red.png

Código de Fenómeno Registrado: 274

Clasificación del Objeto: Alfa-Rojo

Peligros: h-sapient.pngh-tychokinetic.pngh-teleportation.png

Protocolos de Contención: RPC-274-A debe estar contenido en una pequeña caja fuerte resistente al impacto. RPC-274-B se debe guardar en un pequeño joyero equipado con detectores de ruido. Durante la duración de cualquier futuro Evento Petrushka, un dron operado por control remoto debe ubicar a RPC-274-B y registrar la pieza jugada y los efectos observados. El personal asignado a RPC-274-A debe informar cualquier ocurrencia del 'Rito de Primavera' tan pronto como sea posible, y entablar una entrevista con RPC-274-A de inmediato.

Debido a la destrucción del Sitio-███ y la pérdida de RPC-████, y RPC-████, RPC-274 debe estar contenido en el Sitio-SCF-274.

Durante una entrevista con RPC-274-A, se prohíbe discutir cualquier tema relacionado con su amputación, familia, accidente y asistencia a la escuela, para evitar cualquier deterioro de la psique actualmente saludable de RPC-274-A.

Descripción: RPC-274-A es una pequeña muñeca de bailarina hecha a mano. Está hecha completamente de plastilina, con una capa de pintura acrílica desteñida. Se puede ver una cavidad en el pecho, pintada de rojo carmesí en el interior. RPC-274-B es un pequeño corazón de arcilla con degradación visible de la superficie. Se fija una cuenta de latón a la vena cava superior. Se ha sabido que este cordón se desengancha durante un Evento Petrushka.

Durante un Evento Petrushka, RPC-274-B comenzará a proyectar una pieza de música clásica de la cuenta de latón. Al comienzo de la música, RPC-274-A animará y realizará un baile, que variará entre las piezas de música producidas. Se ha observado que este baile distorsiona el espacio circundante para que RPC-274-A optimice una ruta a RPC-274-B, con efectos adicionales presentes basados ​​en la música que se reproduce (Ver Informe de Incidentes). RPC-274-A aún no se ha contactado con éxito con RPC-274-B bajo custodia de la Autoridad, con la música cesando inmediatamente antes de que RPC-274-A haga contacto. RPC-274-A volverá a aparecer en su ubicación anterior.

Ha habido tres ocurrencias de la pieza 'Rito de Primavera' durante un Evento Petrushka bajo custodia de la Autoridad hasta la fecha. Durante una aparición de la pieza, RPC-274-A se volverá sensible y sagaz. RPC-274-A parece considerar estos eventos como "despertarse de un sueño" y ha mostrado memoria de conversaciones anteriores. RPC-274-A recuerda al menos seis instancias del Rito de la Primavera antes de su adquisición por parte de la Autoridad, aunque se niega a proporcionar detalles sobre dichas actuaciones. RPC-274-A actualmente tiene el engaño de que sus piernas están amputadas y se niega a divulgar cualquier información adicional sobre las circunstancias detrás de la amputación.

RPC-274-A tiene una personalidad altamente impredecible, y se ha demostrado que responde a situaciones similares de diferentes maneras. Se ha demostrado que los efectos de RPC-274-A se correlacionan débilmente con el estado emocional general, con interacciones hostiles que resultan en efectos de intensidad significativamente mayor. RPC-274-A está pendiente de evaluación para el trastorno bipolar maníaco-depresivo.

RPC-274-A ha dado pocos detalles sobre su pasado, con el único material relevante relacionado con la asistencia al Conservatorio Satriyomnyomf, una academia de arte difunta fuera de Chelyabinsk, Rusia (Ver Entrevista RPC-274-3). Cualquier intento de descubrir más sobre esta organización no tuvo éxito. RPC-274-A también ha proporcionado algunos detalles sobre su padre, alegando que fue un descifrador de códigos altamente calificado durante la Segunda Guerra Mundial.

Apendice-1:


Apéndice-2:

Apéndice-3: RPC-274 fue recuperado en el centro de un gran cráter cerca de Chelyobinsk, Siberia, en 1954 por personal que investigaba informes de una gran explosión proveniente de las afueras de la ciudad. Junto con RPC-274, se encontró una caja fuerte de metal que contenía varias cartas. La escritura a mano coincide con ████ █████, un residente de Smolensk, Rusia, que fue encontrado muerto por suicidio por disparo en 1953.

A mi pequeño pájaro de fuego
Tu mamá está muy feliz por ti
Estamos orgullosos de ti, felices de tu aceptación en la escuela.
Todavía tenemos que encontrar ese pago, pero lo encontraremos.
Queremos asegurarnos de que estés feliz
también, el tío Suko saluda desde América
Amor papa

A mi pequeño pájaro de fuego
Hemos logrado obtener el dinero de un vecino calle abajo.
Dijo que sería muy amable al ayudar a una niña a bailar con las estrellas.
Dios bendiga a ese hombre.
¿Cómo estás en la escuela? Por favor escriba de nuevo, anhelamos saber de ti.
Amor, papá

A mi valiente pájaro de fuego
Recibí tu carta, ¡Ese Señor Posgolniev suena como un hombre grosero!
No tiene derecho a criticarte bailando, entraste a la escuela, ¿no?
Tu mamá ha sido muy extraña últimamente, ha estado saliendo muy tarde.
Espero que podamos obtener algo de dinero para visitar el próximo mes
Amor, papá

A mi pequeño pájaro de fuego
Mamá salió ayer y nunca regresó.
Tu karniov y yo estamos muy preocupados por ella.
Pero ella estará bien.
El Sr. Sakolnich de la fila tres dijo que salió a visitar a su familia en Petersburgo.
Amor papa

A mi pobre pajarito de fuego
¡Oh Dios bendiga tu alma, Nadia!
Recibí una carta sobre un accidente en la escuela y…
Tus piernas! ¿Por qué te las han quitado? ¿Por qué te han quitado las piernas?
Cómo te amo, hija mía. Deseo que estés bien
Que la gracia de dios sea regalada a mi dulzura
Amor papa

La siguiente nota se encontró adjunta a la pierna de RPC-274-A

A mi pequeño y fuerte pájaro de fuego
Para mantenerte fuerte te doy mi corazón
Para que algún día mi pajarito vuelva a bailar
juntos
Amor Papa


Autor: MoenennbysMoenennbys


« RPC-273 | RPC-274 | RPC-275 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License