RPC-270

tagnone

0

0

beta-yellow.png

Código de Fenómeno Registrado: 270

Clasificación del Objeto: Beta-Amarillo

Peligros: h-incorporeal.pngh-organic.pngh-regenerative.pngh-replicating.pngh-sentient.pngh-transmutation.pngh-contact.pngh-ontological.pngh-sensory.png

Purple-color-pool-lighting.jpg
RPC-270-1 en reposo después de la extracción. La pigmentación púrpura muestra un efecto de replicación/curación a las 47 horas de su reposo.

Protocolos de Contención: RPC-270-1 debe almacenarse en una cámara de contención hermética y sellada, de 44 metros de altura por 43 metros de ancho y con un piso de 10 metros en un área encerrada por paredes de 5cm de espesor hechas con plomo y titanio. Se instalará un enfriador de aire industrial para mantener una temperatura de -10 grados Celsius. En la entrada de la cámara de contención del RPC-270-1, 3 guardias con rifles automáticos de combate estándar con munición criogénica y granadas deben estar estacionados 24/7; Con ellos, una cuadrilla de 5 miembros del MST Epsilon-64 "Constructores de Masa" equipados con rifles semiautomáticos de combate con munición criogénica se ubicarán en el área de la prótesis y/o en el anillo de ingeniería.

En la entrada de la cámara de contención, un temporizador de aprox. 60 horas se debe colocar al final de la prueba/recuperación; en este período de tiempo, nadie puede ingresar al área de contención. Hasta que haya pasado el límite de 60 horas o cuando RPC 270-1 muestre señales de estrés, el tubo de alimentación debe descender a la piscina para desechar cualquier material metálico/electrónico/semi-biológico1 que la Autoridad haya recogido; Una vez que se ha completado el proceso de "alimentación", los científicos y el personal pueden ingresar a la sala de contención de manera segura con el equipo adecuado para lidiar con el plomo y las temperaturas de congelación. Actualmente, RPC 270 y sus derivados se almacenan en el área de contención 42 en el Sitio-008 para fines de construcción/prueba/investigación y experimentación.

Descripción: RPC-270 es una anomalía biológica artificial de propiedades metálicas y de adaptación, líquido a temperatura ambiente. Hay 3 versiones de RPC-270: RPC-270-1 es el volumen anómalo de metal contenido en el Sitio-008, RPC-270-2 es el estado refinado de RPC-270 y RPC-270-3 es la prótesis hecha con el componente RPC-270-2.

La mayor acumulación de RPC-270, en adelante denominada RPC-270-1, es la fuente de todos los RPC-270 conocidos por la Autoridad, aunque se cree ampliamente que la Iglesia de Malthus utiliza algunos restos en varios rituales de aumento y hace ventas privadas para diferentes grupos de interés.

El aspecto más notable de RPC-270 es su capacidad de sapiencia y simbiosis con el huésped. Las pruebas realizadas en RPC-270-1, RPC-270-2 y RPC-270-3 mostraron un nivel de inteligencia relacionado con el proceso de la refinería; RPC 270-1 muestra la inteligencia de un niño humano promedio, mientras que 270-3 muestra una comprensión completa de los patrones del habla, los receptores del dolor, la ingesta de líquidos y energía del huésped, así como la mayoría de las otras funciones relacionadas con el cuerpo humano. La mayor parte de la naturaleza simbiótica proviene del tipo de lesiones/defectos que tiene el sujeto de RPC-270-3.2

Los diversos procesos para obtener las propiedades anómalas de RPC-270 se presentan en 3 etapas, todas las etapas tienen sus propios procedimientos:



El efecto de simbiosis de RPC-270 comienza cuando la prótesis hecha de 270-3 se implanta quirúrgicamente en un sujeto de prueba/persona con discapacidad. Después de la operación, toma una estimación de 2 minutos7 a 8 meses8 para que RPC-270-3 se adapte completamente al cuerpo del anfitrión. En el proceso de simbiosis, la prótesis cambiará para acomodar la piel del huésped tanto externamente9 e internamente10 para adaptarse a los sujetos cerebro/configuración superficial; El único cambio en el cuerpo del huésped son sus hábitos sanitarios y su estado de salud. Si el anfitrión no cumple con un estilo de vida saludable o compromete su cuerpo de manera imprudente11, RPC-207-3 activará los sensores de dolor dentro del cuerpo humano, creando una sensación dolorosa comparable a un Nivel de 7 a 10 en la escala del NSR-1112.

RPC-270-7 y los sujetos de prueba tienen diferentes categorías, cada uno tiene una compatibilidad/simbiosis dependiendo del estado inicial del sujeto; Si la compatibilidad no coincide con el huésped, RPC-270-3 iniciará un proceso de autodescomposición, dejando el área afectada intacta sin crear gangrena o putrefacción del cuerpo y otros tejidos.

Tipos de Prótesis:

  • Esencial: Prótesis construidas y utilizadas en partes y órganos demasiado importantes para una condición de vida estable y saludable. Es decir, corazón, hemisferios cerebrales, cordón cervical, etc.
  • Primordial: Prótesis con el propósito de agregar/rehabilitar extremidades externas para una mejor calidad de vida. Es decir, brazos, piernas, órganos sexuales, ojos, etc.
maxresdefault.jpg
Designación de prótesis cosmética RPC-270-3-5725B (restablecimiento del ojo azul) después de la unión y simbiosis con el sujeto de Prueba H.B. 1635.
  • Cosmético: Prótesis cuyo propósito es cambiar/modificar ciertas partes externas/internas del cuerpo para una mejor apariencia física. Es decir, cambio del color de la piel en varias partes del cuerpo, cambio de color en los ojos, aparición de masa muscular en las partes deseadas del cuerpo, etc.
  • Bonificación: Prótesis que se construyen para experimentos en la adición de más y/o diferentes partes del cuerpo. Es decir, un par de brazos debajo de los estándares, tentáculos conectados al cerebro, etc.
  • Experimental: Las prótesis creadas en la Sala 206-TS son en su mayoría experimentales y se basan en la idea de armamento/prótesis asistida por IA, en su mayoría, estos tipos están aprobados para pruebas adicionales o se consideran demasiado peligrosos. Es decir, ojos de visión nocturna, brazos armados, piernas resistentes al daño por caída extrema, pulmones que respiran en agua, etc.

Tipos de Sujetos de Prueba:

  • Invalido Alfa (I.A.): Sujetos de prueba con una calidad de vida casi inexistente; en su mayoría tienen enfermedades corporales y se consideran muertos para la mayoría de los médicos, estos sujetos de prueba no cuentan con los CSD estándar, la unión entre la IA y la mayoría de RPC-270-3 tiene una unión del 100% con un tiempo de simbiosis 2 minutos a medio año en el peor de los casos.
  • Invalido Beta (I.B.): La mayoría de los sujetos de prueba han sido extraídos de hospitales con altas tasas de personas con discapacidad al nacer y varios grupos de personas discapacitadas causadas por accidentes laborales pesados; pueden ser reclutados dentro de los terrenos de la Autoridad o fuera de trabajos pesados/industriales. La unión con el IB ha mostrado una unión del 99% al 82%, con una simbiosis de aprox. 5 meses a 1 año.
  • Envejecido Alfa (E.A.): Personas con la designación EA por lo general, son personas del árbol de la medicina gerontológica, en su mayoría usan prótesis esenciales y primordiales, en su mayoría se toman de refugios civiles y de las calles, la unión de las personas de edad es de aproximadamente 87% a 65%, con una simbiosis de 6 meses a 2 y medio año.
  • Envejecido Beta (E.B.): La mayoría de las personas con esta designación son sujetos de CSD con antecedentes de mal historial de higiene y abuso excesivo de drogas, la unión puede ser del 62% y tan bajo como el 15%, con una simbiosis de 1 año a 3 años si el sujeto de prueba tiene una adición paralizante a cualquier droga.
  • Estándar (S): La clase estándar son sujetos de prueba sin discapacidad y/o enfermedades graves, el vínculo entre la clase estándar suele ser del 60% en todo momento, no importa la edad y el proceso de simbiosis es el más aleatorio, variando de 3 horas a 4 años.

Apéndice:



« RPC-269 | RPC-270 | RPC-271 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License