RPC-269

tagnone

0

0

gamma-orange.png

Código de Fenómeno Registrado: 269

Clasificación del Objeto: Gamma-Naranja

Peligros: h-ecological.pngh-organic.pngh-grouped.pngh-biohazard.pngh-emotional.pngh-mind-control.png

Protocolos de Contención: RPC-269 debe estar contenido en el ala biológica del Sitio-031-2. Debido a los altos niveles de saturación de RPC-269-1 encontrados en el aire de la cámara de contención, se ha instalado un sistema de ventilación de salida con un filtro de cosechador en la cámara de contención junto a una esclusa de entrada. La bomba de agua y el equipo de limpieza deben verificar si hay esporas residuales o instancias de RPC-269-2.

El personal que participa en los esfuerzos de limpieza de la cámara de contención debe estar equipado con trajes de materiales peligrosos para todo el cuerpo, incluidas máscaras de filtración de aire de designación P-A-2 color marrón con un micrófono incorporado.

Cualquier caso de RPC-269-2 detectado en el sistema de ventilación/bomba de agua debe extraerse y almacenarse en un contenedor de riesgo biológico de Nivel 4 con un cierre magnético.

El personal con credenciales de autorización de Nivel II puede recolectar hasta un total de 2500 gramos de RPC-269-1 y 5 hojas de RPC-269-2 para fines de prueba e interrogatorio; Bajo ninguna circunstancia ningún personal debe ingerir RPC-269-1 para ningún propósito sin el permiso formal otorgado por el Director del Sitio actual. Cualquier ingestión con fines recreativos está prohibida a menos que se otorgue autorización médica.

Todas las pruebas con RPC-269-2 deben llevarse a cabo utilizando solo personal CSD, previa solicitud formal del personal de Investigación o Protección, y el permiso otorgado por el Director del Sitio actual.

Si se produce una brecha de contención durante la experimentación, la celda de contención de RPC-269 debe bloquearse y todas las instancias de RPC-269-2 menos una deben ser incineradas. Las entidades responsables de la violación de la contención deben ser desplazadas por la fuerza. Los amnésicos deben administrarse a las personas afectadas y colocarse en el área médica para su tratamiento y examen inmediato.

Las instancias salvajes de RPC-269 y RPC-269-1 se deben quemar mediante el protocolo "Hora de la Siesta" y todas las entidades RPC-269-2 deben recibir un amnésico y el tratamiento correspondientes.

Fern.jpg
RPC-269. Imagen tomada de una cámara en el Sitio-031-2.

Descripción: RPC-269 son instancias anómalas de la Blechnum1 del árbol de taxonomía de la planta vascular. RPC-269 puede crecer hasta 5 metros de largo, presenta pigmentación púrpura de clorofila y no tiene raíces observables.

Todas las instancias de RPC-269 secretan constantemente una sustancia similar a la espora, designada RPC-269-1. Los estudios realizados en RPC-269-1 muestran que las esporas son estériles y no están relacionadas con el sistema reproductivo de RPC-269.

Cuando RPC-269-1 ingresa al cuerpo de una forma de vida sapiente/inteligente, induce una pérdida de memoria a corto plazo seguida de una pérdida temporal de conciencia, que termina con la entidad cayendo en el sueño REM. Mientras están inconscientes, entrarán en un estado similar al sonambulismo en el que comenzarán a producir ruidos vocales ininteligibles y moverán sus extremidades sin ningún patrón discernible.

Pequeñas cantidades conducirán a un estado de inconsciencia durante un período de 3-4 horas para sujetos humanos, mientras que cantidades considerablemente mayores pueden causar un período de sueño de 12 a 15 horas. Los informes de la experimentación muestran que las personas afectadas por RPC-269-1 muestran los efectos de un sueño bien descansado, mientras que un sueño más prolongado inducido por RPC-269 dará como resultado efectos secundarios consistentes con un sueño no anómalo más largo2.

Tras una sobredosis de RPC-269-13 la persona entrará en coma temporal; el estado de un coma inducido por RPC-269-1 es el mismo que el estado vegetativo persistente4. El coma terminará después de un período de tiempo que varía entre 4 y 40 días si la dosis fue excesivamente mayor de lo recomendado.

RPC-269-2 es una instancia fallecida de RPC-269. Si bien no muestra signos de generación de esporas, RPC-269-2 funciona como un descendiente de RPC-269. Los estudios realizados en RPC-269-2 muestran una forma lenta de movimientos de "perforación" en el suelo para establecer un proceso de germinación de una nueva instancia de RPC-269.

Si alguna entidad biológica consume RPC-269-2 en cualquier tipo de ingestión (por fumar, comer o beber), la entidad experimentará una pérdida completa de conciencia y una generación de pensamiento independiente, permitiendo que el sujeto sea fácilmente manipulado por comandos de voz.

La entidad que consumió RPC-269-2 intentará seguir la mayoría de las órdenes que se le den sin tratar de analizar su bienestar o detenerse para considerar la dificultad de la orden presentada; Las únicas hazañas que la entidad no puede realizar directamente son los tipos de acciones metafísicas y meméticas.

Si el sujeto afectado es capaz de hablar, responderá a todos los comandos dados con una variación limitada. Las respuestas comunes incluyen "De inmediato, señor", "Por supuesto", "Puedo hacerlo", "Obedezco" y "Sí maestro". El sujeto afectado responderá con extrema claridad cuando se le haga una pregunta, y obedecerá los comandos con precisión consistente con lo mejor de su conocimiento y capacidades. Si se le ordena sanar o recuperarse de una lesión, el sujeto afectado obtendrá un efecto placebo menor, además de intentar la recuperación a través de cualquier conocimiento médico disponible.

Una vez que termina el efecto de RPC-269-2, la entidad se desmayará y se quedará dormida en el acto. Después de 2 horas de descanso antes mencionado, la entidad volverá a la normalidad sin recuerdos de los eventos/preguntas anteriores.

Apéndices:







« RPC-268 | RPC-269 | RPC-270 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License