RPC-267

tagnone

0

0

alpha-yellow.png

Código de Fenómeno Registrado: 267

Clasificación del Objeto: Alfa-Amarillo

Peligros: h-mechanical.pngh-transmutation.pngh-extra-dimensional.pngh-infohazard.pngh-mind-regression.pngTaumaturgicos/Cabalicos1

Protocolos de Contención: RPC-267 debe almacenarse dentro de un armario de contención estándar ubicado en el Sitio-016. El acceso a RPC-267 está estrictamente prohibido fuera de los escenarios de emergencia. En el caso de que el Sitio-016 deba ser evacuado, RPC-267 debe ser evacuado con el personal estacionado para monitorear su casillero.

Descripción: RPC-267 es un libro encuadernado en cuero que presenta varias representaciones artísticas de un reloj y otros mecanismos de relojería en su portada. Medirlo revela que RPC-267 no tiene más de 300 páginas. Sin embargo, no se ha descubierto un límite real para el número de páginas dentro de RPC-267 por medios convencionales, ya que abrir RPC-267 en cualquier punto dará como resultado que el sujeto abra RPC-267 en el último punto donde lo dejaron. Si el sujeto no ha abierto RPC-267 antes, abrirá RPC-267 en la primera página.

book5.png
La portada de RPC-267, todos los riesgos informativos han sido censurados.

El texto contenido en RPC-267 siempre se ajustará a un lenguaje entendido por el sujeto que ve RPC-267, y este efecto también se aplica a las imágenes de RPC-267. Cabe señalar que RPC-267 hace uso de imágenes y diagramas donde sería necesario explicar adecuadamente una información. Los sujetos que leen el texto contenido en o sobre RPC-267 sufrirán efectos degenerativos mentales proporcionales al tiempo dedicado a leer RPC-267. Estos efectos varían mucho entre sujetos, y algunos sujetos son más susceptibles a estos efectos que otros. Además, una pequeña parte de los sujetos que leen RPC-267 no sufrirán este efecto durante las primeras 12 horas de lectura, inmediatamente después de lo cual el sujeto se convertirá instantáneamente en catatónico.

El contenido de RPC-267 varía según la distancia del lector con respecto a RPC-267, ya que no hay material anómalo en las primeras 300 páginas de RPC-267. El contenido de las primeras 300 páginas de RPC-267 contendrá información sobre la creación y la teoría detrás de varias máquinas y programas que se considerarían de vanguardia. Esta información dentro de las primeras 300 páginas cambiará con el tiempo en función de la comprensión humana actual.

A medida que un sujeto comienza a leer más allá de la página 300, los programas y máquinas descritos por RPC-267 obtendrán propiedades anómalas menores o harán uso de varias anomalías menores. En este punto, RPC-267 explicará que no sabe exactamente cómo funcionan las anomalías que le indica al lector que use. En este punto, los sujetos informarán que están fascinados por el contenido de RPC-267 y no querrán dejar de leer RPC-267. Sin embargo, los estímulos externos pueden permitir que los sujetos dejen de leerlo si sienten que están en peligro.

Más allá de la página 378, las máquinas y los programas descritos por RPC-267 comenzarán a producir activamente efectos anómalos más grandes a partir de materiales y componentes no anómalos. Además, cualquier tema que lea más allá de este punto se verá obligado a crear las diversas máquinas y programas descritos por RPC-267. Esta compulsión es anómala y no se puede resistir una vez que el sujeto haya leído cualquier cantidad de párrafos de la página 379.

Pasando de la página 413 de RPC-267 se encuentran una variedad de hechizos y rituales aparentemente de naturaleza taumatúrgica2, colectivamente designado como RPC-267-A. Sin embargo, RPC-267-A simplemente no tendrá efecto si el sujeto que los promulga no ha leído sus páginas correspondientes en RPC-267. Además, los expertos de la Autoridad en Taumaturgia que han examinado varios RPC-267-A registrados han declarado que la entidad/fenómeno utilizado en el atajo Taumatúrgico simplemente no existe. Para una colección variada de varios RPC-267-A, consulte el Apendice.2

Debido a los efectos antes mencionados de leer RPC-267 durante períodos prolongados de tiempo, la mayoría de los sujetos generalmente no leen más de alrededor de 420 páginas antes de que ya no sean capaces de comprender el lenguaje.

Una vez que un sujeto lee más allá de la página 436, comenzará a encontrar varias notas y otros materiales entre las páginas de RPC-267. Se cree que estas notas fueron hechas por el creador original de RPC-267 y sirven como un medio para explicar más a fondo los conceptos, la teoría y las ecuaciones dentro de RPC-267. Los sujetos también encontrarán ocasionalmente que el creador de RPC-267 ha utilizado una página de RPC-267 para registrar una entrada en el diario. Consulte el Apéndice 3 para obtener una lista recopilada de estas entradas del diario.


Apéndice


Apendice.1: Registro de Recuperación

RPC-267 fue regalado a la Autoridad luego del rescate de una pequeña fuerza de los Remanentes mediante el uso de RPC-████. Esta fuerza de los Remanentes afirmó haber recuperado a RPC-267 de las ruinas de una ciudad. Las fuerzas de los Remanentes afirmaciones también de que varios humanoides robóticos destruidos se encontraron dispersos por toda la ciudad en la que se descubrió RPC-267.

Tras la recuperación de RPC-267 de la línea de tiempo de los Remanentes, se descubrió que varios cultos de los Hijos de Nihil dentro de los Remanentes habían comenzado a adorar a una entidad desconocida conocida como "La Viuda". Actualmente se cree que RPC-267 está relacionado con esta entidad, sin embargo, se desconoce la naturaleza exacta de esta relación.


Apendice.2: Lista Parcial de RPC-267-A

Prólogo: La siguiente es una lista parcial de las instancias de RPC-267-A contenidas en RPC-267. Debido a problemas de seguridad, solo se han enumerado el nombre, la descripción del efecto deseado del hechizo, la descripción de los efectos reales del hechizo y las notas sobre el hechizo.


Apendice.3: Entradas de Diario Recuperadas



Autor: google_chromegoogle_chrome


« RPC-266 | RPC-267 | RPC-268 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License