RPC-266

tagnone

0

0

unknown.png
Fig. 1.0: Una imagen de RPC-266 recuperada de █████████.com.1
beta-orange.png

Código de Fenómeno Registrado: 266

Clasificación del Objeto: Beta-Naranja

Peligros: h-sapient.pngh-extreme-temperature.pngh-contact.pngh-organic.pngh-transmutation.png

Protocolos de Contención: RPC-266 debe permanecer alojado dentro del Ala de Contención de Hábitat del Sitio-015, contenido dentro de una cámara de contención humanoide de 15x153 metros, específicamente equipada con una cámara secundaria que contiene un gran sistema de refrigerante. La cámara de contención del RPC-266 debe permanecer a aproximadamente 32°C en todo momento, solo fluctuando más alto como recompensa por el buen comportamiento. Esta fluctuación solo debe ser entre temperaturas de 32° y 34°, para evitar los efectos anómalos de RPC-266.

Dos miembros del personal de FSA en el lugar deben permanecer estacionados en la entrada de la cámara de contención del RPC-266 en todo momento, con acceso a los controles del sistema de refrigerante. Si RPC-266 intenta una brecha de contención, la habitación puede enfriarse significativamente para anular sus efectos anómalos. En caso de que se propongan pruebas cruzadas, deben ser aprobadas por el Director del Sitio Hines y el Dr. Aims2 respectivamente.

Descripción: RPC-266 es una entidad humanoide aparentemente femenina, que depende del calor para realizar acciones anómalas3. Se desconoce en este momento cómo RPC-266 es capaz de hacer esto, sin embargo, actualmente se están realizando investigaciones sobre cómo utiliza este efecto. RPC-266, entre otras propiedades anómalas, es capaz de una transmutación básica de su apariencia física, y se ha observado que genera de manera anómala grandes cantidades de calor como mecanismo de defensa natural cuando se ve amenazada.

Aunque RPC-266 es capaz de cambiar su apariencia a voluntad cuando se encuentra con temperaturas superiores a 32 grados centígrados, RPC-266 generalmente aparece como un humanoide reptil, de aproximadamente 1.3 metros de altura, con pigmentación de piel azul. Como se ha observado que RPC-266 permanece en este estado mientras está inactivo, se ha concluido que este es su estado natural. Aunque humanoide, RPC-266 aún no ha mostrado nada más que una comprensión básica de las habilidades sociales humanas, y se ha observado que se mueve de manera similar a un cuadrúpedo4 cuando es visiblemente amenazada.

RPC-266 muestra inteligencia comparable a la de un niño humano, mostrando un desarrollo emocional muy limitado. Se supone que esto es causado por la falta de desarrollo social de RPC-266 a lo largo de su vida útil, ya que nunca han estado fuera de un entorno contenido, bajo custodia de la Autoridad o de otra manera.

Tras el descubrimiento, se encontró a RPC-266 en un edificio condenado en [ELIMINADO], China. adjunta a su ropa había una nota que detallaba el supuesto origen de RPC-266 en el Grupo de Interés "Kabushiki Kawaii".

Las propiedades anómalas de RPC-266 muestran una conexión notable con su estado emocional. Por ejemplo, si uno insultara a RPC-266 mientras el refrigerante en su cámara de contención esta en línea, el calor de su cuerpo fluctuaría anormalmente entre 200 y 300 grados centígrados antes de volver a la normalidad. La prueba psicológica completa de RPC-266 es actualmente un procedimiento continuo, sin embargo, ya se han realizado múltiples pruebas. RPC-266 muestra una estatura emocional muy primitiva, que se vuelve extremadamente desconcertado por acontecimientos notablemente menores. Los exámenes psicológicos se pueden encontrar a continuación.




Autor: moist breadmoist bread


« RPC-265 | RPC-266 | RPC-267 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License