RPC-248

tagnone

1

1

248skin.jpg
Fig 1.0: Una de las construcciones de RPC-248, encontrada dentro de un bosque en Groenlandia.
gamma-purple.png

Código de Fenómeno Registrado: 248

Clasificación del Objeto: Gamma-Purpura

Peligros: h-extra-dimensional.pngh-grouped.pngh-extreme-temperature.png

Protocolos de Contención: Se ha establecido una cerca perimetral alrededor del área de Groenlandia dentro de la cual reside RPC-248. Las entidades y/o construcciones anómalas creadas por RPC-248 que son visibles desde los satélites se eliminarán digitalmente si se identifican. Como los esfuerzos diplomáticos entre la Autoridad y RPC-248 están actualmente en curso, se ha promulgado un "alto al fuego" rudimentario a lo largo del perímetro de la contención de RPC-248. Desde que comenzaron los esfuerzos diplomáticos, ninguna entidad o construcción anómala ha abandonado el área de contención y, como tal, los esfuerzos deben prolongarse artificialmente y etiquetarse como un método de contención semi-efectivo.

El país de Dinamarca ha sido alertado de la presencia de RPC-248; aunque simplemente se ha dicho que es un "efecto virulento del cambio climático". Si RPC-248 llega a ser verdaderamente hostil a la Autoridad u otro personal, Dinamarca y el CAANU deben ser alertados de la amenaza total de RPC-248. Los miembros/afiliados de los Hijos de Nihil descubiertos en Groenlandia deben ser detenidos e interrogados de inmediato.

Descripción: RPC-248 denota una entidad anómala capaz de crear otras anomalías, a través de una forma desconocida que involucra temperaturas frías. RPC-248 nunca se ha registrado solo, y solo se ha observado mientras se acompañaba de varias de sus creaciones anómalas1, generalmente dentro de una estructura que ha construido. Físicamente, RPC-248 parece ser un hombre humanoide parcialmente no anómalo, con la excepción de una extrusión semi-mecánica de su torso. Esta extrusión mecánica, en ocasiones, ha producido una multitud de extremidades biomecánicas no diferentes a las de los arácnidos. Estos han sido utilizados como simples instrumentos diestros por RPC-248, aunque sin duda podrían usarse como armas defensivas en caso de que surja la ocasión. La aparente preferencia de RPC-248 por la ropa larga y fluida en forma de túnica ha dificultado la observación directa del resto de la estructura corporal o la anatomía de la entidad. Se cree que la entidad es capaz de alterar parcialmente sus propios rasgos faciales a voluntad, ya que actualmente tiene un parecido sorprendente con el fallecido cantante y compositor británico David Bowie. RPC-248 ha mostrado ser una gran admiración por Bowie durante una entrevista, supuestamente causando esta elección en apariencia.

Todas las construcciones y entidades creadas por RPC-248 comparten rasgos definitorios comunes, el más notable de los cuales es una coloración roja uniforme. Todas las construcciones, como los edificios, aparentemente están construidas a partir de capas de hielo, estructuralmente similares al hielo glacial, aunque demuestran un punto de fusión anormalmente alto. Aunque solo uno de estos edificios ha sido explorado (Ver Apéndices), su arquitectura exterior es notablemente similar a las obras de Antoni Gaudí, un arquitecto catalán. Esto, combinado con la apariencia física de RPC-248, ha llevado a algunos investigadores a creer que RPC-248 está simplemente 'imitando' a artistas talentosos que ha descubierto. Actualmente, se desconoce cómo RPC-248 descubrió a cualquiera de estos hombres.

RPC-248 afirma que es el gobernante de su propia micro nación independiente, y está dispuesto a negociar con otros actores estatales hasta cierto punto. Antes de la comunicación con el personal de la Autoridad, se habían registrado casos2 de entidades bajo el control de RPC-248 que operan junto a dos grupos específicos de interés: los Hijos de Nihil y un buque naval estadounidense bajo la autoridad técnica de la CAANU. A mediados de 2002 se inició un esfuerzo de investigación sobre cuál era la participación de RPC-248 con los estadounidenses (y posteriormente con la CAANU), lo que resultó en una entrevista con Thomas Ridge, Secretario Interino de Seguridad Nacional en ese momento.

Pocas entidades anómalas creadas por RPC-248 poseen inteligencia, y la mayoría funcionan como trabajadores semi-independientes o unidades de mantenimiento encargadas de la construcción y reparación de construcciones RPC-248. Muchas, si no la mayoría de estas entidades, residen dentro de un grupo confinado de estructuras anómalas que no son visualmente diferentes a una ciudad; aunque esta suposición aún no ha sido validada. De estas estructuras, la más notable de las cuales es una gran construcción en forma de aguja en la que reside RPC-248. Para ver una lista completa de las numerosas especies anómalas creadas por RPC-248, consulte los siguientes archivos adjuntos.

¡PELIGRO!

PELIGRO COGNITIVO DENTRO. SE RECOMIENDA PRECAUCIÓN.


Tras la tregua y la contención posterior de RPC-248, se ha llevado a cabo un esfuerzo diplomático entre este y el líder del proyecto, el Dr. Harrison. Harrison fue inicialmente acusado de establecer relaciones cordiales y amistosas con RPC-248, un esfuerzo que ha demostrado ser exitoso. Esta interacción personal generalmente se atribuye como una de las principales razones por las que RPC-248 ha sido tan cooperativo en los esfuerzos de contención. Tras el contacto inicial con RPC-248 por parte de la Autoridad, la entidad construyó una gran plataforma adecuada para su uso como plataforma de aterrizaje de helicópteros en una de sus construcciones de hielo. Aunque esto ha hecho que las entrevistas físicas sean mucho más fáciles, el razonamiento detrás de la creación de esta estructura se ha retenido, lo que lleva a algunos investigadores a creer que RPC-248 puede tener otros motivos para su diplomacia. Los registros de las sesiones diplomáticas anteriores se pueden encontrar a continuación, aunque solo son accesibles para aquellos con autorización de Nivel 3.

Apendice: El Dr. Harrison regresó más tarde para una tercera entrevista, en la que su objetivo era documentar aún más la estructura en la que reside RPC-248. Esta entrevista, la interacción más reciente con RPC-248, se puede encontrar adjunta a continuación.


Autor: moist breadmoist bread


« RPC-247 | RPC-248 | RPC-249 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License