RPC-242

tagnone

0

0

242.jpg
El diseño de RPC-242. Se desconoce cómo RPC-242 aloja con éxito todos los equipos y las instancias de RPC-242-1 en su interior.
beta-yellow.png

Código de Fenómeno: 242

Clase de Objeto: Beta-Amarillo

Tipos de Peligros:Peligro Orgánico, Peligro Agrupado

Protocolos de Contención: Los anuncios de RPC-242 deben eliminarse por la fuerza de todas las partes del área circundante, y todas las personas que intenten utilizar los servicios de RPC-242 deben ser redirigidas a otros establecimientos de tutoría. RPC-242 debe ser monitoreado de cerca por el personal de la Autoridad a través de cámaras ocultas instaladas dentro de RPC-242, así como en el Centro Comercial ███.

Debido a la ubicación actual de RPC-242, RPC-242 está bajo la jurisdicción de Sitio-038. En el caso de que RPC-242 se traslade de la ubicación actual de RPC-242 en el Centro Comercial ███, el personal de la Autoridad debe consultar la nueva ubicación de RPC-242.

El personal de la autoridad, preferiblemente personal local que tenga descendencia dentro del rango de edad de 5 a 18 años, debe ingresar a RPC-242 y consultar los servicios de RPC-242 semanalmente para mantener un sentido de normalidad para RPC-242.

No menos de cinco (5) miembros de Romeo-7 (Caballeros en Traje) deben estar estacionados dentro de los 15 minutos de RPC-242 en todo momento. Este personal debe informar directamente al investigador principal Yeung o al director del sitio Yeung.

Descripción: RPC-242 es la designación proporcionada a un centro de tutoría, y la versión actual de RPC-242 se titula "Lifelearner". La iteración actual de RPC-242 se encuentra en el Centro Comercial ███, Hong Kong. Los documentos recuperados de RPC-242 sugieren que las iteraciones de RPC-242 difieren drásticamente en el nombre, las materias que se ofrecen y la ubicación, pero generalmente se asemejan a los establecimientos de tutoría locales.

Los clientes de RPC-242 deben proporcionar una muestra de orina a RPC-242, así como informar a RPC-242 de las materias académicas en las que el cliente desea ver mayores capacidades.

Los rasgos anómalos de RPC-242 se extienden desde la capacidad de RPC-242 para crear clones biológicos a partir de una fuente de ADN. Estas réplicas, designadas por la presente como instancias RPC-242-1, aunque no son anómalas y biológicamente idénticas al cliente original, exhiben capacidades significativamente mayores en materias académicas de cualquier elección, así como una mayor velocidad de escritura y un mayor enfoque. La sapiencia se exhibe en los casos de RPC-242-1, así como el habla fluida, el movimiento fluido y la percepción de todos los sentidos. Sin embargo, las instancias de RPC-242-1 carecen de comprensión de la cultura, las normas sociales y otras habilidades no académicas que posee la fuente de ADN de RPC-242-1. El RPC-242-1 también muestra un mayor deseo por cualquier forma de prueba académica estandarizada, así como la revisión de las pruebas académicas.

El mecanismo exacto por el cual RPC-242-1 crea las instancias RPC-242 sigue siendo desconocido, ya que no se ha logrado la entrada exitosa dentro de las secciones "SOLO PERSONAL" de RPC-242 debido a los altos niveles de seguridad en RPC-242. El interrogatorio del personal tampoco arroja resultados, ya que el personal de la recepción de RPC-242 no posee ningún conocimiento sobre los mecanismos exactos de RPC-242.

242_12303.jpg
Una instancia de RPC-242-1.

En el caso de que una instancia de RPC-242-1 no pueda alcanzar un nivel predeterminado de competencia en un examen estandarizado, se creará una instancia más nueva de RPC-242-1 a partir de una fuente de ADN idéntica y reemplazará a la anterior. instancia de RPC-242-1.

A pesar del monitoreo constante de RPC-242 por parte del personal de la Autoridad, la cantidad de clientes recibidos por RPC-242 permanece en aproximadamente █████ por año. Se desconoce cómo RPC-242 mantiene una base de clientes tan grande, especialmente dada la población relativamente limitada de Hong Kong. También se desconoce cómo RPC-242 sigue siendo económicamente rentable, dados los altos costos de la tecnología de replicación biológica contemporánea.

Debido a la naturaleza similar de RPC-242 y "A-197", Se está investigando una posible correlación entre Anomalia-197 y RPC-242.

Descubrimiento: El Dr. Stannum Yeung recibió un aviso anómalo el 03/07/1998 en Hong Kong. Las propiedades anómalas de RPC-242 se identificaron con éxito y posteriormente se redactaron protocolos de contención. Desde julio de 1998, RPC-242 se ha trasladado una vez.

Apéndice 242.1:

Los siguientes documentos son expedientes de instancias RPC-242-1.

Apéndice 242.2:
La siguiente es una transcripción entre el Dr. Roi Chan y una instancia de RPC-242-1 durante la recuperación.

El siguiente es un extracto de Con respecto a su bienestar - Manual, 5ª edición, recuperado por el Agente Yeung.

Apéndice 242.3:

Los siguientes son documentos complementarios con respecto a las operaciones diarias de RPC-242, según lo proporcionado por el Agente Yeung.

Apéndice 242.4:

El 01/07/03, varias instancias de RPC-242-1 provocaron un incidente dentro de RPC-242. El personal de la autoridad no intervino durante el proceso.

A pesar del contexto proporcionado por la instancia particular de RPC-242-1, no se realizaron más intentos de ruptura dentro de RPC-242 por otras instancias de RPC-242-1.

Autor: H F DummieH F Dummie

« RPC-241 | RPC-242 | RPC-243 »