RPC-237

Caersephyr, the Lich™

tagnone

0

0

alpha-red.png

Código de Fenómeno Registrado: 237

Clase de Objeto: Alfa-Rojo

Tipos de Peligros: h-aggression.pngh-animated.pngh-auditory.pngh-contact.pngh-mind-control.pngh-teleportation.pngh-sapient.png


ImageTwo.jpeg
Figura 237-A: RPC-237.

Protocolos de Contención: El RPC-237 debe mantenerse desmontado dentro de su caja en el Armario de almacenamiento-9F en el Sitio-473. Cada una de las piezas de RPC-237 debe envolverse por separado con envoltura de celofán. Cada pieza, siempre que se estudie, debe ser estudiada individualmente y sin contacto con otras piezas de RPC-237. En caso de que el RPC-237 comience a ensamblarse, se notificará de inmediato a la seguridad del sitio.

Se han encontrado 348 instancias adicionales de RPC-237. Estos casos aún no han mostrado ninguna actividad anómala. Las cajas de RPC-237 permanecerán cerradas hasta nuevo aviso. En el caso de una instancia de RPC-237 indocumentada, se recomienda al personal que se acerque con extrema precaución. Las instancias ensambladas versus las instancias desensambladas de RPC-237 pueden tener patrones de comportamiento, con respecto a cuándo atacará y cuándo se volverá inanimado, que se desvíen de las observaciones anteriores.


Descripción: RPC-237 es un juguete de construcción similar en diseño a la línea de juguetes "Bionicle" de la compañía LEGO. Cuando se ensambla, el RPC-237 mide 37,8 centímetros de altura, es de color negro y tiene ojos y caja torácica translúcidos de color naranja oscuro, los cuales, según se informa, brillan débilmente cuando están presentes en la misma habitación que los organismos inteligentes. RPC-237 está construido con un material híbrido no identificado que parece estar hecho de acrílico y acero, excluyendo la caja torácica y los ojos, que son una estructura cristalina naranja no identificable. RPC-237 es particularmente notable por poseer dos cuernos subulados, garras alargadas y dientes frontales extendidos.

La caja de cartón en la que se encontró el RPC-237 tiene una imagen de RPC-237, el nombre de la línea del producto, denominada "Guerreros biomecánicos", así como las palabras "Caersephyr, el Lich ™". También dice en la parte posterior: "¡ADVERTENCIA! Peligro de asfixia", con una advertencia de edad que prohíbe la interacción de niños de tres años o menos. La caja conserva el logo de Amazing! Co., así como numerosas imágenes de RPC-237 respirando fuego verde y luchando contra otras criaturas de diseño similar.

RPC-237 posee la capacidad innata de producir múltiples extremidades de su cuerpo y se ha observado que se rompe y obliga a estas extremidades a tragar las gargantas de las víctimas cercanas. Estas extremidades comenzarán a desgarrar el tejido presente dentro de la garganta de la víctima, lo que provocará la asfixia como resultado del flujo de sangre a los pulmones. RPC-237 parece apuntar a los niños principalmente con esta técnica. El método de RPC-237 difiere con los adultos, en lugar de eso, se dirige agresivamente al tejido cerca de los ojos, las extremidades y la garganta. Una vez que la víctima queda sin vida, el RPC-237 abrirá la boca y producirá una resonancia mecánica.

Tras la expiración del sujeto por asfixia, las funciones corporales continuarían una vez más después de 2 minutos después de la resonancia producida por RPC-237. Los sujetos revividos se denominan RPC-237-1. Las instancias de RPC-237-1, cuando se reviven, sufren necrosis celular de la piel y un aumento en la producción de células hormonales junto con altos niveles de agresión. Los casos muestran una fuerza física ligeramente mayor, pero están algo limitados en la actividad neurológica básica. También se informa que estos casos producen un contagio que, cuando un sujeto hace contacto físico, infligirá los mismos efectos antes mencionados. Todas las instancias de RPC-237-1 intentan proteger a RPC-237, así como atacar violentamente a cualquier organismo inteligente que encuentre. Se ha informado que todos los casos están en posesión de RPC-237. Según se informa, si el contacto entre RPC-237 y RPC-237-1 se rompe durante largos períodos de tiempo, RPC-237-1 eventualmente caducará.

Además, el RPC-237 parece tener capacidad de teletransportación. Sin embargo, hace que el elemento sea inanimado durante un largo período de tiempo, ya que permanece inactivo durante semanas antes de volverse animado. Como tal, RPC-237 tiende a teletransportarse a ciertos lugares y compuestos donde la vida inteligente es escasa y distante, como sistemas de ventilación, sistemas de alcantarillado, etc. La investigación muestra que es imposible que RPC-237 se teletransporte cuando está desmontado. Desde el desmontaje de una instancia, la capacidad nunca se ha vuelto a mostrar.

ImageOne.jpeg
Figura 237-B: RPC-237 cuando se recuperó por primera vez, en un estado inanimado y completamente ensamblado

Recuperación: RPC-237 fue descubierto en una casa en ████████, Inglaterra, el 23 / ██ / 20██. Un agente incrustado en la fuerza policial local encontró una instancia de RPC-237-1 al responder a un informe de un presunto homicidio en curso que tomó la forma de un niño que, a pesar de las laceraciones fatales alrededor del cuello, estaba vivo e intentó atacar. un oficial mientras sostiene RPC-237 en una mano. Después de herir con éxito al oficial con el artículo mencionado anteriormente, el niño huyó de la escena. El agente solicitó el despliegue del Equipo Especializado Móvil Hotel-1 ("Montañeses"), inicialmente creyendo que la instancia era un brote de RPC-███, que fue concedido. La instancia se rastreó hasta la propiedad del niño. Después del fracaso del intento de razonamiento, MST Hotel-1 procedió a desplegar armamento incendiario en la instancia RPC-237-1, terminándola con éxito. Después de la terminación del RPC-237-1, RPC-237 se animó e intentó escapar, atacando a dos agentes de la Autoridad e hiriéndolos gravemente antes de volverse inanimados de repente. El objeto fue asegurado por MST Hotel-1.

Los padres del niño fueron encontrados en el pasillo de la casa. El padre, el Sr. Dean ██████, había tenido su brazo severamente mutilado por lo que parecen ser los dientes del niño y le faltaban el pulgar derecho y el dedo índice y anular izquierdo, y estaba en un estado inconsciente debido a la sangre. trauma. Ambas lesiones apenas fueron cauterizadas con un paño de cocina roto por el Equipo Especializado Móvil Hotel-1. La esposa del Sr. ██████, la Sra. Marta ██████, estaba en una condición mucho peor, sufriendo una pérdida masiva de sangre como resultado de varios tendones desgarrados. La Sra. ██████ falleció por sus heridas antes de que hubiera atención médica disponible, mientras que el Sr. ██████ se recuperó de sus heridas y fue entrevistado inmediatamente después de que se completó la cirugía general (ver Anexo-1).


Anexo-1: El Sr. ██████ fue entrevistado por el Dr. Montegru el █.█.20██. La entrevista se adjunta a continuación.


ImageThree.jpeg
237-C: El Agente Peter Urquhart liderando el Equipo Especializado Móvil Romeo-7 en la redada de una fábrica en ██████, Japón sospechoso de producir instancias de RPC-237.

Anexo-2: La casa donde se había comprado el RPC-237 fue allanada el █.█.20██. Según los informes, el dueño de la casa abandonó las instalaciones días antes, pero se encontraron 23 instancias de RPC-237 sin abrir y se transfirieron al Sitio-473. Estas 23 cajas aún no han mostrado ninguna actividad anómala, pero deben ser monitoreadas de cerca. Las coordenadas de una ubicación no revelada se encontraron en la cocina, escritas con lápiz LED en un formulario de archivo de impuestos.


Anexo-3: Las coordenadas encontradas en la casa del vendedor del RPC-237 original conducen a una fábrica abandonada en ██████, Japón, y fue allanada por el Equipo Especializado Móvil Romeo-7 ("Caballeros en Traje"). A la vista, se encontraron aproximadamente 325 cajas sin abrir de RPC-237 dentro de las cajas de envío. Se encontraron 2 cajas abiertas y sin sus piezas RPC-237. Los planos se encontraron en el sitio en varios bancos, con figuras sin terminar en proceso de construcción. MST Romeo-7 aseguró las 325 cajas, planos y figuras sin terminar y las transfirió al Sitio-473. El estudio de todos los elementos está en curso.


Anexo-4: Etiqueta de envío encontrada con las cajas de RPC-237:

Caersephyr, el Lich™ Juguete de construcción para niños
un producto de Amazing! Co.

1, 000 unidades


Registro de Incidentes 237-1: Durante el estudio del Dr. ██████, uno de los prototipos recuperados cobró vida y comenzó a generar una resonancia mecánica similar a la del RPC-237. Luego, el prototipo procedió a mostrar capacidades piroquinéticas cuando comenzó a rociar al Dr. ██████ con una llama continua. El prototipo fue destruido por agentes del sitio mediante disparos de escopeta. Todos los prototipos se han desmontado y almacenado de forma similar al RPC-237, y el director del sitio, Izuki Masamato, debe aprobar más investigaciones. El Dr. ██████ sobrevivió al incidente y actualmente se está recuperando de las heridas.




« RPC-236 | RPC-237 | RPC-238 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License