RPC-230

tagnone

Badge-Art.pngArt Contest Winner

0

0

beta-yellow.png

Código de Fenómeno Registrado: 230

Clasificación del Objeto: Beta-Amarillo

Peligros: h-sentient.pngh-transmutation.pngh-radiation.pngh-mind-regression.pngh-ecological.pngh-organic.png

Protocolos de Contención:

Las entidades RPC-230 deben estar contenidas en la Cámara de Contención Terrestre #032 en el Sector Beta del Sitio-002. El interior de la cámara de contención debe simular un área boscosa con el sistema de control climático configurado para mantener un ambiente seco y árido y para contener una fuente de agua subterránea.

Las instancias RPC-230 deben ser alimentadas con una dieta omnívora constante de carne cruda y follaje del desierto. Se han implementado protocolos estándar de detección de enfermedades transmitidas por alimentos antes de la alimentación.

El personal de mantenimiento debe inspeccionar la cámara de contención quincenalmente para detectar daños o anomalías. El personal de salud debe controlar las entidades una vez al mes y está autorizado a ajustar la dieta de las entidades individuales.

En el caso de una brecha de contención, el personal de contención debe intentar recontener la entidad utilizando medios no letales. La fuerza letal sólo podrá imponerse con la aprobación del director interino del sitio.

Está vigente una prohibición de cinco años para la experimentación con instancias RPC-230, que se publicará el 21/02/2007, o hasta la confirmación de las amplias capacidades reproductivas de las entidades. Comuníquese con el investigador principal actual para obtener más información.


Descripción:

RPC-230 es la designación colectiva para un grupo de entidades humanoides bípedas, que miden aproximadamente 175 cm de altura en forma adulta. Los ejemplares poseen piel pálida y correosa y carecen de extremidades anteriores. Además, los ejemplares tienen un cuerpo y una cabeza unificados, sin cuello, y un par de patas digitígradas de tres articulaciones. Las designaciones individuales se muestran como RPC-230-1 a RPC-230-34 (consulte la lista de inventario para obtener más detalles).

La coloración pálida de la piel de las entidades RPC-230 se debe a la mutación del albinismo oculocutáneo presente en todas las instancias. Actualmente se desconoce si las instancias de RPC-230 son inherentemente albinas o si esto fue causado por una mutación singular que se vuelve crónica debido a la endogamia descontrolada1. Debido a su inherente falta de defensa contra la luz ultravioleta, las instancias RPC-230 han adoptado un ciclo circadiano nocturno.

La parte superior del cuerpo unificada de las entidades RPC-230 exhibe varias protuberancias calcificadas extensas que emergen de cada flanco, en las tres cuartas partes frontales de sus cuerpos, acercándose a la boca en el frente. La función de estas protuberancias todavía se debate entre los biólogos de la Autoridad2.

Las instancias de RPC-230 exhiben una dieta omnívora y está documentado que han consumido una gran cantidad de flora en el exuberante entorno del Monte Charleston. Se sabe que los ejemplares cazaron lagartos del desierto, pájaros pequeños e incluso grandes mamíferos terrestres como ciervos y ovejas.

Las instancias RPC-230 también exhiben un comportamiento dócil; no ven a los humanos ni a otras entidades depredadoras (presentadas como imágenes fijas) como una amenaza a menos que se les provoque. Se desconoce si este comportamiento es un rasgo inherente o si las instancias de RPC-230 no han tenido depredadores naturales en el ambiente árido del Desierto de Mojave.

No hay evidencia de que las instancias de RPC-230 puedan reproducirse en gran parte debido a la falta de órganos sexuales. Aunque algunas entidades parecen más pequeñas que el resto, no hay evidencia de que esas entidades más pequeñas sean descendientes. Actualmente también se desconoce la vida útil de las instancias RPC-230.

RPC-230 también ha mostrado excelentes rasgos de adaptabilidad y supervivencia y ha exhibido un patrón migratorio, con algunos casos detectados hasta Fresno, CA, EE. UU. en respuesta a una operación de contención generalizada de la Autoridad en su hábitat nativo del Monte Charleston en Nevada.

Descriptor Temporal [DIFERIDO]


Varias instancias de RPC-230 aparentemente habían muerto debido a causas desconocidas. El personal del Departamento de Biología de la Autoridad llevará a cabo una investigación completa con la asistencia de investigadores del MST Sierra-8 el 20/04/2004.

- Investigador Principal Dr. Hanson


Descubrimiento:

230_2.jpeg
Una familia de habitantes de Cactus Springs, 1955. Tomada por un viajero.

De acuerdo con los hallazgos presentados por el Dr. Hadley, la Autoridad ahora tiene amplia evidencia de que las instancias de RPC-230 eran, de hecho, restos mutados inducidos por la radiación de los antiguos habitantes de Cactus Springs, NV, EE. UU.; un pueblo minero de plata ahora abandonado justo al norte del Monte Charleston.

En 1957, el personal del Departamento de Anomalías "Sundowners" del MST Sierra-8 de la Autoridad estaba investigando una serie de informes de personas desaparecidas en todo el estado de Nevada. Más tarde se demostró que esto había sido obra de un crimen organizado en 1959.

Sin embargo, el personal de Sierra-8 también descubrió un caso en el que los habitantes de una ciudad entera aparentemente desaparecieron durante la noche. Este evento llegó al periódico local de Las Vegas, escrito por Rick E. Blaine: Reportero y destacado cazador de fantasmas en ese momento.

En el artículo, el Sr. Blaine declaró que los habitantes de Cactus Springs parecían anormalmente enfermizos, pálidos e insensibles cuando se detenía en la ciudad para comprar suministros mientras se dirigía a Tonopah. Al día siguiente, volvió a pasar por Cactus Springs sólo para encontrar el pueblo completamente abandonado, con las pertenencias de la gente simplemente abandonadas y sin evidencia de lucha o escape repentino.

Esto llevó al Sr. Blaine a investigar el área exhaustivamente y someter a los residentes de Las Vegas a un frenesí de miedo. Sin que el Sr. Blaine lo supiera, los terrenos que rodean Cactus Springs estaban muy contaminados con radiación después de la batería de pruebas nucleares sobre el suelo en el cercano Nevada Proving Grounds.

Rick E. Blaine publicó más tarde otro artículo que relata su encuentro con un supuesto fantasma de un antiguo habitante de Cactus Springs. Finalmente, el Sr. Blaine contrajo un caso grave de intoxicación aguda por radiación que le provocó hematemesis grave y su piel se puso pálida. Estos eventos triplicaron el miedo a los fantasmas en Las Vegas, lo que provocó una respuesta de la Autoridad para imponer un perímetro de cuarentena alrededor de la ciudad.

La Autoridad no encontró evidencia de actividad anómala en torno a Cactus Springs y decidió no investigar más el asunto y, en cambio, redactar la historia y amnestizar a los residentes de Las Vegas. Sin embargo, Rick E. Blaine fue inflexible en sus relatos hasta el punto de que intentó escapar de la cuarentena de la Autoridad para perseguir a las entidades, lo que finalmente resultó en su despido el 06/04/1957.

En 1989, los excursionistas y guardabosques del Monte Charleston comenzaron a informar sobre avistamientos de fantasmas en lo profundo del bosque. Con cada vez más pruebas fotográficas recibidas en los años siguientes, la Autoridad lanzó una operación de contención a gran escala alrededor del Monte Charleston a finales de 2002. Esta vez, la Autoridad decidió amnestizar preventivamente a los testigos para evitar otro incidente de cazadores de críptidos.

La primera instancia de RPC-230 fue puesta bajo custodia de la Autoridad a principios de 2003, y los 29 restantes fueron detenidos en los meses siguientes. Sin embargo, cinco ejemplares lograron escapar de la operación de contención y fueron avistados en las afueras de Fresno, California, EE. UU. en 2010. Posteriormente fueron detenidos 2 meses después del primer avistamiento reportado.


Registro de Incidentes:

A continuación se muestra una lista de incidentes causados directa o indirectamente por RPC-230. Los documentos con fecha anterior al 01/01/1990 han sido digitalizados a partir de sus composiciones originales.


Documentos Suplementarios:

A continuación se muestra una lista de documentos que pueden o no estar conectados a RPC-230. Los documentos con fecha anterior al 01/01/1990 han sido digitalizados a partir de sus composiciones originales.



Autor: HellsvergHellsverg


« RPC-229 | RPC-230 | RPC-231 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License