RPC-229

tagnone

0

0

alpha-yellow.png

Codigo de Fenomeno Registrado: 229

Tipo de Item: Objeto

Rango de Letalidad: Alfa-Amarillo

Peligros: h-explosive.pngh-extreme-temperature.pngh-sensory.pngh-visual.pngh-immeasurable.pngh-regenerative.png

Protocolos de Contención: RPC-229 y RPC-229-1 deben estar contenidos en una cámara de acero reforzado con temperatura controlada de 10³ metros, con un espejo bidireccional a prueba de balas instalado en una habitación conectada con fines de observación dentro del Sitio-007. No se permiten dispositivos electrónicos dentro de la cámara de contención con la excepción de un solo altavoz inalámbrico incrustado dentro de la pared exterior para comunicarse con el lector.

Descripción: RPC-229 es un libro de cuero encuadernado en tres cuartos, con muestras de prueba de entradas descartadas que sugieren que está compuesto por un 94% de tejido humano y un 6 % de hueso humano. Las prestaciones del RPC-229 son mínimas, sin deterioro respecto a sus cubiertas externas. Dentro del contenido de RPC-229 hay 426 páginas de literatura contadas en idiomas que se hablaron y escribieron desde el año 0 D.C. hasta mediados del siglo XIX. Todos los trabajos actualmente traducidos y legibles dentro de RPC-229 muestran cambios constantes entre las entradas, lo que sugiere que fue transmitido por diferentes autores a lo largo de su existencia. Por último, en la esquina inferior izquierda de cada página que pertenece a RPC-229, existe un escudo estampado que lleva una insignia que consiste en un escudo con la letra C en un lugar destacado en el medio. Detrás de su cresta hay cuatro alas parecidas a las de un ave que se envuelven alrededor de su punta más alejada y apuntan a sus lados opuestos.

Aunque los intentos de dañar o abrir RPC-229 son ineficaces cuando está cerrado, dichos intentos no se aplican a su contenido cuando se abre con la ayuda de RPC-229-1. Al abrir RPC-229 y rasgar u ofuscar cualquier página, RPC-229 se reformará y reaparecerá una página en blanco para reemplazar la pagina perdida al cerrar sus cubiertas y volver a abrir. Se muestra que las páginas eliminadas de RPC-229 pierden las propiedades anómalas que alguna vez tuvieron durante una lectura.

RPC-229-1 es un altar de 152cm de altura compuesto de madera de cerezo e incrustaciones de tallas doradas que se levantan sobre cuatro pies de piedra. RPC-229-1 tiene tres cajones, tres espejos y dos superficies circulares y planas para la colocación de utensilios de escritura para cuando RPC-229 está en uso. Tras la recuperación, se encontraron tres elementos junto con RPC-229-1 y RPC-229. De estos había dos juegos de pluma y tinta y una sola entrada arrancada de las páginas de 229, todos los cuales actualmente no han exhibido propiedades anómalas.

Para abrir RPC-229, debe colocarse dentro de la ranura rectangular indentada en el techo angular de RPC-229-1. Una vez fijado, el libro comenzará a levitar aproximadamente 12,7 cm de la superficie antes de girar para mirar al lector. Entonces, RPC-229 flotará siempre que no se fuerce o se aleje de RPC-229-1.

No se producirán más manifestaciones anómalas a menos que:

  • El sujeto tiene una comprensión del idioma en la entrada.
  • La literatura se lee en voz alta en su totalidad.
  • El sujeto no es interrumpido por interferencias externas durante una lectura.

Al leer en voz alta una entrada, el lector comenzará a desarrollar síntomas de histeria intensificada antes de perder el conocimiento a medida que cesan las funciones cerebrales superiores y sus habilidades motoras se ven afectadas. Cualquier intento de despertar al lector no tendrá éxito hasta que haya terminado con éxito su entrada o se cierre RPC-229. Al volver a la conciencia, el lector mostrará cansancio y confusión que durará aproximadamente una hora, pero el conocimiento específico sobre la historia que había leído permanecerá oscuro.

Una vez finalizada la lectura, aparecerá una de las muchas ocurrencias anómalas en el espacio arriba de 229-1 (consulte el Registro de prueba 1-A a 1-C para obtener más detalles). Cualquier efecto anómalo resultante de la lectura de RPC-229 no tendrá ningún efecto en el lector, incluso si el espacio a su alrededor se ha dañado significativamente.





Autor: KarmaKarmyKarmaKarmy


« RPC-228 | RPC-229 | RPC-230 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License