RPC-227

tagnone

0

0

Peligro

El siguiente archivo tiene texto codificado de cribado memético. El personal autorizado debe consultar el documento de neutralización memética inmediatamente después de terminar la lectura de este archivo.

alpha-white.png
medium.jpg
RPC-227 y RPC-227 A a C. Representación del artista.

Código de Fenómeno Registrado: 227

Clasificación del Objeto: Alfa-Blanco

Peligros: h-sapient.png

Protocolos de Contención: RPC-227 y las tres instancias que lo acompañan deben mantenerse dentro de una cámara de contención estándar en el Sitio-OL-07, ubicada en ████████ ███████, Estado de la Ciudad del Vaticano. RPC-227 debe mantenerse bajo observación de circuito cerrado todas las noches, ya que hasta la fecha todos los eventos relacionados con el objeto han ocurrido desde el período de tiempo entre las horas de 1800 y 0600 EET. Cualquier anomalía observada durante este período de tiempo debe ser reportada inmediatamente a un personal de Nivel de Seguridad 3 en servicio.

En caso de que RPC-227 produzca un evento anómalo, MST-Delta-09 "Amantes de Sombras" se enviarán a la ubicación detallada por RPC-227-A, B o C lo antes posible. Al llegar a la ubicación designada, el personal de MST debe iniciar el Protocolo "Apokalypsis" como se detalla en el Documento RPC-227-C. Se debe priorizar el descubrimiento y la contención de la anomalía, seguido de la minimización de testigos potenciales. Cualquier anomalía encontrada durante el evento deberá ser contenida cuando sea posible, y todos los testigos encontrados en la escena deben ser administrados amnésicos de Clase 2 y dispersos, la fuerza letal está autorizada como último recurso únicamente.

Descripción: RPC-227 es un espejo redondo anómalo decorado con un intrincado borde plateado, tiene un diámetro que mide exactamente 3 metros. Cuando está inactivo, RPC-227 aparece como un espejo normal, las propiedades anómalas de RPC-227 pueden observarse durante un evento de "Emergencia O1", entre las horas de 1800 y 0600 EET. Durante estos eventos, la superficie reflejada de RPC-227 adquirirá una textura negra perfecta, no reflectante, que absorbe el 98.9% de toda la radiación en el espectro visible, apareciendo de manera similar a la del negro vanta.

Alrededor de RPC-227 hay tres entidades esqueléticas, designadas RPC-227-A (Silenciador), RPC-227-B (Durmiente), RPC-227-C (Soñador)1, y una cuarta entidad que ████████████████████████████
███████████████████████████, con █ avistamientos confirmados, denominados RPC-227-D (Precursor)2. Cuando el activo está inactivo, todas las instancias de RPC-227-A a C permanecen inanimadas. Antes de un evento de "Emergencia O1", una de las instancias se animará, un evento designado como "Susurrador de la Oscuridad"3.

Los observadores a una distancia de audición de RPC-227 han informado que las instancias intentarán vocalizar con el personal circundante, de una manera a menudo descrita como "fantasmal". Esta vocalización se puede entender fácilmente, pero el idioma exacto utilizado actualmente no está identificado. Se sabe que todas las instancias registradas de vocalización RPC-227, aunque parecen vagas en la descripción, 'insinúan' la ubicación de un objeto de interés RPC, aunque, hasta hace poco, esto no se entendía bien.

En el 85% de los eventos registrados de "Susurrador de la Oscuridad", solo una de estas entidades se activa cuando tiene lugar; En el 15% de los eventos mencionados anteriormente registrados, más de una entidad se animó. En ninguno de los eventos registrados se activan todas las entidades simultáneamente. Hasta la fecha, con excepción de RPC-227-D, todos los intentos de comunicación con RPC-227-A a C han sido ineficaces. En particular, la clase de objeto RPC encontrada durante un evento depende de cuál de estas entidades se active, tales diferencias entre cada una de estas instancias se detallan en el Documento RPC-227-A.

Nota: Las manifestaciones de RPC-227-D cesaron a partir del ██/██/20██ cuando la instancia produjo una sola vocalización y no se debe tener en cuenta.

Descubrimiento: RPC-227 fue encontrado durante las primeras excavaciones en la Necrópolis del Vaticano el ██/██/19██, en el mausoleo █. Se llamó la atención de la Autoridad cuando agentes encubiertos del equipo de excavación se enteraron del descubrimiento, ya que el objeto se encontró en un estado activo y RPC-227-A estaba vocalizando. Las sugerencias dadas por RPC-227-A condujeron a [ELIMINADO] donde se encontró a RPC-009. Acompañando al espejo, había un documento similar a un dossier escrito en pergamino que data del año 8 D. C.






Autor: Desconocido


« RPC-226 | RPC-227 | RPC-228 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License