RPC-226

tagnone

0

0

1ou00o.jpg
RPC-226, documentado después del Incidente 1.
beta-yellow.png

Código de Fenómeno Registrado: 226

Clasificación del Objeto: Beta-Amarillo

Peligros: h-organic.pngh-regenerative.pngh-sapient.pngh-contact.png

Protocolos de Contención: RPC-226 debe estar contenido en el Sitio-007 en una sala de amortiguación acústica climatizada que mide setenta por setenta y cinco por cincuenta (70x75x50) metros. La sala debe mantenerse a una temperatura promedio de -9°C a -6°C y debe incluir una disposición de flora y suelo similar a la del ambiente nativo de RPC-226. Estos deben incluir una agrupación gruesa de varios arbustos y una pequeña disposición de los árboles del orden Pinus (si es posible). Durante el ciclo de clima invernal, se debe esparcir una ligera capa de nieve artificial en todo el entorno, así como en los arbustos y árboles.

El piso de la cámara de contención del RPC-226 debe estar subyacente con una capa de caucho de 0,5 centímetros de espesor. El personal que interactúe con RPC-226 debe poseer autorización de Nivel 3 y pasar una evaluación psicológica. El personal de limpieza debe estar acompañado por dos (2) individuos con autorización adecuada, y también deben ser evaluados antes de la entrada. RPC-226 debe interactuar diariamente con una persona que cumpla con los criterios anteriores1.

Los barridos de rutina del Área [ELIMINADO] donde se encontró RPC-226 se llevarán a cabo semanalmente. Si se encuentran criaturas vivas en el área, deben ser transportadas a Sitio-008 para probar posibles propiedades anómalas2.

RPC-226-1 no requiere procedimientos especiales de contención, ya que ya está contenido dentro de RPC-226.

RPC-226-2 debe ser contenido y transportado en un vial de goma de 0,3 centímetros de espesor. El personal de transporte debe estar armado con dispositivos incendiarios en caso de derrame accidental.

Descripción: RPC-226 se asemeja a un canis lupis familiaris3 de la raza Husky siberiano. Tiene una capa de cabello blanco y negro, y aparte de RPC-226-1 y RPC-226-2, no tiene otras distinciones físicas obvias de la de un nativo de pura sangre del desierto siberiano.

RPC-226-1 parece ser una estructura que se origina en las papilas linguales de RPC-2264, aunque la investigación adicional de RPC-226-1 y RPC-226-2 debe realizarse con precaución, debido a la intuición extremadamente sensible de RPC-2265. RPC-226-1 ha sido descrito por varios miembros del personal como formando una estructura en forma de garra que puede extenderse o retraerse de la boca de RPC-226. No está claro si esta estructura es lo que secreta RPC-226-2, o si los dos están completamente separados el uno del otro.

RPC-226-2 es una secreción compuesta de agua, sal, varias proteínas y una sustancia desconocida que parece altamente mercurial. RPC-226-2 solo muestra efectos anómalos cuando entra en contacto con material no orgánico o formas de vida de la clase Mammalia. Actualmente, no se han demostrado efectos anómalos en invertebrados o miembros del reino Plantae6.

Aunque esta sustancia parece originarse en la boca de RPC-226, también parece estar presente en todo el tejido de RPC-226. Actualmente no hay medios conocidos para terminar o dañar el RPC-226, ya que cualquier daño infligido resulta en una recuperación rápida.

Cuando RPC-226-2 entra en contacto con un mamífero, ocurrirá uno de dos (2) escenarios:

1. Si el sujeto está en un estado cognitivo tranquilo o positivo cuando interactúa con RPC-226, RPC-226-2 mostrará propiedades regenerativas extremas. Todas y cada una de las heridas, internas o externas, se repararán y volverán a su estado normal de funcionamiento. Actualmente no parece haber ninguna limitación a este efecto, independientemente de la gravedad de la herida o de cuánto tiempo haya existido7.

2. Si el sujeto exhibe un estado cognitivo agresivo, ansioso o negativo, RPC-226-2 mostrará una reducción-oxidación anómala e instantánea8 sobre el área con la que RPC-226-2 está en contacto9. Actualmente no hay sustancias que puedan diluir o prevenir esta reacción, aunque se han solicitado más pruebas con RPC-███ y el elemento [ELIMINADO] y está pendiente de aprobación.

(Para más información, consulte el Registro de Experimentación)

Se recomienda que la contención de RPC-226 se mantenga y sea idéntica a su hábitat nativo para evitar cualquier ansiedad o confusión en RPC-226. Asesorado por el Dr. Fora y concurrido por el Dr. Jaoli.

Registro de Descubrimiento: El Dr. Fora y su equipo de investigación descubrieron a RPC-226 el ██/██/19██, mientras realizaban barridos de rutina cerca del cráter del Área [ELIMINADO] en el sur de Siberia.

RPC-226 fue descubierto deambulando aproximadamente a quince (15) metros de [ELIMINADO]. En el primer contacto, RPC-226 no mostró signos de hostilidad hacia la expedición. Alternativamente, el comportamiento de RPC-226 fue servil, se acercó al Dr. Fora y se puso en contacto con la mano del médico. Fue en este punto que RPC-226 mostró propiedades anómalas a través de RPC-226-2.

Al Dr. Fora le faltaban varios dedos de la mano izquierda. Casi inmediatamente después del contacto con RPC-226-2, los dedos del Dr. Fora comenzaron a crecer lentamente.

El Dr. Fora se puso en contacto con personal adicional de la Autoridad, incluido el MST Bravo-4, para reubicar a RPC-226 en [ELIMINADO] de los Montes Urales.

RPC-226 fue compatible durante el proceso, con una excepción10.




Autor: KraimerKraimer


« RPC-225 | RPC-226 | RPC-227 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License