RPC-225

tagnone

0

0

225i.png
Figura 12-4: RPC-225 emboscando al MST Alfa-12.
gamma-red.png

Código de Fenómeno Registrado: 225

Clasificación del Objeto: Gamma-Rojo

Peligros: h-aggression.pngh-sapient.pngh-transmutation.png

Protocolos de Contención: RPC-225 debe estar contenido en una unidad de contención estándar y esta debe limpiarse de todos los materiales orgánicos cada dos semanas. La limpieza de la unidad de contención de RPC-225 debe considerarse una tarea de alta prioridad y debe mantenerse al más alto nivel. Bajo ninguna circunstancia se permiten roedores, caninos, felinos o cualquier otro animal pequeño en la instalación en la que se encuentra el RPC-225. Cualquier instancia de RPC-225-1 que se encuentre en RPC-225 o en su contención se eliminará de inmediato y se incinerará sumariamente.

Descripción: RPC-225 es un conjunto de dos huesos de piernas y pies humanoides, que miden 1,26 metros de longitud. RPC-225 es capaz de moverse, y tiene una conciencia instintiva de su entorno, con un rango de percepción de aproximadamente 100 m en sus etapas iniciales. Si no hay criaturas vivas dentro del rango de RPC-225, vagará sin un patrón determinable hasta que entre en contacto con otra criatura. Una vez que una criatura está dentro del alcance, la entidad se volverá extremadamente agresiva y atacará cualquier cosa dentro de su alcance. En sus etapas iniciales, RPC-225 rastreará, cazará y exterminará a criaturas más pequeñas, principalmente a través de la trituración. Las criaturas cazadas por la entidad en sus etapas iniciales incluyen roedores, insectos e incluso gatos y perros pequeños. Cabe señalar que se ha visto a la entidad apuntando a la garganta de su víctima en esta etapa, demostrando una comprensión clara de los puntos débiles de su presa.

225ii.png
Figura 12-5: Dibujo de RPC-225 en etapas iniciales.

Una vez que el objetivo haya sido terminado, RPC-225 comenzará a absorber la biomasa de la víctima por medios desconocidos. La cantidad de biomasa absorbida por la entidad depende del tamaño de la criatura asesinada. Este proceso conduce a la formación de una sustancia similar a la carne en RPC-225, ahora designada como RPC-225-1. La cantidad de RPC-225-1 creada parece estar directamente relacionada con la cantidad de biomasa absorbida por RPC-2251. RPC-225 crece exponencialmente fuerte con la presencia de RPC-225-1 en su cuerpo. Además de la formación de RPC-225-1, la absorción de biomasa también crea médula ósea y hueso adicionales para RPC-225, con la pelvis siendo la primera estructura ósea que se forma.

La entidad continuará cazando criaturas, absorberá biomasa y formará más partes de su sistema esquelético, lo que a su vez lleva a más áreas para que se forme RPC-225-12. Además, las capacidades de RPC-225 crecen en conjunto con su tamaño. La entidad no solo se vuelve significativamente más fuerte y más rápida a medida que crece en tamaño, sino que también muestra signos de mayor inteligencia y conciencia. Se han observado etapas posteriores de RPC-225 que detectan presas de al menos 300m, tres veces la de su etapa inicial. También se ha observado que la entidad coloca trampas y emboscadas para presas más peligrosas en sus etapas posteriores, lo que le permite consumir criaturas que de otra manera no podría cazar a través de confrontaciones directas, como osos y humanos. Un ejemplo notable de esto se puede ver en la figura 12-4, donde se puede ver a la entidad emboscar al personal de la Autoridad en un área cerrada, lo que obligó a un encuentro cercano, donde tendría ventaja.

RPC-225 continuará este proceso hasta que haya alcanzado una etapa considerada "semi-formada". En esta etapa, todo el cuerpo de la criatura se ha formado, excepto su cabeza. RPC-225 es extremadamente peligroso en esta etapa, ya que muestra inteligencia a nivel humano y signos de sapiencia. Además, RPC-225 posee niveles extremos de fuerza, velocidad y resistencia al daño, lo que requiere un Destacamento Móvil especializado en dispositivos móviles completo, equipado con lanzallamas y otros dispositivos de inmolación, para contenerlo con éxito3. Una vez RPC-225 es semi-formado, sólo buscara presas humanas, terminando víctimas por diversos medios, por lo general a través de la estrangulación. En todos los casos, durante la terminación de la víctima, RPC-225 intentará dejar la cabeza sin tocar. Una vez que la víctima es terminada, la entidad retirará cuidadosamente la cabeza de la víctima. Luego removerá los ojos, oídos, nariz y lengua, y juzgará los cinco (5) artículos por separado. RPC-225 muestra signos de trastorno obsesivo compulsivo con respecto al tema de su cabeza, como se examinará a fondo cada elemento con extremo cuidado, sólo para descartar violentamente artículos que considere indigno poco después en una manera casi de disgusto. En caso de que RPC-225 encuentre un elemento de ajuste, aunque todavía carezca de una cabeza adecuada, almacenará dicho artículo en la cavidad del cuello, que se coloca antes de la colocación de una cabeza adecuada. Este perfeccionismo con frecuencia resulta en la caza de RPC-225 y la terminación de una víctima, sólo para deshacerse de cada uno de los elementos deseados y pasar a su próxima víctima4.

Los psicólogos de la Autoridad han determinado que RPC-225 es un perfeccionista extremo en sus últimas etapas, mostrando síntomas que no fueron visibles durante sus etapas iniciales. Los psicólogos también señalan que RPC-225 muestra síntomas de narcisismo grave y egomanía cuando está semiformado.

"La entidad inicialmente se esconderá y usará el sigilo mientras sea débil. Pero una vez que se vuelve más poderosa, se vuelve exponencialmente más atrevida. Ataca a las personas descaradamente, sin ocultar sus huellas, burlándose del personal de la Autoridad, incluso atacando a la luz del día. Es como si pensara que no se puede detener."
- Dr. Davidson

Si bien la entidad nunca ha podido adquirir completamente todos sus componentes cefálicos, se ha acercado peligrosamente, con el más cercano después del Incidente 13-03, donde RPC-225 rompió la contención y fue rastreado por el MST Alfa-12 (Cazadores de Cabezas). Cuando se encontró, RPC-225 había encontrado todos sus componentes cefálicos a excepción de sus ojos y nariz. RPC-225 fue exponencialmente más difícil de volver a contener debido a la presencia de estas características, y se plantea la hipótesis de que, si RPC-225 se forma completamente con todos los componentes cefálicos, la entidad será imposible de contener, y requeriría una Clasificación Omega-Púrpura.


Descubrimiento: RPC-225 fue señalado a la atención de la Autoridad cuando el Senador █████ ███████ de ████████, EE. UU. Contactó al personal de la Autoridad. Se envió personal de la Autoridad para ayudar en la investigación de varios homicidios en los que se sospechaba que una entidad anómala estaba involucrada. La cabeza y los rasgos faciales de la víctima fueron removidos cuidadosamente por un medio desconocido. Después de varias semanas de investigación, se descubrió a RPC-225 y se implementó a MST Alfa-12 para la contención. RPC-225 fue semi-formado con una cabeza y varias características faciales, y causó un daño significativo a Alfa-12 durante los esfuerzos de contención. La operación resultó en █ bajas, pero finalmente fue exitosa. El esfuerzo del Agente Johnathon Wesley y el papel que desempeñó en la contención de RPC-225 fueron importantes y se recompensaron debidamente.



Autor: ICFDICFD


« RPC-224 | RPC-225 | RPC-226 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License