RPC-218

tagnone

0

0

omega-white.png

Código de Fenómeno Registrado: 218

Clasificación del Objeto: Omega-Blanco

Peligros: h-sapient.pngtemporal.pngh-teleportation.png

Protocolos de Contención: Debido a intentos fallidos anteriores de contener RPC-218, la contención de RPC-218 se ha considerado poco práctica. Toda la información incremental que implique indirectamente a RPC-218 debe suprimirse y eliminarse del acceso público, incluidos documentos históricos y eventos actuales. El personal tiene prohibido interactuar o acercarse a RPC-218 durante las operaciones de campo.

Las posibles manifestaciones reportadas a los medios deben ser investigadas. En el caso de que se haya localizado a RPC-218, el Equipo Especializado Móvil Lima-24 ("Observadores")1 deben enviarse y observar RPC-218 en todo momento. Además, los documentos y las imágenes se clasificarán en el Nivel 4 y superior.

Hasta la fecha, RPC-218 nunca ha sido contenido por la Autoridad.

MIB.png
RPC-218.

Descripción: RPC-218 es una Entidad Viajero Clase IV no identificada, vista en un traje de la era de los años 50 con un maletín de fieltro y negro. El contacto inicial con el sujeto fue directo después de un incidente en [ELIMINADO], Suiza, que condujo al descubrimiento inicial del sujeto. (Ver Apéndice 218.01)

El comportamiento anómalo del sujeto se supo cuando un incidente, a menudo representado como histórico, ocurre en cualquier parte del mundo. Cuando se manifiesta, RPC-218 viajará instantáneamente a la ubicación por medios desconocidos, aunque se teorice que está cruzando el espacio intermedio. Se ha observado que el sujeto viaja y se mueve en múltiples ubicaciones al mismo tiempo; Esto se observó cuando RPC-218 fue avistado en Londres durante los setenta y siete bombardeos y un escándalo de espionaje en Ottawa, en 2005.

Durante los procedimientos de vigilancia, a menudo se ve que el sujeto se mezcla con los civiles para evadir u obstruir la visión de los agentes de campo, lo que dificulta la posibilidad de mantener el contacto visual con RPC-218. Según se informa, RPC-218 fue visto para sostener un pequeño cuaderno de cuero con símbolos desconocidos escritos en él, pero los contenidos capturados a través de imágenes parecen estar escritos en un lenguaje codificado. Algunos símbolos son reconocibles y traducibles en fechas, pero su significado a menudo no está claro ya que el año no está incluido.

Los intentos de decodificar el cuaderno no fueron prácticos para descifrar debido al hecho de que las imágenes capturadas de los contenidos se alteran cuando se rompe el contacto visual.

Apéndice 218.01: Descubrimiento

El [ELIMINADO], el personal de seguridad en el Sitio-███ informó avistamientos de un sujeto desconocido vestido con un traje negro que deambulaba por las instalaciones. Seguridad intentó detener y arrestar al hombre en cuestión, pero no tuvo éxito después de que se informó que habían exhibido un comportamiento anómalo. (Ver Apéndice 218.02)

Una hora después del incidente de seguridad, se informó que RPC-███ violó la contención y huyó a [ELIMINADO], Suiza, causando bajas [DATOS BORRADOS]. El equipo especializado móvil November 7 ("El Martillo Gamma") fue enviado y re-contuvo con éxito RPC-███. Durante la operación de reclutamiento, los miembros de November 7 se encontraron con el sujeto desconocido durante la operación.

El Director del Sitio-███ ordenó una investigación preliminar sobre el sujeto desconocido después del incidente, que se sospechaba que era la causa de la violación. Dos semanas después del incidente, la Oficina de Seguridad de la Información y Registros (OIRS) concluyó que el sujeto desconocido era una anomalía manifestada que se informó anteriormente en numerosos Sitios desde ████.

A partir de Junio, ████, el sujeto desconocido recibió formalmente la designación RPC. (Ver Apéndice 218.04)

Apéndice 218.02: Entrevista Posterior al Incidente

Cuatro días después del incidente en el Sitio-███, el Agente Philip Barrett recibió la tarea de investigar el incidente de seguridad con RPC-218 de un presunto sabotaje de contención. La siguiente es una transcripción de la entrevista entre el Agente Philip Barrett y el Oficial de Seguridad Robert Millerson.

Apéndice 218.03: Registro de Grabaciones Históricas





Apéndice 218.04: Memorándum de Designación de Anomalías

Apéndice 218.05: Incidente ██/██/██


Autor: DrPiersonDrPierson


« RPC-217 | RPC-218 | RPC-219 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License