RPC-216

tagnone

0

0

Información del Personal del Proyecto1
gamma-red.png

Codigo de Fenomeno Registrado: 216

Clasificacion del Objeto: Gamma-Rojo

Peligros: h-aggression.pngh-incorporeal.pngh-organic.pngh-sapient.pngh-sentient.pngh-transmutation.pngh-contact.pngh-ideological.png

Protocolos de Contención: Todos los casos civiles de infección RPC-216 deben ser manejados por MST Echo-25 "Dreaded Out". Los infectados con RPC-216-A deben tratarse mediante exorcismo2 de la entidad RPC-216. Las instancias de RPC-216-A que están contenidas para la investigación de la Autoridad deben mantenerse en una Cámara de Contención Humanoide Estándar. Las instancias de RPC-216-B que se encuentren fuera de la contención de la Autoridad se terminarán en el sitio. Todos los civiles que sean testigos de una instancia de RPC-216-B deben ser amnestizados. Las entidades contenidas en RPC-216-B son instancias que deben estar contenidas en cámaras de contención humanoides estándar.

Descripción: Los RPC-216 son entidades semicorpóreas compuestas de una sustancia a base de azufre. Las instancias de RPC-216 no reflejan ninguna luz y solo se pueden ver en un espectro térmico. Las entidades también se pueden ver mediante el uso de Viderics conocido como Oniritryptin. El personal que ha ingerido Oniritryptin para ver las instancias de RPC-216 las describe como entidades no euclidianas rodeadas por un gas amarillo.

Se teoriza que las instancias de RPC-216 tienen una conexión con las religiones abrahámicas debido a que las instancias de RPC-216 siempre se encuentran en sitios de culto satánico o en áreas donde se han producido rituales satánicos. Estas entidades viajarán hasta el humano más cercano para crear una instancia RPC-216-A.

Las instancias RPC-216-A se crean cuando una instancia RPC-216 se fusiona con un ser humano, también conocida como infección RPC-216. Solo se ha observado que solo una instancia de RPC-216 puede fusionarse con un humano singular. Los humanos generalmente elegidos por una instancia de RPC-216 generalmente luchan contra enfermedades fisiológicas graves como la esquizofrenia o la psicosis. La infección siempre tiene siete etapas. La siguiente es una lista que describe los efectos de las etapas de infección de RPC-216:

Etapa de Infección Descripción Tiempo
Primera Etapa RPC-216 se fusiona con el sujeto. El sujeto se queja de alucinaciones auditivas. Uno (1) a dos (2) días desde la infección inicial.
Etapa Dos El sujeto comienza a quejarse de alucinaciones auditivas y visuales. El sujeto desarrolla insomnio. Tres (3) a cuatro (4) días desde la infección inicial.
Etapa Tres El sujeto comienza a desarrollar amnesia aguda. Tanto las alucinaciones auditivas como las visuales aún se manifiestan y parecen empeorar. El sujeto comienza a defecar periódicamente sin control. Cinco (5) días desde la infección inicial.
Etapa Cuatro El sujeto desarrolla amnesia retrógrada. El sujeto también comienza a actuar esporádicamente. Seis (6) días desde la infección inicial.
Etapa Cinco Cuando un sujeto alcanza la quinta etapa de infección, la temperatura del área alrededor del sujeto bajará -30°C. El sujeto afirmará ser la instancia RPC-216 que habita el cuerpo. El sujeto, ahora designado como instancia RPC-216-A, comenzará a tallar símbolos relacionados con ramas del satanismo en todo su cuerpo. Este tallado generalmente se realiza con un objeto afilado cerca del sujeto. Si no hay objetos afilados cerca de la instancia RPC-216-A, la instancia comenzará a arañar el símbolo con sus uñas. Siete (7) días desde la infección inicial.
Etapa Seis El sujeto hablará una mezcla de su lengua materna, protocursiva, y varios idiomas no identificados. Estos idiomas no identificados parecen tener una memética que provoca sentimientos de duda y confusión menores en quienes los escuchan. Del día ocho (8) al día trece (13) desde la infección inicial.
Séptima Etapa La piel del sujeto se caerá para revelar una instancia de RPC-216-B. Catorce (14) días desde la infección inicial.

Los sujetos pueden curarse de la infección RPC-216 mediante la práctica del exorcismo en sujetos infectados. Los exorcismos parecen destruir la instancia de RPC-216 dentro de un sujeto infectado. La mayoría de las infecciones por RPC-216 generalmente se neutralizan o contienen en la cuarta o quinta etapa. Los exorcismos realizados en sujetos en la primera a la tercera etapa de infección salen del exorcismo sin ningún recuerdo de los eventos anteriores. Los exorcismos realizados en sujetos que se encontraban en las etapas cuarta a sexta de la infección se resuelven en un trauma físico y psicológico extremo. Los exorcismos realizados durante la quinta etapa dan como resultado la terminación de la instancia RPC-216-B.

Las instancias de RPC-216-B son la biomasa transformada de una instancia de RPC-216-A para crear una entidad carnívora humanoide semi-consciente. Las instancias de RPC-216-B contienen un globo ocular que generalmente mide 19 cm de ancho. Estas entidades tienen una estructura similar a un cuerno único hecha de alguna forma de material queratinoso. Las instancias RPC-216-B suelen tener el mismo peso que su contraparte RPC-216-A. Las instancias de RPC-216-B son muy agresivas con cualquier forma de vida que encuentren. Las pruebas genéticas realizadas con RPC-216-B muestran que parece ser una forma de vida basada en sulfuro similar a RPC-███.

Descubrimiento: Los avistamientos confirmados de RPC-216 se remontan al 5 A.C. durante el Siglo XV, la Auctoritas Imperata creó grupos formados por sacerdotes y soldados para combatir las instancias RPC-216 y RPC-216-B. A fines del Siglo XVI, antes de que Auctoritas tuviera un bastión en América, los seguidores del GdI conocidos como "La Union" realizaron exorcismos contra la presencia de RPC-216 durante las primeras colonias inglesas de América. Durante la década de 1980, las infecciones por RPC-216 fueron reprimidas por un equipo de ataque conjunto compuesto por ASF capacitados por la Autoridad y sacerdotes del Vaticano capacitados en la práctica de exorcismos. La Unión, en su conjunto sin trabajar junto con la Autoridad, aún ayudó a sofocar las infecciones RPC-216.

Apendice: La siguiente es una lista de ubicaciones y fechas en que se encontraron instancias de RPC-216:

Apendice: Los investigadores creen firmemente que el 20% de todos los exorcismos registrados han estado relacionados con RPC-216. El 75% de todos los exorcismos documentados relacionados con infecciones RPC-216 se han realizado bajo la supervisión de la Autoridad y el Vaticano. Los grupos de interés como La Union y ███ dan cuenta de todos los exorcismos indocumentados realizados en instancias de RPC-216 y ███ solo representa un pequeño porcentaje debido a que recientemente participaron en exorcismos en casos relacionados con RPC-216.

Adicional: Registro de Entrevista-216-A-005

Prólogo: La siguiente entrevista se realizó con la instancia RPC-216-A capturada durante el Encuentro 102. Esta entrevista se realizó en el Sitio-███.

Entrevistador: Dr. Alfonso

Entrevistado: RPC-216-A

Fecha: 15/12/1987



<Inicio del Registro>

Dr. Alfonso: Buenas tardes, RPC-216-A.

RPC-216-A: ¡JÓDETE MONO ESTÚPIDO!

Dra. Alfonso: Tranquilo RPC-

RPC-216-A: ¡TE COMERÉ LA PUTA ALMA!

RPC-216-A muerde el aire ruidosamente.

Dra. Alfonso: Consigue al cura.

Un sacerdote entrenado por la Autoridad, junto con dos miembros del personal de seguridad ingresan a la sala RPC-216-A. El personal de seguridad sujeta a RPC-216-A a una silla atando una cadena de metal alrededor de RPC-216-A y la silla. El sacerdote comienza a realizar un exorcismo.

RPC-216 ríe y mira al cura.

RPC-216 comienza a burlarse del sacerdote y cantar en un idioma desconocido. Las grabaciones de audio de este canto se han restringido al personal de Nivel IV debido a que contiene efectos meméticos menores.

Dra. Alfonso: Allen, continúa con el exorcismo.

Sacerdote: Muy bien.

El sacerdote continúa el exorcismo.

RPC-216-A mira al Dr. Alfonso.

RPC-216-A: Vas a ser mi-

RPC-216-A grita de dolor.

Dra. Alfonso: Contesta nuestras preguntas RPC-216-A. No tenemos todo el día.

RPC-216-A: ¡BIEN, BIEN, SOLO HAZ QUE SE DETENGA!

Dr. Alfonso le indica al sacerdote que detenga el exorcismo.

Dra. Alfonso:¿Qué eres?

RPC-216-A: No sé, ¿qué crees que somos?

Dra. Alfonso: Un parásito.

El Dr. Alfonso hace señas para reiniciar el exorcismo, pero RPC-216-A interrumpe.

RPC-216-A: Espera, espera. No hagas eso, por favor te lo ruego.

RPC-216-A: Coexistimos en diferentes planos por debajo y por encima del Pseudomonarchia Daemonum. Somos las almas de Legión, del Hambriento. Todo lo que deseamos es existir.

Dra. Alfonso: Pseudomonarchia Daemon-

RPC-216-A comienza a temblar violentamente mientras pedazos de carne comienzan a caerse revelando una instancia de RPC-216-B. La instancia se libera de sus ataduras y ataca al sacerdote mordiéndole el hombro.

Los guardias reaccionan quitando a la fuerza el RPC-216-B del sacerdote y descargando ambas armas en la instancia que es terminada.

<Fin del Registro>


Fin de la(s) declaración(es) de la entrevista: “Realmente es una vergüenza. Había más preguntas que me hubiera encantado hacerle a esta entidad. A algunos investigadores de mi equipo les encantaría saber si existe una conexión entre RPC-216 y RPC-234. - Dr. Alfonso

Apéndice: El Sacerdote Allen ████ fue llevado a la bahía médica del Sitio-███ donde murió por pérdida de sangre. La instancia RPC-216-B fue llevada al Sitio-008 para un estudio adicional. Se están llevando a cabo investigaciones sobre la organización o grupo de entidades conocidas como "Pseudomonarchia Daemonum".


Autor: DrXOUBLE DDrXOUBLE D


« RPC-215 | RPC-216 | RPC-217 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License