RPC-215

tagshow

0

0

us.png cn.png
%28004%29%20William_Orpen_Dead_Germans_in_a_Trench_1917.jpg
La pintura original de RPC-215 se replicó después.
alpha-red.png

Código de Fenómeno Registrado: 215

Clasificación del Objeto: Alfa-Rojo

Peligros: h-visual.pngh-electric.pngh-explosive.pngh-extreme-temperature.pngh-radiation.pngh-toxic.png

h-biohazard.pngh-ideological.png

Protocolos de Contención: RPC-215 debe estar contenido en el Depósito de Arte del Sitio-077, con acceso permitido al personal de nivel 3 y superior. Dos miembros del personal de la FSA vigilarán la entrada al depósito de arte y evitarán cualquier acceso no autorizado. La sala de almacenamiento de RPC-215 debe tener al menos 15x15m y mantenerse a una temperatura interna de 22°C y una humedad relativa del 45%. Un Sujeto CSD con creencias extremas en el pacifismo ingresará a la sala de archivos semanalmente para monitorear las condiciones de almacenamiento y revisar a RPC-215 en busca de signos de descomposición. Si se reporta evidencia de esto, se contratará a un especialista sin creencias políticas previas para restaurar a RPC-215 bajo la vigilancia del personal de la FSA.

Descripción: RPC-215 es una réplica de la pintura del pintor británico █████ █████ que representa una trinchera que contiene 2 soldados alemanes muertos. Los efectos meméticos de RPC-215 parecen materializarse cuando al menos un miembro dentro de un grupo de personas con una fuerte creencia ideológica o política ve a RPC-215. Dará como resultado que cualquier persona dentro de un radio de 10m muestre una idolatría radical de sus creencias y una agresión a otras creencias, que continuará incluso después de abandonar el área de efecto. 20 segundos después de la visualización inicial, RPC-215 ejecutará un efecto secundario para todos (incluido el sujeto que vio RPC-215) dentro de ese radio al terminarlos en un estilo relacionado con esa creencia o ideología política. Algunos de los casos incluyen: Decapitación, inmolación (en una variedad de formas), electrocución, inanición, envenenamiento, explosiones y muchos casos poco claros, con lesiones consistentes con linchamiento, crucifixión, ejecución a través de un pelotón de fusilamiento, caídas a gran altura y rituales de sacrificio. Algunas de estas ejecuciones pueden sobrevivirse o eludirse dependiendo de cómo RPC-215 realice la ejecución (Ejemplo visto en la Entrevista-215-1).

Descubrimiento: RPC-215 fue descubierto por primera vez el 18 de Julio de 1937 en el museo ████████ ████ en Munich, Alemania. Antes de la apertura de la exhibición, ███ miembros de la unidad local de Schutzstaffel recibieron una pre-proyección del evento, siendo 215 inexplicablemente la pieza central de la colección1. Después de la exposición a RPC-215, ██ miembros de la unidad Schutzstaffel comenzaron a atacarse entre sí en un esfuerzo por escapar de la exposición a un agente de gas mostaza que secreto 215, lo que resultó en ██ muertes en general2. Inicialmente fue contenido por la División de Investigación Anómala de Alemania (en la presente llamada GARD) que confiscó la pintura del museo y documentó la desaparición en una quema local de artes degeneradas. Más tarde se descubrió en el Sitio-077 con la recuperación del sitio de GARD en 1945.


Apéndice-A: De acuerdo con las notas de investigación adquiridas después de la resolución de la Segunda Guerra Mundial, los investigadores de GARD de la oculta "División del Sol Negro" buscaban replicar esta propiedad anómala, inspirados en la teoría de que la pintura se creó utilizando los espíritus enfurecidos de los difuntos soldados3. Los investigadores de GARD buscaban utilizar estas propiedades en símbolos como la esvástica y la cruz de hierro, con los efectos letales exentos para las personas que creen en las ideologías y creencias Nazis. Desde entonces, se han adquirido algunos documentos sobre los intentos de aprovechar el poder, como se menciona en el documento a continuación.

16 de Marzo de 1941: Informe de Progreso
Herr Arnold, creo que hemos encontrado una manera de usar nuestros símbolos para cambiar el rumbo de la guerra.

Desde que contuvimos esa pintura, hemos ideado formas de replicar sus propiedades y hemos tenido pequeños éxitos en capturar el espíritu y transferir su poder a los botes fabricados por la División Ahnenerbe. Hoy pudimos encontrar finalmente una manera de transferir el espíritu, similar a cómo creemos que fue concebido por primera vez por esa pintura. Ahora estamos buscando usar almas enfurecidas para el siguiente paso de prueba para asegurar propiedades similares.

Asegúrate de torturar a los sujetos durante al menos una hora antes de la ejecución y usa las runas como se especifica en el diagrama a continuación para absorber los espíritus en los recipientes. Entonces depende de la División Ahnenerbe encontrar una manera de hacer que los efectos funcionen solo a la vista y con nuestros enemigos. Hemos hecho nuestra parte por ahora.

De su leal miembro:
-Herr Jörg


Autor: RedtideRedtide


« RPC-214 | RPC-215 | RPC-216 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License