RPC-214

tagnone

0

0

alpha-yellow.png

Código de Fenómeno Registrado: RPC-214

Decrepit%20Coffin.jpeg
RPC-214 en el momento de la recuperación.

Clasificación del Objeto: Alfa-Amarillo

Peligros: h-emotional.pngh-mind-regression.pngh-sensory.png

Protocolos de Contención: RPC-214 está contenido dentro de una cámara de contención de 10mx10mx10m en el Sitio-016. Se aconseja al personal de investigación que se coloque al menos a 6 metros del objeto para evitar la probabilidad de activar RPC-214. Si el personal de investigación se convierte en una instancia, designada RPC-214-A, debe confrontar a RPC-214 con la intención de admitir sus pensamientos subconscientes.

Descripción: RPC-214 es un ataúd de roble oscuro recuperado de una capilla cerrada en Llangadog, Reino Unido. Tiene 2 metros de altura, 71,28 centímetros de ancho y 213,36 centímetros de longitud. Según la composición del ataúd, la Autoridad no ha podido determinar si el ataúd fue elaborado localmente en Llangadog o importado de otra región. RPC-214 fue el único ataúd encontrado dentro de la antigua capilla.

RPC-214 siempre permanecerá inactivo y cerrado a menos que sea abordado dentro de los seis metros por cualquier humano que inconscientemente albergue obsesiones mórbidas reprimidas1. La tapa del ataúd se abrirá para revelar un interior podrido que alberga una gran colonia de gusanos. Se ha debatido si RPC-214 es consciente o no, ya que es capaz de comunicarse. Si bien no está claro en los registros de video sobre cómo la anomalía es capaz de interactuar con los afectados, afirmarán que la fuente de la voz se origina en los gusanos.

Maggots.jpg
Los gusanos encontrados dentro de RPC-214 durante su estado activo.

En este punto, los sujetos serán designados como RPC-214-A. Las instancias de RPC-214-A se comportarán de manera diferente según su interacción con RPC-214. Sin embargo, una característica común muestra que los sujetos se volverán cada vez más agitados, defensivos y evitarán hablar sobre su interacción con RPC-214 o lo que habían discutido. Con el tiempo, su condición empeorará, mostrando signos de trastornos neurológicos en los que el sujeto sufre pérdida de memoria, aparición temprana de demencia y alucinaciones. En la mayoría de los casos, esto también conduce a una falta de control de los impulsos. Una exploración neurológica de los sujetos revela no solo deterioro mental, sino descomposición presente.

Si el sujeto expira por cualquier medio, a través de la muerte cerebral por daño neurológico severo o terminado por el personal de FSA, los gusanos saldrán de RPC-214 y procederán a enjambrar y devorar a RPC-214-A. Luego se retirarán a RPC-214 que luego cerrará su tapa. No existe un método para suspender o revertir los efectos con una excepción: Si un sujeto se enfrenta a RPC-214 y llega a un acuerdo con su estado mental de ser, el deterioro neurológico y la descomposición del cerebro se revertirán. RPC-214 cerrará su tapa, con RPC-214-A volviendo a su estado no anómalo.

Apéndice 214-01: Extractos visuales de sujetos de prueba expuestos a RPC-214.



Apéndice 214-02:
Para pruebas adicionales, consulte los Registros de Prueba.


Autor: SticksNTricksSticksNTricks


« RPC-213 | RPC-214 | RPC-215 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License