Sujeto: CSD-2151, un varón caucásico estadounidense de 25 años sacado de un refugio para personas sin hogar en Nueva York.
Registro-1: Prueba Inicial.
CSD-2151: Bien, entonces todo lo que tengo que hacer es acercarme a esa cosa, ¿verdad?
Dr. Chal: Sí, eso es correcto.
[CSD-2151 duda en moverse mientras mueve sus pasos de lado a lado.]
CSD-2151: ¿Es esta una especie de broma enferma?
Dr. Chal: No estarías aquí si lo fuera. Por favor, acércate a RPC-214.
CSD-2151: Cristo, bien entonces.
[CSD-2151 se dirige hacia RPC-214. Se detiene después de 6 metros cuando el ataúd se abre para revelar la colonia de gusanos.]
CSD-2151: ¿Qué? ¿Qué estoy mirando aquí? ¿Qué pasa con todos los gusanos aquí? ¿Doc?
RPC-214: La carne era cálida y dulce. Encerrado en la oscuridad durante semanas, te aseguras de ser discreto.
CSD-2151: Mierda…están hablando.
[CSD-2151 mira alrededor de la habitación antes de volver al ataúd.]
CSD-2151: Uhh…¿pu-puedes entenderme?
RPC-214: Desprovisto de alimento, buscabas carne. Rodeado de algodón y heces, te viste como un regalo. El hambre era grande y llena de dolor. Sin embargo, el aguijón de los tendones y la carne desgarrados fue seguramente su ganancia. Perdiendo sangre y maullando como un cachorro, tu padre te llevó a buscar ayuda.
[CSD-2151 reacciona alcanzando el lado izquierdo de su brazo, agarrándolo.]
CSD-2151: ¿Cómo…cómo se enteró de eso?
RPC-214: Sé todo lo que hay que saber sobre las personas Jensen. Digo lo que saben, mientras jugaban sus pequeños juegos. Y sé cómo te sentiste realmente después de ese día. Por las buenas gracias de la naturaleza humana, fuiste liberado de las garras de tu padre y seguiste tu propio camino. Pero a medida que te liberaste de la maldición de tu padre, cazaste personas por más que su bolso.
Pronto los pensamientos llenaron tu mente. Sin embargo, su rechazo lo ha dejado ciego. El sabor de tu propia carne era atractivo por el tiempo que estuviste sin comer. Sin embargo, la sensación paralizante causada a su cuerpo fue un robo. Y el sabor de la carne ya no atraía tus labios, por lo que rechazas los pensamientos, te maldices y te destruyes con viajes llenos de drogas. Pero el hambre interior anhelaba más, y comenzó a gritar. Entonces, un día, perseguiste a una mujer con caderas carnosas. La encantaste y la cortejaste con palabras…
CSD-2151: No ..no, no, no. No, para…¡solo para!
RPC-214: La llevaste por mal camino, como el ganado del rebaño. Fantaseabas a qué sabría ella. Recordaste el sabor de la carne de cerdo de tu propio brazo. El calor de la sangre, tierna y fresca. Solo un pequeño bocado, dirías, y anhelas la carne. Pero al final, no pudiste hacerlo.
CSD-2151: Tienes razón, ¡no podría hacerlo porque no soy un maldito enfermo!
RPC-214: Pero te dices esto todo el tiempo, tan a menudo como yo rimo. Rechazas el pensamiento, te maldices, piensas en lo horrible que eres por tener esos pensamientos y temes el control que te falta. Tal es un hombre quebrantado, producto de lo que hizo su padre. Tus pensamientos son reflexivos; una gran cantidad de gusanos en expansión, una idea que trajiste. Te consideras nada más que un monstruo y lamentas el día en que naciste. ¿Qué humano tendría tales pensamientos y no se miraría con tal desprecio?
CSD-2151: ¡Doc, sácame de una puta vez de aquí ahora! ¡Terminé con esta prueba!
Registro-2: CSD-2151 fue sometido a terapia después del encuentro. El Dr. Apth fue llamado desde el Sitio-015 para determinar los efectos psicológicos que RPC-214 pudo haber tenido sobre el sujeto.
Dr. Apth: Hola Jensen. ¿Cómo te sientes hoy?
CSD-2151: …ehh…yo…creo que me siento como mierda.
Dr. Apth: A juzgar por su experiencia con el objeto, puedo entender por qué. Por lo que dijo el Dr. Shawl, tiene un estado bastante defensivo y agitado desde su encuentro con RPC-214. ¿Puedes describir lo que sucedió en la cámara?
[El sujeto se niega a responder mientras se mueve en su asiento.]
Dr. Apth: Si hay algo que RPC-214 ha hecho que te hizo sentir…incómodo de alguna manera…Quiero que lo hagas. Quizás podamos ayudarte.
[CSD-2151 permanece en silencio e intenta evitar el contacto visual.]
Dr. Apth: Jensen, no puedo ayudarte a menos que me hables. Si hay algo que te haya dicho…
CSD-2151: ¿Qué importa? ¡Ellos están mintiendo!
Dr. Apth: ¿Ellos?
CSD-2151: ¡Los gusanos! ¡¿Qué mas esperabas?!
Dr. Apth: ¿Entonces los gusanos fueron los que te hablaron? Correcto. Aparte de eso, creo que deberías contarnos un poco más sobre lo que se dijo.
CSD-2151: Mira doc, no quiero hablar de eso.
Dr. Apth: Si no hablas de eso, lo sabré. Tenemos una grabación de la conversación que tuvo con la anomalía.
CSD-2151: Entonces tú- ¡¿C-carajo, invaden la privacidad de otras personas así?!
Dr. Apth: Quizás hayas olvidado a qué organización perteneces. Cuando se trata de propiedades cognitivas anómalas como estas, es mi trabajo asegurarme de que se mantenga seguro y vivo. Recuerda, leyó esa parte del contrato y la aceptó según la orientación.
CSD-2151: ¿Qué orientación?
Dr. Apth: Según su expediente, esto fue hace aproximadamente un mes.
CSD-2151: No tengo idea, ¿por qué estoy aquí? ¿Puedo volver a mi maldita celda ahora?
Registro-3: CSD-2151, ahora designado como RPC-214-A, fue transferido a una sala de aislamiento aproximadamente 24 horas después del contacto inicial con la anomalía. Siete horas después, RPC-214-A atacó a otro personal de CSD en el comedor. Esto provocó más investigaciones para ver si había alguna conexión con RPC-214. Cuando se le preguntó, RPC-214-A se negó a hablar de su encuentro con RPC-214.
[RPC-214-A comienza a caminar alrededor de su celda mientras habla consigo mismo. Se puede ver al sujeto temblando nerviosamente, mirando alrededor de su celda nerviosamente cada diez segundos o menos.]
RPC-214-A: Ataúd de mierda…malditos gusanos…estaban mintiendo. Tenían que estar mintiendo…inventando todo.
[RPC-214-A se detiene justo al lado de su cama y se sienta al final de ella.]
RPC-214-A: Nunca pensaría eso…no soy así. No fue real. No pudo haber sido. Estaba todo en mi cabeza. Sí, sí, eso es.
[RPC-214-A de repente salta abruptamente de su asiento después de cinco segundos. Se gira hacia el lado izquierdo de la habitación frente a la puerta.]
RPC-214-A: ¿Hola? ¿Quién está ahí?"
[La instancia RPC-214-A se levanta y se dirige hacia la puerta de la celda y mira hacia afuera. Transcurre un minuto de silencio seguido por la instancia alrededor de la habitación nuevamente. Sus ojos están fijos en la puerta de la celda.]
[Los siguientes cinco minutos pasan con RPC-214-A parpadeando cada varios segundos y revisando la puerta de la celda.]
RPC-214-A: ¡Quien esté haciendo ese maldito ruido, pare! ¡Deja de joder conmigo!
Registro-4: Después de dos días, RPC-214-A comienza a mostrar signos de múltiples trastornos neurológicos. Se ve al sujeto paseándose por su celda, frotándose los brazos y escupiendo blasfemias.
RPC-214-A: No puedo…no puedo sacarlo de mi cabeza…no puedo…jodidamente no se detendrá…
[RPC-214-A se sobresalta y se vuelve hacia la puerta de la celda.]
RPC-214-A: ¡Dije que te detuvieras! ¡Detenlo! ¡Detenlo! ¡Detenlo! ¡Detenlo!
[El sujeto procede a patear la puerta varias veces antes de girarse para sentarse en su cama. Unos minutos más tarde, el Dr. Shawl entra a la habitación con dos miembros del personal de seguridad de la FSA.]
Dr. Shawl: Jensen ¿Te importaría decirme exactamente qué estás haciendo?
RPC-214-A: ¿Qué carajo parece? Escucho gente por ahí jodiendo conmigo. Puedo escucharlos golpeando mi puerta, asustándome. Piensan que es muy gracioso.
Dr. Chal: Jensen, sabes que no hay nadie ahí afuera. Esta es una sala de aislamiento.
RPC-214-A: ¿Una…sala de aislamiento?
Dr. Chal: Te pusieron aquí porque atacaste a otro miembro del personal de CSD.
RPC-214-A: Otro…¿de qué estás hablando?
Dr. Chal: Lawrence. CSD-7781. Le diste un mordisco desagradable en el hombro. ¿Recuerdas?
RPC-214-A: Yo…¿Hice qué? ¿Cuándo hice eso?
Dr. Chal: Jensen, hiciste esto hace un par de días.
RPC-214-A: No no no no no…no no…no lo hice…no no no.
Dr. Chal: Jensen, estás sufriendo una pérdida aguda de memoria. Hicimos un escaneo y descubrimos que la condición de su cerebro es…inquietante en usted.
RPC-214-A: Lo juro…no tengo idea de lo que estás hablando…
Dr. Chal: Jensen, te estás descomponiendo. Te estás pudriendo. El olor debería haberle dado una advertencia, al igual que las alucinaciones que ha estado experimentando.
RPC-214-A: No hay nada…estoy bien. Sólo estoy…
Dr. Chal: ¿Quieres que traiga al Dr. Apth aquí? Quizás él pueda ayudarte.
RPC-214-A: Tengo tanta hambre…
Dr. Chal: Intentamos llevarte al comedor, pero no has cooperado exactamente. No podemos esperar alimentarlo si usted…
RPC-214-A: Por favor…papá…papá tengo hambre. Por favor…tengo tanta hambre…te prometo que voy a ser bueno. Lo prometo. Por favor. Ya no quiero estar aquí…
[Dr. Mantón se gira para dirigirse al oficial de la FSA.
Dr. Chal: Mierda, lo estamos perdiendo. Necesitamos llevarlo con el Dr. Apth.
Registro: Después de otro día, RPC-214-A colapsó durante una sesión de terapia con el Dr. Apth. Después de ser admitido a un examen médico, se determinó que RPC-214-A fue declarado clínicamente muerto cerebralmente después de sufrir suficiente daño neurológico como resultado de la descomposición. En el lapso de diez minutos, una masa de gusanos brotó del cráneo del sujeto y procedió a enjambrar sobre su cuerpo. Después de que pasaron unos treinta y cinco segundos, los gusanos salieron de la sala médica a 25/mph. Los únicos restos de RPC-214-A eran una mancha de sangre que cubría la mesa. Los gusanos procedieron a entrar en la cámara de contención de RPC-214 donde luego comenzaron a llenar el ataúd antes de que se cerrara la tapa.