RPC-207

tagnone

0

0

RPC_Dolphin.jpg
RPC-207-6.
alpha-orange.png

Código de Fenómeno Registrado: 207

Clasificación del Objeto: Alfa-Naranja

Peligros: h-aquatic.pngh-grouped.pngh-organic.pngh-sapient.png

Protocolos de Contención: Las instancias de RPC-207 deben estar contenidas en una gran cámara de contención acuática, que se encuentra actualmente en el Sitio-095. RPC-207 requiere una dieta idéntica a la de la mayoría de las especies de delfines. Debido a la naturaleza dócil y amigable de RPC-207, no se requieren más procedimientos de contención. Si la cámara de contención original se sobrepobla, se autoriza la construcción de una cámara idéntica.

Descripción: RPC-207 es la designación dada a lo que parece ser una especie de delfín no identificada. Todas las instancias descubiertas hasta la fecha parecen tener una multitud de cicatrices, sin embargo, las instancias juveniles han demostrado que estas cicatrices son en realidad solo la estructura natural del cuerpo del RPC-207 y son puramente genéticas. Las instancias capturadas en la naturaleza parecen tener un tatuaje, en la cara izquierda de su aleta dorsal, que parece ser números de identificación, así como algunas escrituras indescifrables.

Las instancias de RPC-207 son capaces de pensamiento complejo a la par con los humanos. Esto les permite comprender nuestra estructura social, recordar nombres y resolver problemas que van desde simples acertijos hasta ecuaciones matemáticas complejas. Las instancias de RPC-207 también son capaces de hablar, a pesar de no tener la anatomía adecuada para hacerlo. Todas las instancias de RPC-207 descubiertas hasta ahora han hablado inglés, sin embargo, son capaces de aprender otros idiomas si se les enseña. Las instancias de RPC-207 hasta ahora han sido universalmente amigables y muestran un claro interés en la cultura humana.

Las entrevistas realizadas en instancias RPC-207 han implicado en gran medida que son organismos creados artificialmente. Todos los entrevistados han declarado que fueron creados en una gran instalación submarina, donde cada uno recibió sus tatuajes y donde se crearon todas las instancias salvajes. Aparentemente, la instalación era una operación militar supervisada por un grupo aún desconocido que había planeado militarizar RPC-207 para propósitos desconocidos, aunque claramente como un arma. Sin embargo, las instancias se rebelaron después de que se realizaron algunas pruebas desconocidas. Esta rebelión destruyó las instalaciones según la mayoría de las entrevistas. Esta instalación aún no se ha ubicado, sin embargo, probablemente contiene una amplia gama de armamento, en su mayoría adaptados para ser utilizados por RPC-207, así como anomalías cognito-peligrosas, suponiendo que los daños no destruyeron su contenido.

Documento-207-A23: La siguiente es una transcripción de una entrevista realizada con una instancia de RPC-207, designada RPC-207-8, que se refiere a sí misma como "Piper".

Entrevistado: RPC-207-8

Entrevistador: Dr. R█████

<Iniciar Registro>

Dr. R█████: Hola RPC-207-8, antes de comenzar, ¿tienes un nombre al que preferirías que se le llame?

RPC-207-8: El nombre es Piper. No tengo un apellido como ustedes humanos, no he necesitado uno.

Dr. R█████: ¿Puedes describirme de dónde vienes? ¿He oído de otros que era algún tipo de instalación?

RPC-207-8: Aye, en efecto. Era un campamento militar, lleno de armas, brillando a la luz del sol. Sin embargo, no pudimos usarlos mucho.

Dr. R█████: He escuchado de los demás que todos escaparon de esta instalación, ¿pueden explicar por qué?

RPC-207-8: Ah, nos fuimos después de que se llevaron un par de almas pobres, algunas buenos compañeros míos, en una sala de pruebas, les mostró una imagen horrible, luego-

Dr. R█████: ¿Te gustaría describir esta imagen?

RPC-207-8: Nunca vi la foto yo mismo, de lo contrario no estaría hablando contigo en este momento.

Dr. R█████: Muy bien, continúa.

RPC-207-8: Como decía, después de esas pruebas salieron llorando, dijeron que vieron algo en sus ojos. Luego, ni siquiera una hora después, dejaron de moverse. Se quedó dormido, hundido hasta el fondo y nunca volvió a subir. Estaban planeando más de esas pruebas y les temíamos, así que nos revelamos y nos fuimos. Sin embargo, causó un poco de daño.

Dr. R█████: Esto ha sido perspicaz, Piper. Gracias.

RPC-207-8: Aye, cuando quiera.

<Fin de Registro>


Autor: BallYTBallYT


« RPC-206 | RPC-207 | RPC-208 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License