RPC-205

tagnone

0

0

205.png
Fotograma fijo de civil "Video de Riberia."
alpha-yellow.png

Código de Fenómeno Registrado: 205

Clasificación del Objeto: Gamma Alfa-Amarillo

Peligros: h-grouped.pngh-sapient.pngh-sensory.pngh-visual.png

Protocolos de Contención: ITERACION III: La actividad en línea, las comunicaciones escritas y los registros telefónicos deben ser monitoreados para detectar menciones del RPC-205. Se deben implementar herramientas de medición interdimensional para medir y monitorear cualquier ocurrencia confirmada del fenómeno RPC-205.

Campañas de propaganda para convencer a la población general de que RPC-205 es una ilusión óptica normal se han implementado para evitar el pánico y la interrupción de la sociedad como resultado de la existencia de RPC-205.

En el caso de que la actividad del RPC-205 se extienda más allá del punto en el que las interrupciones se vuelvan irreversibles e imposibles de ocultar, las organizaciones de los gobiernos nacionales deben ser declaradas nulas, y las poblaciones respectivas se encuentran bajo el control directo de la Autoridad. En este punto, cualquier recurso restante, natural o no, se dividirá y utilizará para pacificar a las poblaciones restantes.

ITERACION IV: A partir del 04/12/2012, las representaciones o fotografías tomadas de la Tierra u otros puntos en el espacio que muestran instancias de RPC-205 deben manipularse digitalmente para eliminar cualquier evidencia de este tipo. Actualmente se cree que la aceleración de la actividad de RPC-205 es indicativa de que su efecto se está desestabilizando más en el continuo espacio-tiempo. Como actualmente se cree que el fenómeno RPC-205 más grande es imposible de prevenir o escapar, habrá un momento en el que no serán necesarios más procedimientos de contención.

Descripción: RPC-205 es, en apariencia, un grupo de formas humanoides indistintas que se manifiestan dentro de la civilización humana e interactúan con ella. Los avistamientos de RPC-205 han indicado que los humanoides masculinos, femeninos, adultos y juveniles existen como parte de la anomalía. Los patrones de comportamiento observados en RPC-205 son variados, y no está claro qué intentan lograr, si existe algún objetivo.

Inicialmente, los avistamientos de RPC-205 solo pueden ocurrir cuando el espectador está en movimiento en relación con la Tierra. Mientras que muchos permanecen ignorantes de RPC-205, las personas que se den cuenta de la existencia de RPC-205 podrán observarlos mientras estén estacionados; existe una correlación directa entre la conciencia de un sujeto RPC-205 y su capacidad para interactuar con el fenómeno. Además, existe una mayor correlación entre la interacción con RPC-205 y la aparición repentina de una enfermedad mental. La percepción de profundidad, la audición y la visión también pueden verse afectadas. El efecto más común es la incapacidad de recordar sueños.

Los avistamientos de RPC-205 son más comunes en lugares con movimiento continuo, como autopistas, parques temáticos y áreas urbanas densamente pobladas. Intentarán colocarse lo más cerca posible de los objetos en movimiento. Esto se manifiesta en métodos tales como abrazar maquinaria industrial, mantener el ritmo del tráfico de vehículos, caminar hacia el océano o quedarse quieto en lugares con mucho tráfico peatonal.

Los seres humanos que sean conscientes de RPC-205 durante un año o más pueden comenzar a reconocerse a sí mismos, a sus familiares, amigos en las instancias de RPC-205. Con mayor frecuencia, las entidades observadas serán reconocidas como personas fallecidas. Este reconocimiento no siempre corresponde a individuos con los que el sujeto tiene una relación, ya que los sujetos pueden reconocer a individuos que nunca han conocido o no existen. Además, el sexo y la apariencia de las instancias RPC-205 pueden no coincidir con la apariencia del individuo correspondiente en la realidad, en los casos en que esto puede ser corroborado.

Actualmente no se cree que las instancias de RPC-205 sean el resultado de la transfiguración humana.

Los efectos a largo plazo de la exposición a RPC-205 en humanos y objetos naturales todavía se están estudiando y aún no se comprenden completamente.

Nota del Director Armstrong

RPC-205 no corresponde a nada más que hayamos descubierto. Sus tendencias de movimiento global se congregan en los centros de población. A medida que pasa el tiempo, ha habido más y más avistamientos. Más personas pueden verlos. Se están reconociendo en las sombras. Una vez más, no sabemos por qué. ¿Se ven afectadas sus mentes? No lo creemos. Por lo tanto, debemos proceder como si estuvieran hablando con la verdad.

Están esperando algo. Quizás ya haya ocurrido y no lo sepamos todavía. En este momento, la prioridad es evitar el pánico y el miedo cuando intentamos comprender lo que quieren. En eso, al menos, hemos tenido cierto éxito. Pero no podemos perseverar en eso para siempre.

Apéndice: Notas de un Investigador

[0:0:2:9]: Algo que ha existido junto a nosotros durante 200,000 años, todo el tiempo, desaparecido. Desapareciendo. Prácticamente se extinguió.

Pensé que parte de nuestra misión era proteger y contener.

Tal vez estaban destinados a ser. Espero que esto no sea un final, sino un cambio. No quiero descubrir que no podemos vivir sin ellos. - Investigador Forsberg


[8:8:0:1]: Algunos miembros del personal de investigación han estado informando sueños inquietantes. Ha sucedido con una rotación estándar ahora. ¿Se ha solicitando una revisión de reclasificación? - Investigador Sunderwood

ADJUNTO - REGISTRO DE SUEÑO

Recuerdo haber visto en la oscuridad más allá de la cúpula. Acabábamos de aterrizar y era blanco y negro allá afuera, como algo salido de un televisor. Era austero, árido y hermoso. Pienso que todos nosotros, vistiéndonos, fue algo bastante alegre.

La caminata espacial, moviéndose tan lentamente mientras rebotabas por este paisaje grabado en el polvo. Recuerdo estar en medio del mar de tranquilidad y sentir paz. Cuando miré de nuevo a la nave, todo eso se me vino a la garganta. Pensé que podrían ser extraterrestres. Algunas criaturas extrañas que se habían apoderado de nuestro barco y estaban listas para convertirnos en los últimos hombres en la luna.

Pero no nos destrozaron. Parecían cansados. Desvaneciéndose. Tal vez como algo que se había apoderado de un infierno de caballo y lo había conducido fuera de la atmósfera y con nosotros en nuestro viaje. Los vi desmoronarse, desintegrándose como saltines rancios mezclados con décadas de polvo. No sé si volvieron.


[9:7:1:4]: ¿Siquiera sabemos lo que estamos viendo ahí? Las personas que no saben que está ahí no lo ven, pero hay una gran cantidad de evidencia anecdótica que muestra que una vez que ves una, puedes verlas todas si estás buscando. Creo que deberíamos estar estudiando algún tipo de efecto anómalo adicional en todo esto. Puedo escribir una solicitud de financiamiento formalmente, si es necesario. — Dr. Baron


Apéndice: Incidente RPC-205-A

El 17 de Septiembre de 2016, se informó un aumento en los avistamientos de RPC-205 en Edmonton, Alberta. Estos informes indicaron que un gran número de civiles tomaron conocimiento de RPC-205 a la vez. El Operativo Frank Pierce y el Profesor H. Hamlin del Puesto 98-E local, encargado de observar y recopilar datos sobre las arenas petrolíferas locales, se desplegaron en la ubicación de los avistamientos RPC-205. Después de llegar a su ubicación asignada, todos los dispositivos de comunicaciones comenzaron a funcionar mal.

En el informe posterior a la acción presentado por el Operativo Spencer, tanto él como Hamlin observaron numerosos especímenes RPC-205 hasta llegar a la región de la costa del Pacífico. El siguiente es un resumen del informe mencionado anteriormente.

Vinieron de todas partes. Nos paramos sobre una colina y había miles de ellos.

Era una multitud misteriosa y silenciosa; Inteligencia subestimó la escala. Nunca los habíamos visto antes, pero ahora no había problema en mirarlos, con la cabeza y los brazos extendidos hacia el cielo, completamente sin sentido. Algunos de ellos se detenían y miraban hacia el sol, pero la mayoría no pensaban y seguían caminando, y seguían y seguían.

No eran drones. Todos ellos tenían individualidad. Propósito. No es una mente de colmena, como me dijeron.

Algunos giraban y se balanceaban rítmicamente, bailando a un ritmo que solo ellos podían escuchar. Hubo un par de veces que pensé que también oía algo, pero no quería escuchar. No espero que nada bueno salga de eso.

Nuestras comunicaciones no querían funcionar bien. Las apague cuando quisieron comenzar a cantarnos algo. Una voz confusa, Hamlin dijo que sonaba como su madre. No quería decirle que tenía razón, así que lo apagué.

Algunos de ellos estaban tomados de la mano. Dejabas de ver el contorno cuando se tocaban. Al encontrar familiaridad en una multitud de cenizas como esa, no los culpo.

Era todo cenizas, también. Podrías probar el ardor en el aire. Como un fuego eléctrico que sientes antes de ver.

Estos no son extraterrestres. No son demonios. Son refugiados.

Las playas donde caminaron estaban llenas de rocas, basuras y desechos humanos. La mayoría de ellos dejaron de bailar entonces. Entraron directo, engullidos por las fauces del Pacífico. Tardo quince días en tragarlos a todos. Luego se fueron, como una marcha que se apacigua.

Creo que fue ahí cuando empezamos a ver las cosas. Hamlin fue el primero. No creo que estuviera bien de la cabeza para empezar. Hay muchas cosas que desearía saber en ese momento.

Murmuró mucho. Dijo que intentaría poder volver a ver a la gente. Habló de fuego y azufre y de pelar la carne negra. Cómo algunos de ellos fueron hechos de sus madres.

También vi cosas, entonces.

Dios, los planos. Tan hermosos. Pude verlos sobre las arenas del desierto que se inclinaban en cascada sobre el horizonte. Es una ola de neblina que cae sobre nosotros mientras sopla encima, y va tan rápido que parece lento. El metal chispeaba mientras se combaba y agitaba el viento. ¿Sabes cómo son los planos delgados? Si cortas las piezas en tiras haría una música hermosa.

Nuestra radio volvió a sonar. Querían mostrarnos algo. Los mundos chocan, se dividen y se rompen. Triturando y machacando juntos hasta que no quedara nada más que lo roto.

Escuché la música de nuevo. No puedes ignorar el rugido del agua de mar que se estrella. Pero dio paso a un zumbido. Lento, al principio. Pero entonces comenzó a crecer.

RPC-205 no es la gente de las cenizas. No la música. No los gritos que venían de Hamlin, ya que veía demasiado pronto.

Es inevitable. Ellos son como nosotros. Ellos son nosotros, eran nosotros. Entonces, algo los rompió y los volvió a juntar. ¿Hasta qué punto pueden apretarse los límites del tiempo antes de que se doblen?

Creo que todavía podrían estar allí.

Creo que cuando se vayan, todos podríamos ir con ellos.

Nota: Pierce y Hamlin regresaron exitosamente al Puesto sin lesiones físicas. Hamlin fue retenido para un estudio adicional.

Ha habido un aumento en los avistamientos de RPC-205. La causa es actualmente desconocida y está bajo investigación.



« RPC-204 | RPC-205 | RPC-206 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License