RPC-204

tagnone

0

0

audio.png
gamma-purple.png
204i.jpg
RPC-204 en contención.

Código de Fenómeno Registrado: 204

Clasificación del Objeto: Gamma-Púrpura

Tipos de Peligros: Peligro de Sapiencia, Peligro Orgánico, Peligro Ideológico, Peligro Sensorial

Protocolos de Contención: RPC-204 debe estar contenido en una cámara de contención humanoide estándar de 4 metros por 4 metros a 20 kilómetros al noroeste del Sitio-002 en todo momento. Esta cámara de contención será etiquetada como "Refugio Fallout del Sitio-002". A partir del 27/1/1998, RPC-204 debe ser contenido en la ciudad abandonada de [BORRADO], Eslovaquia. RPC-204 debe estar equipado con un dispositivo de seguimiento modificado en todo momento, capaz de suministrar una carga eléctrica incapacitante a RPC-204 en caso de que intente romper la contención. Al menos 100 personas del SCD deben ocupar la ciudad en todo momento para evitar que RPC-204 rompa la contención. Todos los casos de RPC-204-1 que se haya confirmado que se hayan manifestado en las aldeas cercanas deben ser notificados inmediatamente, seguidos de la administración de amnésicos a todos los habitantes de la aldea afectada. Si se produce un caso de RPC-204-2 en un pueblo cercano, el Equipo de Respuesta Rápida de las FSA, "Hombres de Negro", debe contener a todos los habitantes y designarlos como personal del SCD. Si se programa una prueba con RPC-204, RPC-204 debe ser transportado a la zona de prueba programada mediante transporte aéreo. Actualmente, RPC-204 no ha atacado físicamente a ningún personal, por lo que debe considerarse dócil. RPC-204 no ha intentado violar la contención desde el 27/1/1998.

204ii.jpg
Replicación de la emisión RPC-204-1 de la tercera prueba de RPC-204. Obsérvese el logotipo de Emergency Management Queensland en lugar del sello del gobierno de Australia.

Descripción: RPC-204 es una entidad humanoide que mide aproximadamente 180 cm de altura y pesa unos 73 kg. RPC-204 lleva un traje CBRN aproximadamente equivalente a un modelo militar checo de 1993, aunque se han visto incoherencias con el propio traje. Se ha confirmado que RPC-204 es biológicamente idéntico a un hombre de entre 30 y 34 años, con la excepción de la piel gris verdosa. RPC-204 no necesita sustento externo, lo que sugiere la capacidad de autorregeneración. RPC-204 parece ser inmune a todas las formas de daño que serían mortales para un humano promedio, sin embargo, las lesiones sufridas por RPC-204 en las pruebas muestran que no es totalmente impermeable al daño. RPC-204 parece tener sólo un concepto básico de socialización y lenguaje, ya que cuando alguien se le acerca, RPC-204 vocaliza información de supervivencia para las explosiones nucleares en el idioma checo. A pesar de llevar una máscara antigás M10-M en la mayoría de las ocasiones, las vocalizaciones de RPC-204 suenan como si no tuvieran obstáculos. A partir del 9/5/1999, se ha descubierto que RPC-204 no puede hacer estas vocalizaciones sin su máscara de gas.

204iii.jpg
Manifestación de RPC-204-2.

Las propiedades anómalas de RPC-204 se manifiestan cuando RPC-204 entra en un área poblada de cualquier tamaño de población de más de 250 individuos. Al entrar, se manifestarán múltiples instancias de RPC-204-1, seguidas por la manifestación de un evento RPC-204-2 aproximadamente 15 minutos después. Durante este período, todos los residentes entrarán en un estado de pánico, buscando frenéticamente los "Refugios Fallout".1 Después de un evento RPC-204-2, todos los humanos dentro del área afectada comenzarán a alucinar un escenario post-apocalíptico, con sujetos que reaccionan de manera diferente a su situación según su estado mental antes del evento RPC-204-2. RPC-204 sólo abandonará la zona cuando aproximadamente el 75% de la población de la zona muera cuando muera aproximadamente el 75% de la población de la zona, o si cesa la violencia dentro de la zona afectada por RPC-204-2. Cuando RPC-204 abandona una zona, la población restante deja de alucinar, conservando los recuerdos de las alucinaciones. Esto suele llevar al suicidio a la mayoría de los individuos. Aquellos que no se suicidan al concluir un evento RPC-204-2 expresarán un fuerte deseo de neutralizar a RPC-204.

RPC-204-1 son una serie de emisiones de emergencia anómalas que comienzan a transmitirse cuando RPC-204 entra en una zona poblada. Las instancias RPC-204-1 han demostrado ser idénticas al sistema de alerta presente en el país en el que se manifiestan. Si un país no dispone de un sistema de alerta de emergencia específico, las manifestaciones de RPC-204-1 parecerán idénticas a las de la señal de alerta de emergencia estándar de Australia, aunque traducidas al idioma del país en el que se emite. Las transmisiones RPC-204-1 se repetirán hasta que se produzca un evento RPC-204-2, aunque las transmisiones posteriores se hablan en checo. Si el sistema de alerta de emergencia de una zona emite en dos idiomas, el checo siempre sustituirá a este último. Cabe señalar que todas las emisiones de RPC-204-1 contienen incoherencias cuando se comparan con las emisiones reales, que se manifiestan más comúnmente como ubicaciones erróneas y fuente de emisión incorrecta de la alerta.

RPC-204-2 parece ser una detonación nuclear, perceptible sólo para los individuos dentro del área afectada por RPC-204. Nunca se ha observado que esta "detonación" tenga un efecto real en la zona y, a todos los efectos, también se considera una alucinación. A pesar de ello, las cámaras situadas en la zona afectada por RPC-204 captan tanto RPC-204-2 como sus "consecuencias". Aunque RPC-204-2 es inofensivo, casi todos los sujetos afectados actuarán como si estuvieran siendo afectados por una explosión nuclear real, experimentando cosas como el destello de la explosión, el calor intenso y la "muerte". Cuando un individuo afectado por RPC-204 "muere", entrará en un estado de coma durante un periodo de 4 horas. Al despertar de este coma, los individuos afectados verán la zona afectada por RPC-204-2, mostrando signos de destrucción equivalentes a los causados por una cabeza nuclear con un rendimiento de aproximadamente 70 kilotones. Los individuos comenzarán entonces a buscar en el "terreno baldío" artículos como comida, agua y armas. En los días siguientes, los individuos empezarán a buscar amigos, intentando formar pequeños grupos. Estos grupos casi siempre se formarán en "facciones" basadas en la diferente parafernalia encontrada en el "páramo". Si un individuo no afectado entra en la zona afectada por RPC-204 después de la manifestación de RPC-204-2, no experimentará las alucinaciones causadas por RPC-204. Sin embargo, los individuos afectados comenzarán a atacar a los individuos no afectados, refiriéndose a ellos como "demonios". Debido a esto, todos los individuos afectados deben ser designados como RPC-204-3. A partir del 7/5/1998, se ha descubierto que este comportamiento sólo se manifiesta si el individuo no afectado entra en el área afectada por RPC-204 después de que todos los casos de RPC-204-3 hayan despertado del estado de coma causado por RPC-204-2.

Descubrimiento: RPC-204 fue descubierto el 2/3/1997, cuando se subió a Internet un vídeo de una supuesta detonación nuclear en la República Checa. Los agentes de las autoridades descubrieron rápidamente la ubicación de esta "detonación" y enviaron a dos agentes a la República Checa para investigar. Cuando los agentes llegaron, todos los lugareños parecían estar vivos, sin signos de daños en la propia ciudad. Los lugareños empezaron a atacar a los agentes, que pudieron evadirlos. Todos los civiles fueron sedados con gas anestésico. RPC-204 fue visto entonces sin su máscara de gas. Su extraño color de piel, así como su pasividad, condujeron a la contención de RPC-204 por parte de la Autoridad.








« RPC-203 | RPC-204 | RPC-205 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License