RPC-202

tagnone

0

0

alpha-white.png

Código de Fenómeno Registrado: 202

Clasificación del Objeto: Alfa-Blanco (Explicado)

Peligros: h-extra-dimensional.png
Reality-Signature.png
Una representación gráfica de la firma de realidad ALTR-C44X.

Protocolos de Contención: Los documentos originales RPC-202 deben almacenarse dentro de una contención estándar de artículos de alto valor, accesible solo con autorización del Director del Sitio. El investigador principal puede distribuir copias de RPC-202.

Descripción: RPC-202 es la designación colectiva para cinco documentos en papel originados de la realidad alternativa ALTR-C44X. Los documentos manifestados dentro del Sitio-044, cada uno apareciendo en diferentes lugares a lo largo de la instalación. Un testigo ocular describió uno de estos eventos como "un repentino destello de luz azul, que duró solo unos segundos. Todo volvió a la normalidad, excepto que ahora había un pedazo de papel en el suelo".

Los documentos fueron recopilados y analizados. Mediante el uso de La Prueba de Coherencia Anderson-Eckhardt, se dedujo que al descubrirse, los documentos tenían un nivel de coherencia de aproximadamente 4.67; sin embargo, en el transcurso de varios días, esta coherencia disminuyó hasta que RPC-202 alcanzó un equilibrio con el de nuestra propia realidad en 3.97. RPC-202 son, por lo demás, no anómalos.

El contenido de RPC-202 consta de varias entradas de registro, una transcripción de video, un informe de la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio y una carta impresa escrita por un investigador de una Autoridad equivalente dentro de ALTR-C44X. Cada documento de alguna manera se relaciona con un Escenario de Perturbación de Coherencia de Referencia Zetta-7 en el que se produjo una interrupción significativa en la Constante de Anderson. Una transcripción de cada documento RPC-202 está disponible a continuación.





202-Photo.png
Una imagen tomada de un edificio abandonado durante la Investigación 202.1

Apéndice: A través del análisis extendido de los documentos originales RPC-202, se han encontrado rastros de una firma de realidad. Al corroborar estos rastros, se ha obtenido una firma completa, lo que permite a la Autoridad localizar a ALTR-C44X.

El Equipo Móvil Especializado Uniform-1 ("Los Ojos de Dios"), un MST especializado en misiones relacionadas con objetos y entornos de muy alta o baja coherencia, se encargó de ingresar e investigar ALTR-C44X. El equipo ingresó equipado con trajes estabilizadores de coherencia capaces de mantener una coherencia interna segura. Se creó una grabación de la investigación utilizando cámaras y micrófonos filtrados que simplifican una entrada de alta coherencia en una salida de coherencia de línea de base. Esta grabación se transcribe a continuación.

Una vez que Uniform-1 regresó, las grabaciones fueron analizadas y estudiadas. Después de salir del Sitio-044, un rastro de la sustancia azul desconocida fue visible en varios lugares que no se habían observado previamente. Siete días después de la investigación, se encontró un grupo de la sustancia en el lugar de reingreso dentro de nuestro propio universo. El análisis de la sustancia está actualmente en curso.



Autor: VizloxVizlox


« RPC-201 | RPC-202 | RPC-203 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License