RPC-199

tagnone

2

2

6KqK6hWg1H0yoq-l002Kfhk41WsRB8vViADHd-LGIRE.png
Instancias de RPC-119.
omega-orange.png

Código de Fenómeno Registrado: 199

Clasificación del Objeto: Beta-Naranja Omega-Naranja

Tipos de Peligros Peligro de Agresión, Peligro Extradimensional, Peligro de Agrupación y Peligro Orgánico

Protocolos de Contención: Debido a las propiedades anómalas de RPC-199, la contención actual es imposible. Por ello, el Sitio-065 debe vigilar todas las actividades de RPC-199 en la región. Cada semana se deben dispensar aproximadamente 300 kilogramos de carne en la zona designada cerca del Sitio-065 para controlar todos los casos de RPC-199. Todas las instancias conocidas de RPC-199 deben ser etiquetadas con dispositivos de seguimiento GPS, debido a que son capaces de funcionar cuando se manifiesta RPC-199.

Las ciudades más septentrionales de Canadá, Groenlandia y Rusia se someterán a una intensa vigilancia para detectar cualquier instancia de RPC-199. En caso de que uno o varios casos de RPC-199 ataquen una de estas ciudades, se desplegará el DMA November-12 ("Zorro Ártico") y se sedarán cada una de las instancias. Cualquier cobertura de los medios de comunicación o los testigos deben ser amnestizados y suprímidos para evitar cualquier filtración de información sobre la existencia de RPC-199.

Descripción: RPC-199 es una subespecie anómala de los osos polares (Ursus Maritimus). En el momento de escribir este artículo, hay 27 miembros de la especie RPC-199, cada uno de ellos designado como RPC-199-1 a -27. Aunque los ejemplares RPC-199 se comportan como sus homólogos no anómalos, son biológicamente diferentes. Se componen de un material biológico desconocido, que posiblemente les otorga sus habilidades anómalas. Las instancias RPC-199 demuestran un mayor sentido del olfato y de la vista. Cada oso se encuentra normalmente dentro del Círculo Polar Ártico y alrededor del norte de Canadá, Groenlandia y Rusia.

Cada instancia de RPC-199 demuestra la capacidad de aparentemente "desvanecerse" de la existencia y reaparecer a voluntad. Una vez que un oso comienza a desmaterializarse, se vuelve totalmente intangible. Actualmente se desconoce hacia dónde se manifiestan las instancias de RPC-199 cuando se desmaterializan, ya que los dispositivos de seguimiento GPS y las cámaras de vídeo suelen caerse de estos osos una vez que se desmaterializa. Sin embargo, todo lo que se encuentra dentro de RPC-199, como la comida o el aire, seguirá estando con el oso. Desgraciadamente, los dispositivos de seguimiento GPS tragados por un oso son incapaces de localizar hacia dónde se manifiestan. Las instancias de RPC-199 suelen manifestarse en un lugar diferente al que se desmaterializaron inicialmente, y sólo se manifiestan cuando hay una fuente de alimento o una presa cerca.

La existencia de los RPC-199 se descubrió el 19██/█/██, cuando el Sitio-065 detectó dos casos de RPC-199, que en ese momento se creía que eran osos polares normales hasta que las cámaras grabaron que los osos se desmaterializaban después de ser detectados. Se enviaron agentes para localizar estos osos y otros nueve casos de RPC-199 en la región. Se cree que los RPC-199 son responsables de varias desapariciones en Canadá, Groenlandia y Rusia.

Anexo 199-A: El 20██/█/██, tres casos de RP-199 se manifestaron dentro de la casa de la familia █████████ en Kuujjuarapik, QC. Los cuatro miembros de la familia fueron asesinados y consumidos por los casos de RPC-199. Aproximadamente dos semanas después, los tres osos se manifestaron en la casa de Felix ████, que fue asesinado y consumido por las instancias de RPC-199. El DMA November-12 ("Zorro Ártico") se encontraba en Kuujjuarapik en ese momento para vigilar la ciudad tras el incidente 199-C y consiguió neutralizar dos instancias de RPC-199. El tercer oso aún no ha atacado ningún hogar desde el incidente.

Anexo 199-B: El 20██/█/██, un caso de RPC-199 se manifestó dentro de la Escuela St. Joseph en Yellowknife, NT, matando aproximadamente ██ miembros de los estudiantes y el personal antes de desmaterializarse. El oso no ha atacado Yellowknife desde entonces. Eco-7 ("El Ojo Ciego") fue desplegado para administrar amnésticos y suprimir cualquier cobertura informativa del incidente. Tras este incidente se han aprobado protocolos de contención actualizados.


Autor: lazynaming does not match any existing user name


« RPC-198 | RPC-199 | RPC-200 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License