RPC-197

tagnone

0

0

gamma-red.png
800px-Odin_and_Fenris.jpg
Fig. 197-1: RPC-197 representado en la batalla del Ragnarök con RPC-███

Código de Fenómeno Registrado: 197

Clasificación del Objeto: Beta-Naranja Gamma-Rojo

Peligros: h-aggression.pngh-sapient.pngh-extra-dimensional.pngh-teleportation.pngh-regenerative.png

Protocolos de Contención: RPC-197 está contenido en una cámara estándar de iluminación controlada en el Sitio-███. Además, RPC-197 se debe monitorear con un chip de seguimiento incorporado.

La cámara de contención se debe iluminar constantemente con ~ 100,000 lux para prevenir cualquier forma de umbra1 de formarse dentro de la cámara. El personal asignado a la contención de RPC-197 debe recibir un anillo con la inscripción de un simbolo Valknut2. El personal con acceso de Nivel 2 está autorizado para interactuar con RPC-197 durante las horas de visita entre las 13:00-18:00 Se debe prohibir cualquier interacción con RPC-197. (Ver Apéndice 197.04)

Descripción: RPC-197 es un Canis dirus inteligente que mide 3,7 metros de altura y se identifica como Fenrir, el hijo de Loki según la mitología nórdica. Antes del Incidente 231-C, RPC-197 mostró un comportamiento pasivo hacia el personal en el sitio e interactuó socialmente con el personal durante las horas de visita. Sin embargo, por alguna razón desconocida, este comportamiento cambió drásticamente. Este cambio en el comportamiento fue causado por la divulgación de la existencia de RPC-███.

Si bien RPC-197 se comporta actualmente de manera hostil con el personal de la Autoridad, RPC-197 no reconoce la presencia de personas que usan un anillo con escritura nórdica y un símbolo Valknut. Estos anillos fueron forjados especialmente por la Oficina de Análisis y Ciencia después del Incidente 231-C. El símbolo de Valknut parece estar grabado en la parte superior del anillo con escritura nórdica al lado. Estos escritos, cuando se traducen, esbozan rituales de protección contra el mal3.

RPC-197 es capaz de imitar el habla humana, pero la voz de RPC-197 a menudo se percibe como "distorsionada" debido a su vacilante bitonalidad. Cuando se lesiona, RPC-197 buscará el organismo más cercano y lo consumirá. Este consumo de materia orgánica permite que RPC-197 regenere rápidamente la piel, los huesos dañados e incluso los órganos vitales.

Se ha observado que RPC-197 se desplaza de un lugar a otro mediante el uso de las umbras a su alrededor, lo que parece permitir que RPC-197 se mueva alrededor de las umbras sin ser detectado como un método de ocultación. Además, el desplazamiento de RPC-197 es limitado ya que RPC-197 solo puede desplazarse a la umbra más cercana. Debe notarse que el personal de seguridad asignado a RPC-197 ha sido observado moviéndose a velocidades de hasta 69 kilómetros por hora sin la ayuda de umbras.

Apéndice 197.01: Descubrimiento

Según la inteligencia militar rusa, RPC-197 fue contenido inicialmente por las fuerzas soviéticas al norte de Vinnytsia, Ucrania, en 1944. Desde su contención, RPC-197 se mantuvo en una instalación rusa supervisada por la Iniciativa de Hierro Soviética durante 45 años hasta que ocurrió un incidente en 1989, donde RPC-197 violó la contención y causó la destrucción de dicha instalación.

Tras la violación de la contención de RPC-197, el gobierno ruso movilizó unidades de propósito especial del Ministerio del Interior para ayudar en la contención. Siete días después, RPC-197 fue retenido por las fuerzas rusas. Debido a preocupaciones de seguridad presentadas por el Consejo de Seguridad de la Unión Soviética, en 1991, RPC-197 fue transferido a la custodia de la Autoridad. (Ver Apéndice 197.02)

Apéndice 197.02: Entrevista Posterior a la Transferencia

La siguiente entrevista es una transcripción de audio tras la transferencia de contención de RPC-197 del gobierno ruso. La entrevista fue realizada por el Dr. Murray.

Apendice 197.03: Registros de Observación

A raíz de la entrevista, RPC-197 solicitó visitas a su cámara de contención para conversaciones sociales. Debido a las preocupaciones planteadas por la Administración del sitio, las visitas a RPC-197 se restringieron temporalmente al personal de CSD como precaución durante dos días hasta que se decidiera que el personal en el sitio estaba autorizado para las visitas.

Las siguientes transcripciones son una lista de las conversaciones realizadas por el personal en el sitio, tanto del personal CSD como de la Autoridad, durante las horas de visita.

Apéndice 197.04: Incidente-231-C, ██/██/██

El [ELIMINADO], a las 13:24 PM, se asignó al Dr. Weaver para realizar una sesión de entrevista secundaria con RPC-197. Varios minutos después de que comenzara la sesión, RPC-197 parecía irritado y constantemente preguntaba si RPC-███ estaba vivo. Cuando el Dr. Weaver persistió en hacer sus preguntas, el RPC-197 se agitó e irrumpió en la sala de observación y mató al Dr. Weaver en el proceso.

Una mayor escalada ocurrió cuando RPC-197 rompió su contención y causó una violación en todo el sitio. El incidente resultó en [DATOS BORRADOS] bajas.


Autor: DrPiersonDrPierson


« RPC-196 | RPC-197 | RPC-198 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License