Código de Fenómeno Registrado: 190
Clasificación del Objeto: Beta-Naranja
Peligros:Protocolos de Contención: Debido a su ubicación en el espacio anómalo de la isla de Pabbay, Escocia, RPC-190 es efectivamente autónomo. Además, actualmente no existe ninguna amenaza para la normalidad que representa RPC-190.
Las unidades de la utoridad estacionadas en Sitio-OL-CA han llegado a un acuerdo con los residentes de la Villa Hinterlands para ayudar en la reconstrucción de las casas destruidas por RPC-190-A y -B, a cambio de información sobre cómo atravesar Cair Aisling.
Descripción: RPC-190 es la designación de dos entidades reptiles, denominadas RPC-190-A y RPC-190-B respectivamente. Ambas entidades habitan el área anómala ubicada en la Isla de Pabbay, Escocia1, en dos cuevas separadas. Ambas entidades pueden hablar en inglés británico2.
Se cree que RPC-190-A y -B son los dos dragones mencionados en el Volumen 3 de la serie de novelas de Cair Aisling, escrita por Randolph Gowering. En el Volumen 3, las entidades son descritas por un personaje3 que han tenido rencores entre sí durante más de 2 décadas, "siempre discutiendo y peleando por las cosas más pequeñas".
Además de esto, los residentes de Cair Aisling han informado que RPC-190-A y -B salieron de sus cuevas y volaron entre sí para pelear entre sí. Estos altercados han ocurrido principalmente en áreas incluyendo las Llanuras y el Primer Bosque. Las entidades han dejado mucha destrucción a raíz de estos encuentros. La razón exacta del odio de las entidades entre sí no está clara en este momento, pero puede deberse a una gran variedad de razones.
RPC-190-A
RPC-190-A habita una cueva en un acantilado en el Golfo de Wethir. RPC-190-A mide ~ 5,8 metros de altura y se asemeja a las representaciones habituales de dragones en el folclore europeo. RPC-190-A posee escamas de color verde oscuro. En la parte delantera del cráneo de RPC-190-A sobresale un par de cuernos, similares a los de un Bos mutus4. RPC-190-A posee una cola larga y delgada que tiene una punta afilada ubicada en la punta.
RPC-190-A, como otros dragones que habitan en Cair Aisling, es capaz de emitir llamas desde su cuerpo. La entidad emana estas llamas por vía oral, que alcanzan distancias de ~ 53,3 metros y temperaturas de ~ 700 grados centígrados. Como muchos otros elementos de Cair Aisling, se desconoce cómo se logra esto y se supone que es taumaturgia.
RPC-190-A es conocido por ser un acumulador de objetos preciosos, que guarda dentro de la cueva en la que habita. La totalidad de estos objetos están construidos con oro5, con frecuencia con incrustaciones de cristales y gemas. Los artículos se almacenan en una gran pila al final de la cueva, que llega al techo de la cueva debido a la cantidad de objetos en la pila. RPC-190-A sale principalmente de su cueva para encontrar más elementos para agregar a su pila o presas para consumir.
RPC-190-B
RPC-190-B habita una cueva en una gran roca caliza6 en el desierto, cerca del Cementerio del Dragón. RPC-190-B tiene ~ 6,1 metros de altura y se asemeja a las representaciones de un Lindworm7. RPC-190-B no posee escamas, sino que está cubierto de un pelaje de color marrón claro. La entidad carece de patas traseras y alas. A pesar de esto, es capaz de lograr volar. Además, cuando RPC-190-B c está "de pie" coloca sus patas delanteras en el suelo mientras el resto de su cuerpo se mantiene en alto8.
RPC-190-B, a diferencia de RPC-190-A, no puede emitir fuego desde su cuerpo y utiliza un mecanismo de defensa separado. Adosados a la cabeza de RPC-190-B hay ornamentas que lo rodean en un anillo, similar al Chlamydosaurus kingii9. Las púas de color marrón oscuro están incrustadas dentro de la piel de las ornamentas de RPC-190-B, que tienen un promedio de ~ 15 centímetros de largo. La entidad es capaz de disparar estas plumas fuera de sus ornamentas a altas velocidades.
Además de luchar contra RPC-190-A, RPC-190-B solo ha sido visto fuera de su cueva unas pocas veces. RPC-190-B sale predominantemente de su vivienda para buscar presas para darse un festín. La presa de RPC-190-B consiste en animales nativos del desierto y viajeros dentro y cerca del Cementerio del Dragón.
Apéndice I: Entrevista a RPC-190-A 07/02/202010.
Apendice II: Entrevista RPC-190-B 07/05/2020
Apéndice III: Incidente 190 07/08/2020
Apendice IV: Entrevista a Clekta Deinwin 07/09/2020
Autor: JimmyBoyHaha