RPC-182

tagnone

0

0

alpha-purple.png
RPC182.png
^^RPC-182. ^^

Codigo de Fenomeno Registrado: 182

Clasificacion del Objeto: Theta-Rojo Alfa-Purpura

Peligros: h-immeasurable.pngh-infohazard.pngh-extra-dimensional.png

Protocolos de Contención: RPC-182 debe estar contenido en un compartimento de almacenamiento sellado magnéticamente en el Sitio-[ELIMINADO] (Ver el informe del Director del Sitio para más información) Todo el personal con una autorización de seguridad de Nivel 4 o 5 tiene acceso a RPC-182 Todo el personal con una autorización de seguridad de Nivel 4 o 5 que haya recibido un permiso de prueba de su Director de Sitio tiene acceso a RPC-182. Después del Incidente-182-01, todas las pruebas deben ser supervisadas por el Director del Sitio-[ELIMINADO]. Bajo ninguna circunstancia ningún personal debe buscar en RPC-182 información que sea peligrosa para la realidad y que, sin darse cuenta, conduzca a la destrucción de esta instalación y ponga en peligro la vida de la población en general.

Descripción: RPC-182 es un libro encuadernado en cuero que pertenece a El Culto de Uut'L'iithra. El libro está encuadernado en cuero de un animal no identificable que contiene un número inconmensurable de páginas. Las páginas están en blanco, excepto la primera página, que es un reconocimiento de un escritor desconocido hacia un sumo sacerdote de Uut'L'iithra conocido como Amaranto, transcrito a continuación:

Amaranto devoto; por su servicio y su lealtad, le presto este libro. Deje que expanda su conocimiento para así comprometerse mejor con la comprensión que tan fervientemente desea. Inscriba en el libro lo que buscas con su sangre y obtén una revelación.

RPC-182 es un catálogo de información basado en la base de datos de RPC-299 al que se puede acceder cuando se transcribe sangre en una página vacía1. La sangre se desvanecerá en la página y desaparecerá, solo para que RPC-182 produzca páginas de material escrito sobre cualquier tema en particular que el usuario escriba. El libro actúa como una función de búsqueda para extraer información al instante directamente desde el centro de RPC-299.

RPC-182 cubre una gran variedad de información cuando se usa, incluidas, entre otras, entidades anómalas, especialmente aquellas actualmente en posesión de la Autoridad. Al inscribirse en el libro, es imperativo que el escritor sea específico al buscar un tema en particular en RPC-182. El libro solo puede retener información basada en el conocimiento de RPC-299 del tema en cuestión. La complejidad de un tema depende de cadenas de palabras cada vez más precisas. Esto puede reducirse a pedir información específica sobre el tema con solo esa parte de la información disponible, o inscribir información en el libro sobre el tema. Como la transferencia de conocimiento del libro al lector ha establecido un precedente peligroso con una exposición a la información extradimensional, extraterrestre y de información peligrosa que es muy probable, se recomienda precaución. (Consulte el Incidente 182-01 en los registros de prueba).

RPC-182 fue recuperado de una célula del Culto de L'iithra que operaba en [ELIMINADO], Nueva Orleans, cuando firmas anómalas llamaron la atención del Área-██. El descubrimiento de la célula condujo a una incursión de recuperación organizada que resultó en seis capturados, dos muertos y siete presuntos miembros del culto desaparecidos. RPC-182 fue descubierto entre los materiales recuperados encontrados.

Informe del Director del Sitio:

Debido a la naturaleza de RPC-182, debemos garantizar la más estricta confidencialidad. Desde la contención, el culto ha aumentado las incursiones en el Área-██, y es probable que atraiga la atención de otros GdIs. RPC-182 tuvo que ser transferido a un sitio no revelado por este motivo.

Apéndice-182-01:
Para una mirada en profundidad a los efectos de RPC-182, consulte los registros de prueba a continuación.

Para obtener más información y registros de prueba en RPC-182, consulte los Registros de prueba extendidos.


Autor: SticksNTricksSticksNTricks


« RPC-181 | RPC-182 | RPC-183 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License