RPC-179

tagnone

0

0

beta-purple.png
rpc-179alt2.jpg
RPC-179-3 en contención.

Código de Fenómeno Registrado: 179

Clasificación del objeto: Beta-Purpura

Peligros: h-biohazard.pngh-contact.pngh-aggression.pngh-ecological.pngh-organic.png

h-sapient.pngh-sensory.png

Protocolos de Contención: RPC-179 debe mantenerse dentro de una celda de contención estándar. Los corredores que conducen hacia la cámara de contención de RPC-179 o se alejan de ella deben estar protegidos por una esclusa de aire para evitar la propagación de las esporas. La cámara de contención debe limpiarse de zarcillos y esporas regularmente. Todo el personal que ingrese a la cámara de contención debe usar un traje de materiales peligrosos de Clase A. Todas las instancias que procedan RPC-179-10 deben ser exterminadas mediante lanzallamas.

Descripción: RPC-179 es una masa de animales fusionados, que consiste principalmente de humanos, ganado y ciervos. RPC-179 es capaz de liberar neurotoxinas para atraer presas1. Los animales en RPC-179 se fusionan en una masa de carne, formando un organismo simbiótico capaz de pensamiento sapiente. El organismo es capaz de moverse lentamente en su base2, aunque los zarcillos que se extienden desde la superficie ventral no solo son móviles sino también agresivos para los organismos a corta distancia. Corriendo a lo largo de la dorsal3. El lado de los zarcillos son pequeños agujeros que liberan periódicamente esporas parasitarias. Se han observado zarcillos que crecen a longitudes de 15 cm a 10 metros.

RPC-179 es sapiente e inteligente, desde la inteligencia de una zarigüeya hasta el humano adulto promedio. Las pruebas cognitivas de los investigadores han encontrado que RPC-179 es capaz de hablar, así como de manifestar emociones, pensamiento complejo y toma de decisiones complejas. La función cognitiva inferior se exhibe en instancias con organismos característicos de menor capacidad cognitiva, como pequeños mamíferos, insectos, etc.

RPC-179 es capaz de atraer presas a través de anulación sensorial. Los sujetos informaron sentirse felices cuando se expusieron al gas actualmente desconocido liberado por RPC-179. Después de al menos un minuto de exposición, los sujetos comenzaron a moverse lentamente hacia la masa antes de que los investigadores intervinieran. A medida que los sujetos humanos se acercaban, RPC-179 comenzó a hablar. La masa diría frases como "Todo va a estar bien" y "Acércate". RPC-179 solo se ha observado hablando con humanos. El examen de la concentración de neurotoxinas en la cámara mostró que RPC-179 liberaba más toxinas a medida que la presa se acercaba. Ahora se cree que el gas hace que el cerebro libere dopamina, lo que permite que RPC-179 esencialmente 'entrene' a su presa para que se acerque con más dopamina como recompensa por la distancia reducida entre RPC-179 y el sujeto.

El contacto con RPC-179 comenzará la liberación de ácido sulfúrico, al que RPC-179 parece ser inmune. Cuando la presa comienza a tocar la masa, se libera una gran cantidad de neurotoxinas para intentar matar o mantener los niveles de dopamina de la presa. A medida que el ácido sulfúrico quema cualquier vestimenta o tegumento, la piel y los músculos en el punto de contacto comienzan a fusionarse con la masa mediante un método desconocido. Después de 10 a 20 minutos, el sujeto se habrá fusionado completamente a la masa, aunque varios apéndices podrían quedar solos para agarrar a la presa. El sistema nervioso del organismo recién engullido está parcialmente controlado por la masa en este punto, quedando completamente controlado dentro de los 3 días posteriores a la captura. Todos los organismos en la masa trabajan al unísono para agarrar a la presa cuando están lo suficientemente cerca, aunque la cooperación suele ser ineficiente.

Las esporas liberadas por los zarcillos parecen ser el principal método de reproducción. Una vez que las esporas alcanzan un organismo, la espora se adhiere al organismo y comienza a cosechar los nutrientes de dicho organismo. Una nueva instancia de RPC-179 comienza a crecer en el huésped a medida que se convierte lentamente en parte del organismo simbiótico. El comportamiento errático comienza en el huésped dentro de un día de infección. A medida que crece más masa en el organismo, se vuelve menos móvil a medida que los zarcillos comienzan a crecer desde el lado dorsal del organismo, a través de la cavidad visceral, a través de los pulmones, los intestinos y las costillas, y hacia afuera a través del lado ventral. Casi todos los espacios abiertos dentro de un huésped se llenan de zarcillos parásitos a medida que se cosechan los nutrientes y se elimina el control del huésped sobre los sistemas de órganos.

Descubrimiento: RPC-179 fue descubierto después de un informe de incidente sobre una disminución rápida de la población de venados y lobos en el Parque Nacional ███ ███████ en ████, █████. Después de la investigación policial del evento, se encontraron cuatro instancias RPC-179 y la Autoridad RPC fue notificada de las instancias. Después del envío y captura de las cuatro instancias de RPC-179, los estudios mostraron una alta concentración de venados, lobos y humanos en las instancias, explicando la disminución de la población y proporcionando información útil sobre los métodos de depredación del organismo. También se envió un equipo de limpieza al área afectada para eliminar cualquier rastro de RPC-179 en el transcurso de 2 meses.

Apéndice: Como se mencionó anteriormente, hay 10 especímenes de RPC-179 en contención. RPC-179-1 es una instancia compuesta principalmente de venados y ganado de ███ ███████. RPC-179-2 es una pequeña instancia que contiene principalmente conejos, ratones, mapaches y varias especies de aves. RPC-179-3 es una instancia que contiene casi exclusivamente humanos de la prisión ███ en ███ ███████. RPC-179-3 es la más inteligente de todas las instancias y se sabe que forma un discurso complejo regularmente. RPC-179-5 a través de RPC-179-8 son todos los especímenes sin un huésped, que generalmente aparecen como una masa de carne sin forma con las raíces de los zarcillos que comienzan a formarse. RPC-179-9 es una instancia que contiene cerca de 1000 especies de insectos diferentes, desde cucarachas hasta saltamontes, grillos e incluso libélulas. RPC-179-9 es el menos inteligente de todos los especímenes. Finalmente, RPC-179-10 es un espécimen que contiene exclusivamente lobos y otros depredadores mamíferos más pequeños. Esta instancia es extremadamente volátil y será extremadamente violenta cuando se le encuentre.


Autor: GrangerKrajcaGrangerKrajca


« RPC-178 | RPC-179 | RPC-180 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License