RPC-178

tagnone

0

0

alpha-white.png
phoenixdrugs.png
Instancias empaquetadas de RPC-178.

Codigo de Fenomeno Registrado: RPC-178

Clasificacion del Objeto: Alfa-Blanco

Peligros: h-regenerative.png Peligro Regenerativo

Protocolos de Contención: RPC-178 debe guardarse en un casillero de almacenamiento de contención estándar en el Sitio-015. Para fines de experimentación o de emergencia, el personal de alto rango con un nivel de autorización de seguridad de 4 o 5 debe tener acceso a RPC-178. El uso no autorizado de RPC-178 para aumentar la esperanza de vida de una persona resultará en una degradación al estado de CSD. Asegúrese de que se presente un formulario de solicitud al director del sitio a través del paquete de envío para obtener permiso para usar RPC-178.

Descripción: RPC-178 es una serie de píldoras translúcidas de color naranja fluorescente que se encuentran en un frasco de vidrio recuperado de los laboratorios [ELIMINADO] abandonados, en el Líbano. En el momento de la recuperación, había 77 pastillas en total. Las pruebas iniciales mostraron que la ingestión de las píldoras no causó ningún efecto beneficioso o perjudicial para el sujeto de prueba hasta el Incidente 178-01, en el que se termino un Clase CSD durante una brecha de contención1.

RPC-178 no contiene ningún cultivo viral ni composición química de ningún tipo. No se puede determinar ninguna sustancia que esté presente dentro de las anomalías. Cualquier intento de desmontar mecánicamente cualquier pastilla o su contenido da como resultado una reacción de combustión espontánea que destruye la pastilla.

Tras la muerte de un sujeto que ha consumido una pastilla, su cuerpo entrará en combustión espontánea y procederá a arder durante varios minutos hasta que se reduzca a cenizas. Las temperaturas alrededor del difunto subirán a unos trescientos cincuenta y dos grados centígrados. Después de un período de treinta segundos, una nueva instancia del sujeto se manifestará de las cenizas en la misma condición mental y física que tenía antes de su muerte. El sujeto no recordará los eventos entre el momento de la muerte y el período de avivamiento. Cualquier sujeto con enfermedades médicas y mentales se rematerializará sin ninguna de sus condiciones previas después de la muerte. Los sujetos que mueren después de los setenta años revivirán y parecerán biológicamente más jóvenes que su edad cronológica. RPC-178 ha sido aceptado para futuras pruebas cruzadas que son de alta prioridad. Sin embargo, RPC-178 debe usarse con moderación, ya que todos los intentos de replicar el fármaco han fracasado.

Registro de Recuperación-178-01:
A raíz de una operación que condujo a la terminación de una celda de la Iglesia de Malthus, la Autoridad adquirió documentos clasificados luego de negociaciones exitosas con el Gobierno del Líbano. Los documentos detallaban las ubicaciones y los trabajos de investigación de las instalaciones de investigación no oficiales, incluidos los laboratorios [ELIMINADO] donde se recuperó RPC-178. La instalación ha estado abandonada desde 19██. Se descubrieron marcas de quemaduras en muchas de las cámaras de prueba de la instalación y en lo que parece ser un ala de hábitat. Uno de los archivos recuperados estaba muy dañado pero era legible, con respecto a un conjunto de instrucciones.

  • Tomar y destilar 35ml de sangre del sujeto.
  • Tomar 50ml de lágrimas del sujeto y sintetizarlas en la sangre del sujeto.
  • Tome una pluma y muela el contenido con azufre rojo. Sintetizar en sangre y sellar el vaso de precipitados.
  • Calentar el contenido por debajo de 121,11 grados centígrados. Gire el vaso de precipitados para mezclar el contenido.

ADVERTENCIA: El contenido del vaso de precipitados se volverá altamente volátil en este estado. La atmósfera dentro del vaso de precipitados se condensa para mantener estable el contenido. No dañe el recipiente. En una transferencia cerrada, desviar 15ml del compuesto a un vial.

  • La síntesis final requiere…

[DOCUMENTO ILEGIBLE EN ESTE MOMENTO POR QUEMADURAS GRAVES]

Incidente-178-01:
CSD-0141, uno de los sujetos de prueba que recibió RPC-178, murió el 12/04/2018 durante una brecha de contención en el Sitio-015 debido a una falla en la esclusa de aire de contención. La única baja de RPC-[ELIMINADO] fue CSD-0141, quien intentó enfrentarse a la entidad después de ser acorralado.

CSD-0141 fue incapaz de describir su experiencia desde su muerte y renacimiento. A CSD-0141 se le administró otra píldora y se le administró un alivio psiquiátrico temporal hasta que se realicen más pruebas. Cabe señalar que RPC-178 solo se puede usar una vez. Cuando se administró con otra instancia de RPC-178, CSD-0141 murió varios meses después de un accidente en el manejo de una instancia de RPC-102.

Apendice-178-01:
Solo se han usado siete píldoras desde el momento de la recuperación. Cuatro de los sujetos fueron llamados al ala médica para una evaluación psicológica después de las pruebas.

Registros de Entrevistas-178:

Para enviar un paquete de solicitud, consulte la página de formularios de solicitud.


Autor: SticksNTricksSticksNTricks


« RPC-177 | RPC-178 | RPC-179 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License