RPC-177

tagnone

0

0

beta-orange.png
Chad.jpg
Esta imagen de RPC-177 representa el grado mínimo básico de filtración y procesamiento de imágenes necesarios para evitar los efectos de RPC-177-1. La visualización de la imagen a todo color o en resoluciones más altas puede causar RPC-177-1 en personal con baja tolerancia al riesgo cognitivo.

Código de Fenómeno Registrado: 177

Clasificación del Objeto: Beta-Naranja

Peligros: h-organic.pngh-sapient.pngh-regenerative.pngh-auditory.pngh-emotional.pngh-infohazard.pngh-visual.png

Protocolos de Contención: RPC-177 está contenido en una celda de contención humanoide estándar en el Sitio-015. Todo contacto con RPC-177 debe hacerse a través de drones controlados a distancia o mediante una serie de manipuladores instalados en el techo de la celda de la entidad. Todos y cada uno de los videos y audios grabados desde el equipo de monitoreo estándar dentro de la celda del RPC-177 pasan automáticamente a través de un procesador de Filtrado Antimemético Tipo 3 configurado a su máxima intensidad para reducir los efectos de la exposición a RPC-177-1.

Cualquier personal que entre en contacto físico directo con RPC-177, vea imágenes sin filtrar de RPC-177, respire aire que ha sido exhalado por RPC-177, o de alguna manera tenga una experiencia sensorial directa de RPC-177 debe someterse a un tratamiento psicológico regular bajo supervisión. Si bien a dicho personal se le permite continuar con sus tareas habituales, cualquier comportamiento inusual, incluida la obsesión sexual con RPC-177 o la violación de los protocolos de contención para ver imágenes sin filtrar o escuchar el audio sin filtrar de RPC-177, dará como resultado la amnistía y la transferencia a otros proyectos.

A todo el personal sobreviviente recuperado del Sitio-015 no se le permitirá el contacto con RPC-177 ni el acceso a ningún archivo relacionado con RPC-177, dado el extenso período durante el cual fueron afectados por RPC-177-11.

Descripción: RPC-177 es un humanoide anómalo que genera un poderoso Cognito-peligro sensorial. Físicamente, RPC-177 es masculino, blanco, de aproximadamente 20 años, rubio, de ojos azules, 196cm de altura, pesa 94 kilogramos y actualmente se encuentra en perfecto estado de salud. El físico de RPC-177 es extremadamente musculoso2, y su tono muscular no ha mostrado signos de atrofia a pesar de largos períodos sin ejercicio durante la contención. La entidad demuestra fuerza sobrehumana, agilidad y sana rápidamente de las lesiones. Es capaz de permanecer inmóvil durante largos períodos de tiempo sin molestias ni lesiones. Ha demostrado ser inusualmente resistente a temperaturas extremas, así como a la exposición a una amplia variedad de agentes patógenos y venenos comunes.

RPC-177 tiene un coeficiente intelectual de 170, visión 20/15, y causa efectos psicológicos inmediatos y violentos en cualquier ser humano que experimente una experiencia sensorial directa de él o de cualquier parte de su cuerpo, vivo o muerto. Este efecto, designado RPC-177-1, puede desencadenarse por cualquier tipo de exposición sensorial durante cualquier período de tiempo, incluso si el sujeto desconoce la exposición3.

Los sujetos afectados por RPC-177-1 se convencen de que RPC-177 es el ser humano ideal, y basará todos los juicios de valor personal para ellos y otros humanos en esta percepción. Esto invariablemente da como resultado que los afiliados a RPC-177-1 perciban a todos los seres humanos como más débiles, menos inteligentes y menos atractivos físicamente que RPC-177-1, incluidos ellos mismos. Los sujetos con frecuencia experimentan emociones intensas con respecto a RPC-177-1, generalmente combinaciones de celos, depresión, insuficiencia, adoración de héroes y deseo sexual violento. El personal de ambos sexos, independientemente de su preferencia sexual, ha demostrado una intensa atracción sexual hacia RPC-177 bajo la influencia de RPC-177-1. Los tratamientos con amnésicos y glifos han demostrado tener éxito en la eliminación de los efectos de RPC-177-1, aunque no protegen contra la reexposición.

En entrevistas, RPC-177 ha pedido reiteradamente que se le permita entregar cartas, parcelas y paquetes, o de alguna manera actuar como mensajero para el personal de la Autoridad. La entidad se negó constantemente a explicar por qué, hasta un incidente el ██/██/2019, cuando el Investigador G███ tarareó un extracto de la banda sonora de la película animada Aladdin.

Documento: Transcripción parcial de la entrevista semanal de investigación con RPC-177, ██/██/2019:

RPC-177: No, no quiero nada para mi celda. ¿Por qué lo necesitaría cuando ya soy perfecto?

Investigador G███: Si insistes. Veamos qué más hay en el expediente hoy.

[Sonido de papeles barajando.]

G: Ahora, en lo que respecta a los experimentos que realizamos la semana pasada

RPC-177: Ocho y medio por once. Esas páginas. Podrías colocarlos en algunos sobres #10 realmente agradables. Podría entregárselos, ya sabes.

G: Ambos sabemos que esa no es una opción, RPC-177. Y ahora he perdido el hilo de mis pensamientos.

[El Investigador G███ tararea varios compases de lo que luego confirma ser la canción Friend Like Me.

RPC-177: ¿Un amigo? Déjame contarte sobre amigos.

G: ¿Lo siento?

RPC-177: Amigos en lámparas.

G: Vas a tener que elabor-

RPC-177: Debería haberlo sabido. Ese engreído hijo de puta con una toalla en la cabeza. Yo debería haber sabido.

G: Lo siento, RPC-177, no estoy completamente seguro de lo que estás hablando.

RPC-177: ¿Por qué confiaría en alguien que salió de una maldita lámpara?

[Sonido de un fuerte impacto. Las imágenes revelan que RPC-177 acababa de hacer un agujero en el escritorio estándar de su celda.]

G: Uhhh, chicos, ¿podemos tener a Protección aquí?

RPC-177: ¡TE DARE TRES DESEOS, QUE TE JODAN HIJO DE-!

[RPC-177 continúa destruyendo el interior de su celda.]

RPC-177: PODRÍA HABER SIDO INTELIGENTE! PUDE HACER LO CORRECTO. ¡DINERO ILIMITADO! TODO LOS COÑOS DEL MUNDO! ¡PERO NO! ¡TENÍA QUE LEERME AL FRIEDRICH MIERDA NIETZSCHE!

G: Por favor, ¡Por favor, cálmate! ¿De qué diablos estás hablando?

[Un aumento repentino en el volumen indica que RPC-177 se ha inclinado extremadamente cerca del micrófono. La entidad está respirando pesadamente.]

RPC-177: Entonces este genio, ¿verdad? Dice que tengo tres deseos. Y yo, acababa de leer Asi Hablo Zarathustra. Así que tengo estas nociones en mi cabeza. Idea estúpida. Pido que me conviertan en el Ubermensch. El perfecto sobrehumano. Y esa maldita nube de gas mágico, hada mágica, con una toalla en su cabeza ¿qué hace? ¿Bien?

G: No sé-

RPC-177: Ese bastardo de rata lo hace, y luego me hace adicto a entregar cartas. ¿Alguna vez tuvo una solución para colocar una postal en el correo de alguien? ¿O estampar un sobre acolchado 'no entregado'?

G: No puedo decir que sí, pero no te sigo.

[RPC-177 se ríe histéricamente durante varios segundos.]

RPC-177: Se suponía que me convertiría en el Overman. Pero debería haberlo sabido, por la engreída mirada de satisfacción en el rostro de ese cabrón. Me miró y dijo: "¿Entonces quieres convertirte en algo más allá de la humanidad? ¿Algo post-humano?" Puedo recordar sus jodidas palabras exactas.

[RPC-177 hace una pausa durante varios segundos, aparentemente recuperando el aliento.]

RPC-177: Entonces dijo: "¿Quieres convertirte en el post-humano? ¿El post-hombre?" Y luego dije que sí, ¡Y AQUÍ PUTAMENTE ESTOY! SOY EL MALDITO HOMBRE DEL CORREO.

G: Cristo. ¿Vas en serio?

RPC-177: ¿TE PARECE QUE ESTOY BROMEANDO? AHORA APURESE DE UNA JODIDA VEZ Y TRÁIGAME ALGÚN MALDITO CORREO.

Continúa la investigación sobre el "genio" que proporcionó a RPC-177 sus habilidades, así como su violenta adicción psicológica al acto de entregar el correo. RPC-177 se ha negado a dar más detalles sobre la naturaleza o identidad de la entidad en cuestión. Si bien varias anomalías en la contención generalmente coinciden con la representación tradicional del "genio", especialmente RPC-███, ███ y ███, todos han negado el conocimiento de RPC-177.


Autor: Von PincierVon Pincier


« RPC-176 | RPC-177 | RPC-178 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License