RPC-172

tagnone

0

0

beta-purple.png

Código de Fenómeno Registrado: 172

Clasificación del Objeto: Beta-Purpura

Peligros: h-biohazard.pngh-contact.pngh-electromagnetic-force.png
172.jpg
RPC-172 cuando se coloca bajo un microscopio. Observe la capa externa cristalina, que muestra que incluso las bacterias no tienen un sistema de protección contra la enzima.

Protocolos de Contención: RPC-172 se debe mantener en un recipiente herméticamente sellado, que mide 1mx1mx1m, el recipiente se debe mantener a una temperatura de 50°C y se debe colocar a no menos de 5m de distancia de cualquier corriente eléctrica/fuente.

El contenedor no debe abrirse bajo ninguna circunstancia.

En el caso de una brecha de contención, todo el personal que presente síntomas de la etapa uno debe ser enviado a la sala médica lo antes posible. Si los pacientes muestran cualquier etapa adicional, entonces aquellos que estén en la etapa uno deben ser terminados y el cadáver debe ser incinerado.

Se considerara pérdida todo personal infectado en la Etapa 2 o superior.

La experimentación debe ser aprobada por investigadores de Nivel 4 y superiores No se realizarán experimentos, consulte el Incidente Foxtrot-3.

Descripción: RPC-172 se refiere a una bacteria que muestra similitudes con la "Enfermedad de Morgellons"1. RPC-172 es extremadamente agresivo para toda la materia biológica e increíblemente infeccioso en las condiciones correctas. Las condiciones de la bacteria aumentan cuando se colocan en [DATOS BORRADOS] Nota: Por orden del Director Global, se han eliminado las condiciones no esenciales para evitar la recreación/uso malicioso del entorno infectado.

La tasa de infección de RPC-172 parece tener una correlación directa con su exposición a la electricidad. RPC-172 tiene 5 etapas de infección identificadas, la etapa uno es la única etapa curable. Los sujetos pueden tomar de 0█ a 1█ horas para progresar en cualquier etapa. RPC-172 deshabilita rápidamente el sistema nervioso y cristaliza el resto del cuerpo, utilizando los vasos sanguíneos para el transporte. Los signos de vida del huésped cesan y los cristales pierden forma. Cualquier cristal debe designarse como RPC-173-2. Cualquier infectado que llegue a esta etapa se clasifica como RPC-172-1. Los cristales están recubiertos con una fina capa de la enzima cristalizadora y crecerán sobre cualquier materia biológica con la que entre en contacto, lo que conducirá a una rápida propagación de los cristales en las zonas urbanas.

Los cristales se describen como estructuras blancas, semitranslúcidas, similares al aspecto del cuarzo, pero más transparentes. Sus superficies son brillantes debido a la capa delgada (aproximadamente 0.3 mm) de enzima que recubre el cristal. El análisis molecular muestra que el cristal está hecho de carbono, en una estructura covalente gigante que los investigadores aún no han reproducido en condiciones controladas. Un análisis posterior ha demostrado que, en presencia de electricidad, los cristales pueden llegar a triplicar su densidad, se desconocen los motivos de este cambio.

La enzima parece reconstruir la materia a base de carbono en una estructura covalente gigante idéntica a la del cristal del que proviene, el proceso de creación de la enzima es aún desconocido.

NOTA: los investigadores han estipulado que actúa como un entorno de capullo para una versión modificada de la bacteria para alimentarse del carbono y crearlo, sin embargo, esto no ha sido probado.

RPC-172 se descubrió por primera vez cuando un paciente ingresó en una clínica médica el ██/██/87, en ██████████, Ohio. El paciente informo de incomodidad alrededor del área espinal, los escáneres de rayos X revelaron crecimientos similares a cristales a lo largo de la médula espinal y parte del tronco encefálico, en este punto MST Echo-082 detuvieron al paciente y a todos los demás en contacto, el paciente perdió sus signos de vida █ horas después de la detención, no hubo otros infectados. Se extrajo una muestra de la bacteria y se almacenó durante los análisis de sangre de rutina.




Autor: KyanideKyanide


« RPC-171 | RPC-172 | RPC-173 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License