tagnone
#1 Article |
#1 Joke Article |
Top Ten Article |
Active Contributor |
Contest Winner |
Contest Runner-Up |
Challenge Winner |
Art Contest Winner |
|
|
|
|
{$translationblock} |
|
Código de Fenómeno Registrado: 172
Clasificación del Objeto: Beta-Purpura
Peligros:
|
RPC-172 cuando se coloca bajo un microscopio. Observe la capa externa cristalina, que muestra que incluso las bacterias no tienen un sistema de protección contra la enzima. |
Protocolos de Contención: RPC-172 se debe mantener en un recipiente herméticamente sellado, que mide 1mx1mx1m, el recipiente se debe mantener a una temperatura de 50°C y se debe colocar a no menos de 5m de distancia de cualquier corriente eléctrica/fuente.
El contenedor no debe abrirse bajo ninguna circunstancia.
En el caso de una brecha de contención, todo el personal que presente síntomas de la etapa uno debe ser enviado a la sala médica lo antes posible. Si los pacientes muestran cualquier etapa adicional, entonces aquellos que estén en la etapa uno deben ser terminados y el cadáver debe ser incinerado.
Se considerara pérdida todo personal infectado en la Etapa 2 o superior.
La experimentación debe ser aprobada por investigadores de Nivel 4 y superiores No se realizarán experimentos, consulte el Incidente Foxtrot-3.
Descripción: RPC-172 se refiere a una bacteria que muestra similitudes con la "Enfermedad de Morgellons". RPC-172 es extremadamente agresivo para toda la materia biológica e increíblemente infeccioso en las condiciones correctas. Las condiciones de la bacteria aumentan cuando se colocan en [DATOS BORRADOS] Nota: Por orden del Director Global, se han eliminado las condiciones no esenciales para evitar la recreación/uso malicioso del entorno infectado.
La tasa de infección de RPC-172 parece tener una correlación directa con su exposición a la electricidad. RPC-172 tiene 5 etapas de infección identificadas, la etapa uno es la única etapa curable. Los sujetos pueden tomar de 0█ a 1█ horas para progresar en cualquier etapa. RPC-172 deshabilita rápidamente el sistema nervioso y cristaliza el resto del cuerpo, utilizando los vasos sanguíneos para el transporte. Los signos de vida del huésped cesan y los cristales pierden forma. Cualquier cristal debe designarse como RPC-173-2. Cualquier infectado que llegue a esta etapa se clasifica como RPC-172-1. Los cristales están recubiertos con una fina capa de la enzima cristalizadora y crecerán sobre cualquier materia biológica con la que entre en contacto, lo que conducirá a una rápida propagación de los cristales en las zonas urbanas.
Los cristales se describen como estructuras blancas, semitranslúcidas, similares al aspecto del cuarzo, pero más transparentes. Sus superficies son brillantes debido a la capa delgada (aproximadamente 0.3 mm) de enzima que recubre el cristal. El análisis molecular muestra que el cristal está hecho de carbono, en una estructura covalente gigante que los investigadores aún no han reproducido en condiciones controladas. Un análisis posterior ha demostrado que, en presencia de electricidad, los cristales pueden llegar a triplicar su densidad, se desconocen los motivos de este cambio.
La enzima parece reconstruir la materia a base de carbono en una estructura covalente gigante idéntica a la del cristal del que proviene, el proceso de creación de la enzima es aún desconocido.
NOTA: los investigadores han estipulado que actúa como un entorno de capullo para una versión modificada de la bacteria para alimentarse del carbono y crearlo, sin embargo, esto no ha sido probado.
RPC-172 se descubrió por primera vez cuando un paciente ingresó en una clínica médica el ██/██/87, en ██████████, Ohio. El paciente informo de incomodidad alrededor del área espinal, los escáneres de rayos X revelaron crecimientos similares a cristales a lo largo de la médula espinal y parte del tronco encefálico, en este punto MST Echo-08 detuvieron al paciente y a todos los demás en contacto, el paciente perdió sus signos de vida █ horas después de la detención, no hubo otros infectados. Se extrajo una muestra de la bacteria y se almacenó durante los análisis de sangre de rutina.
Etapa |
Síntomas |
Uno |
El sujeto siente molestias menores a medida que el patógeno se une alrededor del sistema nervioso, específicamente el tronco encefálico y la médula espinal. |
Dos |
El sujeto se paraliza repentinamente, ya que el patógeno cristaliza el sistema nervioso utilizando una enzima aún desconocida. Los estudios muestran que se siente un dolor extremo en el momento en que se fríen los nervios, ya que los receptores del dolor aún no se han cristalizado. En esta etapa, solo están cristalizados al 3% |
Tres |
La estructura ósea del sujeto está completamente cristalizada, y el patógeno se mueve hacia la piel, ignorando por completo la estructura muscular. Esto posiblemente se deba a que lo requiere para el movimiento postmortem. en esta etapa, el sujeto está cristalizado al 32%. |
Cuatro |
El sujeto está cristalizado en más del 80% en esta etapa, con la estructura humana deformada en lugares como las manos y los pies, y los rasgos faciales se vuelven irreconocibles debido a la masa cristalina que cubre la piel del sujeto. |
Cinco |
El sujeto ha sido completamente cristalizado, debido a la estructura de los cristales, la forma humana no se puede mantener y los restos caen en una pila. Los cristales están recubiertos con una fina capa de la enzima transformadora y al entrar en contacto, los cristales crecerán en la superficie al contacto. |
Articulo: Un trozo de pechuga de pollo cruda.
Prueba: El pollo fue expuesto a RPC-172 durante ocho (8) horas.
Resultado: La materia fue infectada y pasó por las cinco etapas sin error, los restos fueron incinerados.
Articulo: Una pieza de pechuga de pollo cruda, rociada con desinfectante de grado industrial.
Prueba: El pollo fue expuesto a RPC-172 durante ocho (8) horas.
Resultado: No hubo actividad durante las primeras tres (3) horas, luego la infección se reanudó sin error.
Articulo: Una rata viva
Prueba: La rata se expuso a RPC-172 durante ocho (8) horas.
Resultado: La rata se infectó normalmente, los signos de vida cesaron dos horas después de la infección, en la Etapa 2. Los resultados consideran que la Etapa 2 es el punto de no retorno.
Articulo: CSD-1832
Prueba: Se le pidió a CSD-1832 que se exponga a RPC-172.
Resultado: Ver Incidente Foxtrot.
Artículo: Muestra de cristal producido a partir de RPC-172, designado 172-C para fines de prueba.
Prueba: 172-C fue expuesto a un cable eléctrico vivo para probar sus efectos.
Resultado: El monitoreo mostró que la electricidad había hecho un circuito completo a lo largo de la estructura molecular del cristal, las vías no tenían un patrón discernible, aparte de permanecer lejos de un área, presumiblemente como el centro, y se parecía a la estructura de una neurona. Las razones de esta estructura son aún desconocidas. Después de cinco (5) minutos de exposición, el comportamiento cambió rápidamente, con el recubrimiento enzimático creciendo casi el doble de grueso y acumulándose debajo del cristal. También se observó que el cristal se triplicaba en densidad. Se observó que el cristal tenía un aspecto "liso, viscoso" y pulsos débiles de lo que se supone que son descargas eléctricas que ocurren dentro del cristal. Los observadores lo describieron como una "Mini-Tormenta" o "Tempestad de Bolsillo".
Reporte de Incidente: Registro de Experimento 1, Experimento 4.
CSD-1832 había progresado a la etapa 1 de la infección y sentía molestias y angustia leve. Los > > Investigadores aseguraron a CSD-1832 que no tenía nada de qué preocuparse. Según CSD, la sensación empeoró, lo que llevó a niveles elevados de estrés y paranoia evidente. CSD comenzó a intentar salir del sello hermético, gritando todo el tiempo. CSD-1832 aplicó suficiente fuerza para romper el contenedor, liberando a RPC-172 en el sistema de aire y ventilación, se activó el bloqueo completo del sitio y se terminó a CSD-1832. ██ Las muertes fueron confirmadas como resultado de la violación, se le dieron amnésicos de Clase A a todo el personal de la instalación. Se confirmó que los cristales habían aumentado más del 43% del personal infectado antes de que los equipos de incineración destruyeran cualquier contagio bacteriano que quedara.