RPC-171

tagnone

0

0

1YrIceFlow.png
Vista externa de RPC-171.
gamma-orange.png

Código de Fenómeno Registrado: 171

Clasificación del Objeto: Gamma-Naranja

Peligros: h-mechanical.pngh-extreme-temperature.pngh-extra-dimensional.pngh-memory-alteration.png

Protocolos de Contención: Se ha establecido una zona de exclusión de 25 km alrededor de RPC-171. El gobierno de la Federación de Rusia ha cooperado con la Autoridad en este asunto: debido a la proximidad geográfica (y la escasez de activos de la Autoridad en el Ártico ruso), las fuerzas navales y aéreas rusas son responsables de hacer cumplir la zona de exclusión.

El Sitio-OL-171-RU se ha establecido en un pequeño edificio en la nueva base militar rusa en el archipiélago de tierra de Franz Josef. Las expediciones de investigación a RPC-171 deben intentarse a discreción del comandante del sitio, de acuerdo con las condiciones climáticas y la disponibilidad de vehículos rusos arrendados.

Debido al frío extremo en RPC-171 y sus alrededores, el personal que ingresa a RPC-171 durante una expedición debe usar trajes especiales ambientales y mantener un contacto constante por radio con su vehículo de comando.

El aumento de las temperaturas del Ártico y el hielo a la deriva resultante continúan cambiando la ubicación del RPC-171; En años futuros, existe la amenaza de que RPC-171 se desplace hacia rutas de navegación o centros de población costera. Como los fenómenos de temperatura extrema de RPC-171 forman una bolsa de hielo permanente a su alrededor, la gran masa solo está influenciada por el viento en los meses de verano, lo que hace que la contención sea inviable. Los estudios para alterar la dirección de viaje de RPC-171 en los meses de verano están en curso.

Descripción: RPC-171 es un rompehielos convencional Viento muy dañado1 que exhibe fenómenos anómalos agudos, congelado en el hielo del Ártico (actualmente a 45 km al norte de Franz Josef Land, un archipiélago en el Ártico ruso). Como todos los buques de línea de clase Viento, se tienen en cuenta que RPC-171 debe considerarse como extra -dimensional en origen; Esta conclusión está respaldada por los fenómenos y la evidencia material detallada a continuación.

El exterior inmediato de RPC-171 (aprox. 200 m) es extremadamente frío, con una temperatura de aire constante de -76 ° C (-105 ° F). Las expediciones anteriores de la Autoridad han excavado un camino áspero en la capa de hielo, que conduce al único punto de acceso al interior del RPC-171: Una escotilla en el lado trasero de la superestructura. Todos los demás puntos de acceso y ventanas están congelados en su lugar y son intransitables debido a la destreza limitada que ofrecen los trajes ambientales2.

Frozen_Wheel.jpg
El interior de RPC-171. Tenga en cuenta el nivel disruptivo de hielo y maquinaria descompuesta.

El interior del RPC-171 es aún más duro, con una temperatura constante de -84°C (-120°F) y condiciones peligrosas del material. Los planos de una línea base de rompehielos clase Viento3 han sido mínimamente útiles. El daño interno severo causado por la congelación de líquidos y otras fuentes poco claras ha transformado a RPC-171, particularmente debajo de la línea de flotación, en un laberinto congelado. Muchas partes de la estructura son excepcionalmente frágiles en el frío, y ha habido varios incidentes de colapsos de pisos.

La gran mayoría de los equipos, accesorios interiores, carga o pertenencias personales se destruyen y congelan bajo capas de hielo y nieve. Evidencia circunstancial, particularmente el borrado casi total4 o la identificación de detalles (nombres personales, país de origen, etc.) sugiere que la descomposición interna es al menos parcialmente anómala y de naturaleza específica.

Apéndice 171-A: Materiales Recuperados

Las expediciones de la Autoridad a RPC-171 han descubierto, con gran dificultad, varios ejemplos de texto razonablemente legible. Como el nivel tecnológico de RPC-171 y su equipo es convencional y obsoleto (con la excepción de un "dispositivo" desconocido y destruido que transportó RPC-171 a nuestra línea de tiempo), el texto es la única fuente de información sobre la línea de tiempo original de RPC-171 , lo que sugiere desviaciones graves de la línea de base. Sin embargo, como se señaló anteriormente, la mayoría de la información escrita parece haber sido eliminada por una fuerza desconocida.

Todos los materiales enumerados a continuación fueron descubiertos en un estado dañado e incompleto, preservado por el frío extremo. Sin embargo, intentar eliminar objetos con texto legible o identificar marcas de RPC-171 invariablemente da como resultado un grave deterioro del material. Todos los esfuerzos para eliminar estos objetos de RPC-171 mientras se conserva su estado recuperado han fallado. Los esfuerzos de eliminación se han detenido, y las expediciones modernas de la Autoridad se centran únicamente en la documentación; la galera superior se ha transformado en un sitio de almacenamiento improvisado, y los objetos portátiles se reubican allí.

Apéndice 171-B: Fenómeno Anómalo

RPC-171-1 es la designación para avistamientos intermitentes de paisajes extranjeros a través de los ojos de buey en el casco de RPC-171.

RPC-171-2 es la designación para fenómenos cognitivos de riesgo incorpóreos recurrentes. 171-2 se manifiesta en momentos y ubicaciones irregulares dentro del casco de RPC-171, con una preferencia estadística (75% de las instancias registradas) en esquinas remotas del casco inferior, pasillos de ingeniería o detrás de las puertas barricadas mencionadas anteriormente5. La presencia de una manifestación 171-2 está indicada físicamente por un área esférica de aire más cálido; cuando un humano lleva su cabeza a esta esfera, se activa el efecto anómalo de riesgo cognitivo. Las personas afectadas reportan recuerdos y emociones extrañas, a menudo de manera desorientadora e intrusiva. El contenido de estos efectos de riesgo cognitivo ha sido mejor interpretado por los psicólogos del personal y el personal del Departamento de Antimemética: Sus cuentas, anónimamente registradas a continuación, proporcionan pistas sobre la vida de la tripulación del RPC-171.


Autor: AscriberAscriber


« RPC-170 | RPC-171 | RPC-172 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License