RPC-169

tagnone

0

0

gamma-orange.png

Código de Fenómeno Registrado: 169

47399749461_e16a6ca968_b.jpg
RPC-169 mientras busca un lugar para descansar.

Clasificación del Objeto: Gamma-Naranja

Peligros: h-organic.pngh-regenerative.pngh-sapient.pngh-auditory.pngh-transmutation.pngh-ideological.png

Protocolos de Contención: RPC-169 debe estar contenido dentro de un recipiente de vidrio sellado al vacío de 15m3, con un grosor no menor a 5cm. Debido a la naturaleza de RPC 169, se recomienda que ningún personal ingrese dentro de los 175m de la vivienda de contención de RPC-169 en grupos menores de 5. Es necesario exponer a RPC-169 a la luz solar natural mensualmente. Sin embargo, debido al peligro extremo de contacto audible con RPC-169, se necesita de un equipo de ataque móvil con un mínimo de 10 miembros armados de los Buitres de Jatayu y personal de Nivel 2 para intentar el traslado a la zona segura designada dentro del Sitio-63 para exponer a RPC-169 a la luz solar necesaria. Si no se expone durante un mínimo de 2 horas, RPC-169 se desmaterializará. En caso de brecha, RPC-169 debe recuperarse tan pronto como haya personal de reserva disponible.

Descripción: RPC-169 es un árbol sensible antropomórfico que se descubrió por primera vez en 179█, en lo que una vez fue la provincia de Prusia Occidental, ahora el oeste de Polonia. Sin embargo, los informes de RPC-169 han existido desde el Siglo XVI. Hasta hace poco, RPC-169 era considerado un mito por la Autoridad, hasta que RPC-169 fue descubierto y contenido. Su textura exterior se asemeja a un tono oscuro de un Fagus oriëntalis1. Sin embargo, se ha observado que cambia el color y la textura de su corteza si se expone a un nuevo entorno para que coincida mejor con el follaje circundante actual en un intento de camuflaje. Actualmente se desconoce cómo se lleva a cabo esta transformación, o el marco temporal de la alteración.

RPC-169 se materializará al azar en cualquier árbol existente dentro de las 50 horas si no hay una instancia de RPC-169 actualmente presente, o si RPC-169 fue exterminado. Una vez que RPC-169 se materializa, pasa aproximadamente 48 horas viajando desde su posición actual hasta el asentamiento humano más cercano con un mínimo de 25 personas actualmente en ese lugar en el momento de la materialización de RPC-169. Si no hay un asentamiento disponible para RPC-169, se desintegrará rápidamente en materia orgánica (RPC-169-A) y eventualmente se materializará de un árbol preexistente aleatorio nuevamente de la misma manera que lo hizo anteriormente.

RPC-169-A es una sustancia líquida que es secretada constantemente por el cuerpo de RPC-169. Es en lo que se disuelve RPC-169 una vez que se ve caminando. En pequeñas dosis, RPC-169-A parece actuar de manera similar a una droga depresiva de bajo nivel, como el alcohol o la marihuana. Sin embargo, en altas dosis, RPC-169-A parece actuar con mayor intensidad a la diamorfina, los efectos secundarios incluyen:

  • Vómitos
  • Coma
  • Frecuencia cardíaca reprimida
  • Temperatura corporal fría
  • Alucinaciones leves
  • Muerte

Una vez que se encuentra un asentamiento humano, RPC-169 intentará encontrar un área escasamente poblada del asentamiento que solo requiera mantenimiento humano ocasional. Los ejemplos incluyen fábricas, plantas de energía, instalaciones de tratamiento de agua y plantas de tratamiento de residuos. Sin embargo, debido a la supuesta composición de la planta de RPC-169, requiere una exposición ocasional a la luz solar. Por lo tanto, todas las instancias conocidas de RPC-169 se ubican al aire libre y bajo la luz solar directa. Si por alguna razón, RPC-169 no puede alcanzar la luz solar natural durante un período de más de 30 días, RPC-169 se desintegrará rápidamente en RPC-169-A y se volverá a materializar normalmente.

Una vez que RPC-169 ha encontrado una ubicación adecuada, sus extremidades en forma de pierna se implantarán en el suelo de manera similar a las raíces de una planta en crecimiento. Una vez plantado, RPC-169 perderá toda la capacidad de movilidad libre y eventualmente comenzará a recibir energía de crecimientos foliares recién germinados, capaces de fotosíntesis. Si RPC-169 no tiene la capacidad física de implantar por la fuerza sus "patas" en el suelo, simplemente intentará encontrar una ubicación similar dentro de un radio de 3 km con condiciones que coincidan con su primer intento de auto-plantación.

Una vez implantado, RPC-169 emitirá una frecuencia de aproximadamente 12 Hertz que se ha demostrado que posee propiedades anómalas. Actualmente se desconoce cómo RPC-169 produce este sonido, ya que no posee cuerdas vocales ni ninguna otra forma posible de vibración biológica necesaria para producir dichos sonidos. Dentro de un período de 7 días, la población del asentamiento donde reside RPC-169 comenzará lentamente a experimentar síntomas notablemente similares a la esquizofrenia, los efectos secundarios incluyen:

  • Insomnio
  • Alucinaciones auditivas y visuales leves.
  • Paranoia
  • Anorexia leve

Si la población experimenta una exposición continua durante los 7 días completos, las médulas espinales de los sujetos se desprenderán por completo de sus cerebros. Como resultado, las víctimas del asentamiento perderán la capacidad de mover sus cuerpos por libre albedrío, aún completamente conscientes, pero paralizados. Una vez que se complete este proceso, RPC-169 tomará el control de toda la población del asentamiento a través de su sistema nervioso central. Actualmente se desconoce cómo RPC-169 hace esto, sin embargo, se teoriza que está conectado a las capacidades sónicas anómalas de RPC-169. Los sujetos controlados por RPC-169 se moverán hacia la entidad a su velocidad de carrera promedio.

Una vez que las víctimas de RPC-169 estén dentro de su vecindad inmediata, RPC-169 lobotomizará mecánicamente al sujeto a través del interior de la cavidad nasal, a partir de ahí, RPC-169 cortará lentamente los cerebros de las víctimas, efectivamente, lobotomizando a su víctima. Este proceso puede llevar horas, con la víctima totalmente consciente durante el procedimiento. Hará esto a todas las personas bajo su control neurológico hasta que nadie del asentamiento original quede con sus lóbulos frontales intactos.

Una vez que las víctimas de RPC-169 hayan sido lobotomizadas, RPC-169, a través de un proceso desconocido, cambiará los enlaces moleculares de sus víctimas en el transcurso de ██ días. Cada célula del cuerpo de su víctima se disolverá en nada, sino en materia orgánica pura. Actualmente se desconoce por qué RPC-169 hace esto, ni por qué RPC-169 lobotomizó primero a sus víctimas. Sin embargo, se ha teorizado que es una forma de supresión mental. Si RPC-169 fuera visto por un ser consciente durante este tiempo, se demanifestará.

Una vez que todas las víctimas en las inmediaciones de RPC-169 se hayan disuelto, cualquier estructura producida artificialmente dentro de un radio de 10 km se convertirá inmediatamente en un volumen igual de Pediastrum boryanum2. Una vez que se disuelve toda la materia artificial, RPC-169 se disolverá en RPC-169-A y se demanifestará.


Autor: JJ_BlocksJJ_Blocks


« RPC-168 | RPC-169 | RPC-170 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License