RPC-167

tagnone

1

1

beta-red.png

Código de Fenómeno Registrado: 167

Clasificación del Objeto: Beta-Rojo

snowpeoplenormal
Entidades RPC-167-A captadas por la cámara exactamente a ██:██.
Peligros: h-animated.pngh-aggression.pngh-regenerative.pngh-sapient.pngh-transmutation.pngh-grouped.png

Protocolos de Contención: MST Quebec-1 ("Derrite Nieves") debe ubicar las instancias de RPC-167 cada invierno para mantener el control sobre su población. Las entidades ubicadas deben fundirse inmediatamente mediante una pistola de calor. Si algún peatón es testigo de que MST Quebec-1 terminando una entidad RPC-167, se les administrará amnésicos de Clase G.

Las entidades RPC-167-B se capturan a través de C.R.P. (Cámara de Refrigeración Portátil) y luego se transfieren al Sitio-███ para su contención. Las instancias anteriores se colocarán en una celda más fría de 6 mx 6 mx 6 m. Si alguno de estos 'líderes de manada' rompe la contención, MST Quebec-1 debe someter y recuperar instancias escapadas de RPC-167.

El MST Quebec-1, así como el personal asignado a RPC-167, deben usar ropa de supervivencia para condiciones de frío de alta resistencia en todo momento para reducir el riesgo de hipotermia y congelación.

Descripción: RPC-167 es la designación para una sociedad de entidades compuesta enteramente de nieve animada. Los RPC-167 son inteligentes y agresivos y han causado la muerte de al menos █,███ personas, a través de hipotermia y congelación cada año. El medio por el cual las entidades RPC-167 toman diferentes formas no está claro, al igual que sus medios de reproducción.

Actualmente hay dos versiones catalogadas de RPC-167.

RPC-167-A:
La designación más común para una entidad RPC-167 es RPC-167-A-#. Estas entidades suelen asumir una forma visualmente similar a la cabeza, el torso y la parte superior de los brazos humanoides. En raras ocasiones, se ha observado que toman la forma de ███s. La forma en que atraviesan es controlando la nieve para ir detrás de la entidad o haciendo que la nieve los empuje. Atacan envolviendo a un humano hasta que mueren congelados o son atacados.

snowpeoplepackleader
RPC-167-B entidad con una forma sólida.

RPC-167-B:
Las instancias de RPC-167-B-# son significativamente más raras (10%) y son capaces de asumir la forma de una amplia variedad de objetos y animales al absorber el agua líquida ambiental para aumentar su volumen. Los sujetos RPC-167-B son los líderes de las manadas de RPC-167-A y son dominantes de RPC-167-A1. Por lo general, son más grandes que RPC-167-1 en términos de peso y tamaño. Las capacidades incluyen la manipulación del agua y la curación de muchas enfermedades de deshidratación. La prueba de estas capacidades es continua pero no concluyente.

Las instancias de RPC-167 se pueden encontrar en todo el mundo, y se cree que al menos ███ permanecen fuera de la custodia de la Autoridad. Al menos ██,███,███ se pueden encontrar cada invierno.

Apendice.167.01: Registro de Mensajes

Prefacio: Las instancias RPC-167-B con frecuencia dejan mensajes escritos en áreas nevadas.

Mensaje encontrado en los Estados Unidos de América encontrado a principios de la primavera de 1824:

ES TAN CA- (incomprensible)

Encontrado en Canadá, invierno de 1999:

Gracias por (incomprehensible)

Encontrado en Israel, invierno del 2000:

Aproximadamente se traduce en:

Tu ayuda

Encontrado en Siberia, invierno de 2019:

Aproximadamente se traduce en:

Encuéntranos

Apendice.167.02: Registro de Pedidos

Prefacio: Ordenado por los Directores Globales debido a amenazas provenientes de RPC-167.

Este es un mensaje para todo el personal de los Directores Globales. Debido a la reproducción de RPC-167, hemos hablado con el CAANU y [ELIMINADO] sobre el cierre de fábricas en el hemisferio norte. Esta decisión se tomó para evitar una fuga de datos y para evitar los probables efectos del calentamiento global. La conversación con [ELIMINADO] fue por orden de ██, ███ ████████ ████ y ███kg de ████. Estas órdenes están actualmente pendientes de revisión.

A la División de Protección:
Se requerirá que el personal de la PPA en conjunto con Quebec-1 haga barridos de sal en el hemisferio norte. Gracias por tu tiempo.
- La Junta

Apendice.167.03: Registro Telefónico

Prólogo: Oído por rastreadores de línea RPC. La investigación de estas dos personas está en curso. Se desconoce cómo estas personas obtuvieron información sobre RPC-167.

[INICIAR REGISTRO]

Desconocido 1: Supongo que estoy haciendo esto ahora?

Desconocido 2: ¿Haciendo qué?

Desconocido 1: Acabo de recibir información sobre algunos nuevos RPC.

Desconocido 2: Designación?

Desconocido 1: 167.

Desconocido 2: ¿Algo interesante?

Desconocido 1: Sí, están tratando de cerrar fábricas locales alrededor de las zonas pobladas de estas cosas.

Desconocido 2: Hmmm, parece que están tratando de detener [ELIMINADO].

Desconocido 1: Correcto.

Desconocido 2: ¿Algo más?

Desconocido 1: Sí, aparentemente los superiores hicieron un pedido de 10,000 pistolas de microondas y un montón de plomo de alguna compañía desconocida.

Desconocido 2: Interesante. ¿Quién crees que es?

Desconocido 1: Personalmente creo que N█████.

Desconocido 2: Maldición, ¿esos tipos? Les gusta matar el mercado de cosas avanzadas.

Desconocido 1: ¡Lo sé, es una locura! También están tratando de redactarlo como si estuvieran avergonzados.

(riendo)

Desconocido 2: Luego conseguirán personal de Nihil.

(la risa continúa)

Desconocido 1: Sí, pero de todos modos, ¿quieres patear unos muñecos de nieve? Después de eso, podríamos poner esta mierda en el sitio.

Desconocido 2: Ja, claro, pero ¿después que quieres comer?

[FIN DEL REGISTRO]


Autor: avertexpert


« RPC-166 | RPC-167 | RPC-168 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License