RPC-166

tagnone

0

0

beta-orange.png
overlay.png
Una imagen fija de la celda de contención de RPC-166 durante una brecha.

Código de Fenómeno Registrado: 166

Clasificación del Objeto: Beta-Naranja

Peligros: h-biohazard.pngh-grouped.pngh-sapient.png

Protocolos de Contención: Las instancias de RPC-166 deben mantenerse en el Sitio-██ en una unidad estándar de contención de riesgo biológico de titanio dentro de un recipiente de vidrio de 3x3x3 metros lleno de agua.

Se debe encender un mínimo de al menos 4 reflectores en el contenedor en todo momento para evitar una brecha por parte de la entidad.

Al menos 2, el personal de seguridad debe estar vigilando el contenedor en todo momento equipado con flashbangs y focos montados en los hombros, el personal también debe usar trajes de riesgo biológico estándar. El contenedor que contiene RPC-166 solo debe elevarse en caso de prueba.

Descripción: RPC-166 es una especie de microorganismo sensible a la luz capaz de reproducirse rápidamente en ausencia de luz. Las instancias de RPC-166 morirán rápidamente si se exponen a la luz, siendo la velocidad de la muerte proporcional a la intensidad de la luz misma.

Las instancias de RPC-166 obtienen nutrientes al descomponer la materia orgánica. Un grupo suficientemente grande de RPC-166 es capaz de envolver completamente un objeto u organismo y descomponerlo rápidamente en sus componentes base. Curiosamente, los casos de RPC-166 no parecen necesitar comer y pueden prosperar mientras haya falta de luz, sin embargo, el consumo de materia orgánica aumenta la velocidad con la que RPC-166 puede replicarse. Se ha observado que RPC-166 es un tanto inteligente, ya que se ha visto que prioriza el objetivo de objetos emisores de luz cuando ataca a la presa.

Los grupos de RPC-166 aparecen como masas cambiantes oscuras similares a sombras en las superficies de los objetos físicos. RPC-166 es capaz de una reproducción constante y rápida en ausencia de luz y puede envolver rápidamente las paredes y los pisos de una habitación sin luz. Los ataques físicos contra RPC-166 son extremadamente ineficaces ya que la exposición a la luz funciona hacia la destrucción rápida de la membrana de las entidades. Se debe informar al personal que incluso cuando está equipado con la tecnología adecuada, RPC-166 aún puede abrumar y consumir a un miembro del personal bajo ciertas circunstancias.

Se ha encontrado que las instancias de RPC-166 son extremadamente ineficientes al atravesar líquidos, ya que impide su capacidad de adherirse a las superficies y entre sí.

Apéndice: RPC-166 se encontró por primera vez en una isla frente a la costa de ████, después de la desaparición de un presentador de televisión paranormal después de haber ido a la isla para la producción de un episodio. Los agentes encubiertos de RPC dentro de la agencia de televisión alertaron a la Autoridad de esto y se envió un equipo. No se encontraron cuerpos con la mayoría de los equipos encontrados abandonados fuera de una cueva donde se descubrió a RPC-166. Se tomó una muestra para estudio mientras la isla se desinfectaba de las instancias restantes. Se creó una historia de portada que indica que el anfitrión y la tripulación fueron asesinados por la fauna salvaje en la isla.


Autor: HydroFloricHydroFloric


« RPC-165 | RPC-166 | RPC-167 »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License